Jump to content

Calambres abdominales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, chicas, que he empezado a tenerlos.. y me da mucha rabia porque en los dos embarazos anteriores no tuve jamás.

He leído en el foro antiguo que alguien decía que eran contracciones, pero no es cierto, dista mucho, muchísimo, de ser una contracción (además, el abdomen no se pone duro ni mucho menos), pero pueden ser tremendamente molestos y dolorosos. Yo llevo 3 días con ellos y ayer fue el momento peor, qué dolor!!!

Los habéis pasado vosotras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Calambres abdominales

Hola guapa

Yo si te puedo ayudar... (dentro de mi experiencia)

En lo corto de mi embarazo, eso fue el unico sintoma que tuve. Los dichosos pinchazos!! :evil:

Por suerte me daban muy de vez en cuando pero eso si cuando tenia uno ufffffff veia las estrellas :herida: y menos mal que duraban muy poco...

A mi me solian dar normalmente por la noche acostada, alguno suelto me dio fuera de ahi... y tambien me paso alguna vez al estornudar, jo que mal! Tuve que acordarme de hacerme una bola cada vez q iba a hacerlo para que no me diesen...

Espero que pasen prontito ya que se lo molestos q son.... :beso:

Enlace al post

Acuario.. :lol::lol::lol::lol:Nature, gracias, guapa.. me he vuelto de un quejica! Claro, como en este embarazo no había tenido ABSOLUTAMENTE NADA, pues tenía que quejarme por algo.. :nodigona: De los dos anteriores tampoco puedo quejarme, porque lo único que tuve (pero que me duró los 9 meses) fue muchísima acidez de estómago.. y esta vez, ni eso!

:beso::beso:

Enlace al post

Jejeje si es que hay que aprovecharse! y que te mimen!! :lol::lol::lol:

Yo la verdad que estaba teniendo un embarazo buenisimo, no notaba nada de nada solo eso y como te digo muuuuuuy de vez en cuando...

A ver si cuando me vuelva a quedar tengo la misma suerte, por fa por fa! :porfavor:

Enlace al post

:wink:

A mí me decían siempre que cada embarazo es un mundo.. pero es que yo los he tenido, al menos hasta ahora, iguales los tres!!!

Y mi chico me mima que no veas (y mis suegros!) joer, es que no me dejan hacer nada.. y eso que no paro de decirles que estoy genial!

Enlace al post

Hola yo no te quiero asustar pero si son dolorosas vete a urgencias y que te vean, no se de cuanto tiempo estás embarazada pero a mi en mi en el tercer embarazo estando de 8 semanas me dieron y me dolían bastante tanto que me desperté por la noche y apesar de haber tenido dos abortos anteriores pensaba que eran dolores normales, cuando a las dos semanas fuy a eco mi bebe se había parado y en la semana 8 según el gine cuando le conté lo de los calambres me dijo que posiblemente ese fuera el momento en el que se paró, como te decía no ten quiero asustar lo mismo son calambres normales porque el útero se está estirando pero si te quedas más tranquila vete a urgencias, aunque tengas que ir 30 veces y te llamen pesada lo importante es que estés .

Enlace al post

Ostras es verdad!

La semana que en teoria se le paro el corazoncito que fue la 8 tambien, me dio uno por la noche muy muy fuerte, mucho mas que los demas... que desperte a mi costi y todo de lo que me revolvi en la cama... pero yo no le di importancia porque como me daban a veces y eran normales...

Pero a la semana siguiente tuve eco y ya sabeis el fatal desenlace...

Yo tambien te aconsejaria ir al medico si te duelen mucho, porque a mi los que me daban duraban muy poquito aunque el pinchazo era fuerte, pero como ese q digo de la semana ocho... nada q ver...

Asi te quedas mas tranquila y controlada... que no queremos mas sustos! :porfavor:

Enlace al post

Tampoco sé de cuánto estás, así que hablo un poco a ciegas.

Yo en los dos embarazos he tenido dolores abdominales, como de regla, pero a lo bestia. En el primero eran tan fuertes, que me desvelaba de madrugada y ya no podía dormirme hasta que me hacía efecto el gelocatil que me tomaba. En el segundo, no me despertaba, pero los dolores no sólo eran por la noche, sino durante todo el día, lo cual casi casi era peor, ya que no descansaba del dolor :duda::duda:

Yo tuve pérdidas en los dos embarazos, pero ambos siguierons adelante.

Tampoco está de más que te lo hagas mirar, aunque puede ser simplemente el crecimiento del útero. Ya sabes que a partir del segundo embarazo, también se nota todo más :wink:

Enlace al post

Gracias, Andro, Nature y Amparo por preocuparos. He buscado información y no hallo, en ningún sitio, la relación entre calambres abdominales y la muerte fetal, pero de todos modos deciros que ayer no tuve ni uno, menos mal!! Lo que sí también tengo y en los otros me pasó sólo al final es dolor de riñones, pero bueno, me imagino que siendo el tercer embarazo es normal, que bastante caña sufre un cuerpo durante el embarazo, así que me imagino que cuantos más embarazos, más, no?. A veces pienso que debería pedir que me hicieran una revisión en los riñones, que desde hace 30 años no me los han vuelto a mirar, pero es que a parte de las molestias ahora no tengo nunca nada (tengo duplicidad renal izquierda, es decir, en la izquierda tengo dos riñones y dos uréteres perfectamente funcionales -suelen estar atrofiados y no ser funcionales- y uno en la derecha).

En cuanto al tiempo de embarazo no se ponen de acuerdo. Mí última regla "normal" fue día 23 de marzo, y la que me tenía que venir en abril no me vino, pero yo siempre tengo pérdidas una semana antes, así que tuve pérdidas la semana antes de la regla prevista, pero también podía ser una regla corta y rara, que a veces pasa.. pues bien, el matrón está empeñado en que esta semana entro en las 20 semanas y el ginecólogo me dice que no, que por el tamaño estoy esta semana entrando en la 16. Al final el ginecólogo de Palma (que no me ha visto, sólo miró los papeles) me dice que no me fíe, que el tamaño, en estas semanas, puede engañar. Así que.. no sé de cuánto estoy!!! Y hasta día 13 no voy al gine de Palma.. :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...