Jump to content

CORTARSE EL PELO EN CAS

Puntuar este tema:

BRUJITA13

Recommended Posts

Buenas chicas

Yo siempre me corto el pelo en casa pero es que ahora lo tengo demasiado largo y paso de ir a una pelu he visto y leido por internet un par de formas para conrtarse el pelo en casa una trata de hacerte una coleta en lo mas encima de la cabeza que se pueda y cortare las puntas la otra en peintare con la cabeza boca abajo y cortar recto para que te quede a capas

alguien sabe otra tecnica o sabe explicar mejor en que consisten las tecnicas anteriores

gracias
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace unas semanas, me lo corté con la técnica de la coleta. Y me gusta mucho como me ha quedado.

Lo que es muy importante es desfilar el pelo, con la técnica de la cuchilla o lo de dar picotazos, todo esto con la coleta todavía puesta.

Y las capas de delante y el flequillo, también lo hice así, con una coleta aparte, y me gustó mucho.

Y con el dinero ahorrado, para un capricho.

:wink: :wink:

Enlace al post

Y alguna idea para cortarse el flequillo en casa? Es q lo tengo super largo, tanto q ya ni veo.. y me da rabia ir a la pelu porque cada vez q voy, aunque sea para cortarme el flequillo, me cobran una pasta :evil:

La ultima vez q lo intenté, me hice trasquilones en él :nodigona:

Yo lo hice así:

- Cogí, de oreja a oreja, toda una línea, con más o menos pelo según lo quieras de tupido.
- Hice una coletita con la goma en el centro de la frente. Aquí se puede dejar más alta o más baja, según lo quieras de largo
- Y corté. Y luego con la coleta hecha, lo fui desfilando, picoteando con las tijeras y con la técnica de la cuchilla.

Pero si lo quieres recto, no se. Lo único que se me ocurre es a pulso, y desfilarlo mucho para que se note menos que no va recto recto.

A ver si a alguna otra chica se le ocurre algo.

:wink: :wink:
Enlace al post
  • Create New...