Jump to content

Alguna habeis hecho funda de maxicosi, sacos o algo de eso?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

hola chicas, pues nada que estoy aburrida y seme está ocuriendo hacer una funda de la maxicosi, una funda de saco o algo asi, esque estoy hasta el moño de hacer arrullos, baberos, y toallas de capuchas, quiero entretenerme en hacer algo diferente, estoy todo el dia aburrida sin hacer nada y todo el dia tumbada, me gusta coser y con eso me entretengo mucho, haber si me dais ideas de alguna cosita. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Alguna habeis hecho funda de maxicosi, sacos o algo de eso?

yo no ,pero en cuanto vaya a tener a ami bebe se lo are,y se me ocurre que si la funda es porque no se manche tanto pues le podrias hacer del genero de los cubrecolchones qe no traspasan si los niños se hacen pipí, y ya luego de un algodon,(fresquito) de estampado o
color bonito que te guste a ti

Enlace al post

Re: Alguna habeis hecho funda de maxicosi, sacos o algo de eso?

Justo hoy pensaba en ello!
Mi niño tiene ya 22 meses y hoy estaba pensando que si tuviese más arte cosiendo le haría una funda para la hamaca porqué está hecha un asquito...
A parte que es de colores muy chillones y me resulta ya algo cansado.

Lo de la funda para la silla o maxi cosi, es una buena idea. Otra cosa que estaría bien, son fundas para el cambiador (las venden hechas), pero seguro que personalizadas quedan mucho mejor.

Un beso

Enlace al post
  • 10 meses después...

Yo tengo una funda de maxicosi para el coche en azul celeste sin estrenar,lo vendo en 25e por si os interesa? la compre pensando que le valdria a la silla que yo tengo que es de diferente marca pero no le sirve y no quiero un enredo mas .gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...