Jump to content

olor en la boca

Puntuar este tema:

hermida

Recommended Posts

Re: olor en la boca

En veterinarios o supermercados grandes puedes comprar huesos o sticks que les ayudan a limpiar la boca, yo les suelo dar dentabone de rubadub, cuesta entre 0,75 y 0.90 y lo compro en supermercados. Ante la duda acércate al veterinario más cercano y cómpralos allí (esta marca en concreto nunca la he visto, pero sí hay otras que serán igual de buenas o incluso mejores).
Lo nomal es dárselos de vez en cuando y siempre entre comidas.

El perro come comida casera o pienso seco? el pienso seco también les ayuda a mantener la dentadura limpia.

Como último recurso habría que hacerle una limpieza en el vetereinario, hay que dormir al perro y sino recuerdo mal cuesta 150 € aproximadamente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! el lor en la bocadel perro puede ser debido a varias cosas, lo primero podria ser q tubiera algun tipo de infeccion en la boca y eso lo mejor es q lo vea el vete si descartamos la infeccion puede ser por sarro como tehan dicho hay unas varitas de friskies q creo q se llaman dentasticks o algo asi q les ayuda a limpiar su boca y mejora bastante y la ultima cosa q se me ocurre es q sea debido a su alimentacion es un perro q come pienso? si es asi podrias probar a cambiar de pienso mi perro comia el oieso de cachorros de nestle y no veas como olia de mal fuimos al vete y nos lo cambio por el pienso de royal canin especial para bulldogs frances q nos cuesta carillo pero ha mejorado mucho y ademas le gusa mas

:beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola, yo tengo una Labrador Retriever de 7 meses, alguna vez que otra le suelo dar los sticks para el aliento y el fortalecimiento de las encías y dientes, pero lo mejor es un remedio natural, si le echas pienso seco para comer, picale perejil y le pones un pequeño chorro de aceite de oliva (para que le guste más) ademas de dejarle un aliento fresco, su pelo estará mas brillante y las eses las hará mucho mejor. Del aceite no abuses, pero del perejil sin problema... es muy bueno para su boca. Un beso, espero que se solucione el problema, bueno y barato!!! jajajajaja.

Enlace al post

Si el perrito hace la caca muy blandita es mejor que no le pongas el aceite, porque puede sufrir una diarrea, el perejil no le va a hacer ningun mal. Para que la caca le salga más durita, prueba a solo ponerle pieso seco y si se lo pones y sigue igual, cambiaselo... y si por desgracia sigue, consultalo al veterinario porque puede que el perrito sufra colón irritable o algo similar.
Hasta pronto.

Enlace al post

Hola, yo le doy una algas totalmente naturales que son específicas para el mal aliento de los animales y se llaman PlaqueOff y son muy buenas tanto para prevención como para los que ya le huelen.

Espero haberos ayudado.

Enlace al post

YO AL MIO LE HE COMPRADO UN PRODUCTO QUE VA MUY BIEN SE LLAMA DENTICAN ES COMO UN DENTIFRICO EN EXPRAY QUE NO TIENES QUE CEPILLAR NI ACLARAR .EL SPRAY NO ES DE GAS ES NU BOTE NORMAL QUE LO PUEDES ABRIR Y UNTARSELO CON UNA GASA O BIEN UTILIZAR EL SPRAY PARA QUE SEA MÁS COMODO. ELIMINA EL MAL ALIENTO Y COMBATE EL SARRO.
UN SALUDO

Enlace al post
  • Create New...