Jump to content

progevera 10 y progeffik 200...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenas chicas...os uento haber si podeis ayudarme y darme opiniones o si alguna estais en mi situacion...tengo un nene de 5 añitos con el que no tube problemas en quedarme embarazada aunke tarde como unos 7 meses...estamos intentando ir a por el hermanit@ desde hace unos meses pero nada,yo tengo las reglas bastante irregulares tanto que la ultima fue en mayo y no habia vuelto aparecer,tras test negativo, hace una semana fui al gine y me dijo que todo estaba bien :up: solo que no ovulaba siempre :down: ...me mando tomar progevera durante 5 dias una pastilla para provocar la regla y termine ayer asi que estoy a la espera de que me baje la warri :duda::duda: ,de momento ni rastro solo desde esta tarde unas molestias en la parte del lado izkierdo,luego me mando para que me tomara a los 12 dias contando desde el primer dia de regla proggefik200,me dijo que si en 10 o 12 dias no me habia bajado que me hiciera un test,si era positivo que siguiera con las pastillas :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y si era negativo que lo dejara para empeza otro ciclo...bueno tras mi discurso.... :nodigona::nodigona::nodigona: ....alguna ha tomado alguna de estas pastillas???a partir de dejar la progevera cuanto tardaria en yegar la regla???y progeffik??os funciono???espero que me podais ayudar o darme vuestra opinion gracias.... :dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: progevera 10 y progeffik 200...

Yo tomé progeffit 100 (más flojo que el de 200 pero la idea es la misma) y gracias a eso me quedé embarazada 2 veces (la primera por desgracia lo perdí y ahora estoy ya de 25 semanas.
A mi me los mandaron parecido a ti, a los 14 días de ponerte mala, una pastilla cada día durante 10 días, luego lo dejaba y esperaba a que me viniese o no la amiga... si se retrasaba pues ya sabías, sino a esperar de nuevo. Mis tratamientos eran de 6 meses y siempre me he quedado en el último mes...
A una amiga mía se lo mandaron igual que a ti, tomarlo hasta que viniese la regla. En ocasiones se le retrasaba hasta una semana y se hacía el test y salía negativo... pero al final también lo ha logrado...
Por tanto, mi experiencia ha sido positiva y de ambas formas funciona, así que mucho ánimo y a seguir las recomendaciones: Relaciones días 12, 13 y 14 de cada ciclo y a tomar las pastillitas. Por cierto, a mi me recomendaron tomarlas por la noche y más o menos siempre a la misma hora.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) muchas gracias chicas...GUACHILU....y en cuantos dias despus de tomarlaste bajaba la regla,hoy es mi 2 dia y de momento nada ,ni rastro solo un poko de molestias en el lado izkierdo abajo del todo desde anoche pero nada mas... :duda::duda::duda::duda::duda::porfavor::porfavor:

Enlace al post

hola mami85
yo estoy embarazada pero no por progeffit...ami no me funciono las reglas me las regulaba en 32 o33 dias....
lo que si me funciono y a la primera es omifin y hcg-500 lepori.....con control ecografico de otdas maneras suerte a todas....y paciencia...un beso :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, te cuento, mis ciclo era super regulares, 28 días exactos. Por lo que como sólo me tomaba las pastillas del 14 al 24 tardaba unos 4 días en bajarme. Si te digo la verdad los síntomas de cuando me iba a bajar fueron los mismos las veces que me quede embarazada y no me bajo y las demás veces... así que tu tranquila.

Yo he llegado a la conclusión que lo más importante es estar super tranquila, no obsesionarse y ni pensarlo. Hacer lo que te manden y olvidarte del tema, a mi por lo menos es cuando me funcionó, cuando deje de obsesionarme es cuando me han funcionado.

Mucho ánimo y tranquila,

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) GUACHILU...que tal???pues mira hoy es 3 dia y nada solo algun pinchacito y ya :nodigona::nodigona::nodigona: ....En mi caso para provocarla me han mandado progevera el progeffik es una vez queme haya venido...me dicen haber si vas a estar embarazada y x eso no te baja!!!!pero vamos que me hicieron una eco y no habia ni saco ni ada,y luego aki en internet buscas y cada uno te dice una cosa he leido que si estas embarazada y tomas progevera puede producir malformaciones...y gente que dice que se lo han mandodo en el embarazo xa protegelo..en que kedamos???? :duda::duda::duda::duda: ...y la dichosa esta sigue sin bajarrrrrrrrrrrrrr... :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...