Jump to content

Ayuda!!!

Puntuar este tema:

lauri 1977

Recommended Posts

peke.jpg
Hola,normalmente os leo porque me encantan los animales pero nunca habia entrado directamente al foro.El caso es que el sabado me regalo mi pareja una cachorrita de bulldog frances, ahi esta la foto, y desde entonces tengo los ojos llorosos, me salen ronchitas por el cuerpo... vaya que creo que es alergia al pelo, porque con los gatos me pasa. quisiera saber si hay algo para remediarlo ya que no quiero desacerme de ella, le hemos cogido muchisimo cariño. :(:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda!!!

a mi también me pasó con mi perro, pero prefería tener los ojos hechos polvo que no estar con él, y sabes qué? que con el tiempo se me pasó
procura tener el aspirador a mano, y tenerla bien cepilladita.suerte :beso:

Enlace al post

es raro que esa raza te produzca alergia por que son de pelo corto y duro asi que no van los pelillos flotando por ahí,..aun asi espera un rato hay muchas amigas foreras alergicas a los animales y que han perdido la alergia a los suyos,.. al ppio te tendras que medicar quizà,...y dp teirá pasando,..a ver si ellas te ayudan
por cierto que cosa mas mooooonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

lo primero de todo es ir a tu medico de cabecera pq a lo mejor no es alergia al pelo sino a las mucosas o no se sabe, para la alergia en las farmacias y en las tiendas de animales venden muchas opciones que a mi me han funcionado, espero q t mejores

por cierto yo tb tengo un bulldog frances :):beso:

Enlace al post

Bueno chicas la cosa esta medio solucionada!!! me han dado un liquido para el pelo de la perrita y yo me pongo colirio en los ojos y bueno.... mucho aspirador y fregar con lejia. mejor eso que desacerme de ella. un beso a todas y feliz fin de semana!!! :beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...