Jump to content

Hola, vuelvo a reincorporarme y no vengo sola

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas
¿Se puede? :coqueta::coqueta:
Hace mas de un año que me "desconecte" del foro y voy a intentar incorporarme otra vez.
A muchas no os conozco, por ahora, y a mi seguro que despues de tanto tiempo ni os acordeis de mi, asi que sera como si fuera novata total.
Como digo no vengo sola, estoy embarazada de 14 semanas, y ayer tuvimos eco y esta todo bien. Incluso en mi ultima analitica de octubre me salio la toxo negativa, y ayer en la analitica del 1º trimestre me salio, o sea que la he pasado desde octubre hasta mayo que es cuando me quede embarazada. Asi que, imaginaros lo que cene anoche :dientes::dientes::dientes:

Bueno voy a pasarme por el foro, que aunque he ido leyendo de vez en cuando, tengo que ponerme al dia.

Besitos.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola, vuelvo a reincorporarme y no vengo sola

Tere, no soy de este foro de embarazos pero te he leido y me ha dado mucha alegría verte por aqui y encima embarazada :plas::plas::plas::plas::fiesta:
Me alegro mucho de tu estado y te deseo un feliz embarazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...