Jump to content

Retardador del vello deliplus

Puntuar este tema:

Patry82

Recommended Posts

Wapetonas he buscado en el foro algun post del retardador del crecimiento del vello de deliplus, pero no encontre ninguna referencia concreta, alguna lo estais usando o sabeis si funciona?? en ciao (y otros lares de internet) he encontrado buenas opiniones pero claro, con mi hirsutismo querido yo lo usaria para la cara y las ingles (donde horror! tengo la piel oscurecida hipersensible y con foliculitis severa) y me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, alguien puede guiarme un poco??

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he empezado a usarlo este verano y es el k menos me he tenido k depilar, y eso k sólo me lo pongo después de la depilación, pero me tiene encantada, buenos resultados a un precio asekible, aunk no recuerdo el precio exacto, pero si muxo menos caro k otros k prometen. :wink:

Enlace al post

Yo ese no lo utilizo.
Yo utilizo la leche hidratante y que tiene retardador de la casa Kinesia
es el de esta línea.
Yo utilizo la crema corporal y el desodorante y la verdad es que se nota
le leche te deja la piel suave suave

b85de7f1448526a697bcfccvl7.th.jpg

Gracias chicas, es que me traen los pelanganos de cabeza...

Marsu la leche y el desodorante tienen ratardador.. y funciona?? donde ls compraste?? info pleaseeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo ese no lo utilizo.
Yo utilizo la leche hidratante y que tiene retardador de la casa Kinesia
es el de esta línea.
Yo utilizo la crema corporal y el desodorante y la verdad es que se nota
le leche te deja la piel suave suave

b85de7f1448526a697bcfccvl7.th.jpg

Gracias chicas, es que me traen los pelanganos de cabeza...

Marsu la leche y el desodorante tienen ratardador.. y funciona?? donde ls compraste?? info pleaseeeeeeeeee :beso::beso::beso::beso:

El desodorante lo compro en el Mercadona.
La leche corporal la vendían antes pero ya no y la he comprado en las permuferias ATALAYA :D
Enlace al post
  • Create New...