Jump to content

me presento......

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:):) buenas noches a todas....soy nueva en este foro..me presento :coqueta: ...tengo 24 años y un nene de 5 añitos..estamos buscando el segundo bebe...yebo unos meses intentandolo sin ningun exito asi que el otro dia fui al gine por que yebaba 2 meses sin regla y me dijo que todo estaba bien pero que no ovulo siempre...me mando pregevera durante 5 dias (hoy a sido la ultima...haber si baja pronto la dichosa...)y a los 12 dias del primer dia de regla que tome proggefik durante 10 o 12 dias y si no me baja la regla que me haga un test para ver si es positivo...y si no lo es quedeje las pastillas y empiece de nuevo el tratamiento...haber si hay suerte por que estoy ya deseando ver mi positivo...bueno ire poco a poco conociendo este foro...gracias... :):) :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me presento......

Hola mami85
bienvenida al foro, espero que la búsqueda sea cortita y que pronto tengas ese positivo que tanto deseas.

Si te apetece te puedes unir al post "Buscando bebé" en el que estamos todas las que ansiamos un positivo como tú y algunas que ya están embarazadas pero siguen dándonos ánimos

:beso::beso:

Enlace al post

Si te sirve de consuelo, yo he tenido ese mismo problema en las 2 ocasiones, con la primera, tarde un año, la ginecóloga también me mandó progevera, pero sólo cuando no me viniese la regla y hubiese constatado de que no estaba embarazada.

Este segundo embarazo ha sido mucho más rápido, tan sólo han sido 3 meses, en esta ocasión fuí a otro ginecólogo, el último mes antes de quedarme tampoco me venía la regla, me mandó unas pastillas que me provocaron la regla y esa ha sido mi última regla.

Así que conmigo tienes los dos casos, lo que creo que ha influido mucho ha sido la tranquilidad con la que estaba. Con el primer embarazo estaba obsesionada, sin quererlo, con este no tenía prisa, de hecho el gine me mandó pastillas como a ti para tomar durante el ciclo y pensé en tomarlas más adelante, no me corría tanta prisa como con el primero.

Enlace al post

Hola bienvenida!! :fiesta::fiesta::fiesta:

como te han dicho las compis vente a buscando bebe que alli estamos como tu... esperandooooo ver el positivazo!!

eso si, espero que estes muy poquito y te pases pronto al de esperando nuestros tesoros y yo contigoooooooo :meapunto: jejeje

bueno lo dicho un besote y alli estamos para lo que necesites :wink: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...