Jump to content

SUDOR

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Re: SUDOR

Ya veis chicas nunca llueve a gusto de todos :lol::lol::lol:

Si es mucha cantidad de sudor, tengo oido que existe una especie de operación en la cual no es que te anulen las glándulas sino que te pasan la sudoración a la espalda, no sé si eso es cierto o si merece la pena ya que en realidad vas a sudar pero en otro sitio, creo que esto lo hacen a personas que tienen problemas graves de sudoración en las manos...pero la verdad no se si es cierto....

Suerte :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

3

• mjcoria

3

• lolita29

2

• tangerine

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Actualmente se ponen inyecciones de botox, tengo entendido, para controlar la sudoracion excesiva de zonas concretas como manos o pies. Antes se operaba ahora ya no es necesario.
Si el sudor es ya exagerado podeis informaros, pero tendria que ser ya excesivo sino no merece la pena. Yo tambien sudo mucho, no quiero usar antitranspirantes y uso el truco de ponerme colores de ropa que no se note y si alguna vez se nota pues ¿que le vamos a hacer? es natural y todos sudamos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar' date=' no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.[/quote']
pero si solo te lo aplicas en las axilas... no se transpira solo por las axilas. por lo q las toxinas se eliminan a parte por la orina por los poros de todo el cuerpo :beso::beso:

Enlace al post

Sólo comentaros una cosita, el no transpirar es muy malo para el cuerpo ya que no puede eliminar las toxinas necesarias, muchos de estos desodorantes provocan los llamados "golondrinos" que son las glándulas atrofiadas, provoca mucho dolor y hay que operarlas y tb hay cierta relación con el cáncer de mama.
No quiero ser alarmista ni asustar a nadie, tan sólo daros una pequeña información sobre los antitranspirantes...imaginaos que teneis ganas de ir al baño y os ponen algo para que no se pueda....que ocurre?
Ya cada uno es libre de elegir pero siempre informaros de los pros y contras de este tipo de desodorantes :D

lo comente en otra respuesta pero repito las toxinas se eliminas por dos medios: por la orina y por los poros de nuestra piel ,por el sudor por lo que el no sudar mucho o casi nada por las axilas lo eliminas por los otras partes como siempre se ha hecho nadie suda solo por las axilas lo q por las axilas huele mal muchas veces aunq haya buena higiene el desodorante suele dejarnos tiradas muchas veces jaja y no es plan y se nota mas con las camisetas. :beso::beso:
Enlace al post

Probad el desodorante de piedra de alumbre. Aquí hay una compañera q vende la piedra directamente, te la aplicas con la piel húmeda en las axilas, no es para nada anti transpirante, q eso no es bueno, pero neutraliza el mal olor, q es lo q a mí más me importa...Tb lo he visto en formato desodorante si os resulta más cómodo, pero se llama así, "piedra de alumbre" y de verdad q es genial...además sirve para aliviar el picor de los picotazos, para cicatrizar tras el afeitado...preguntad a oliter, ella es la forera a la q me refería...
:beso:

Enlace al post

He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar' date=' no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.[/quote']
yo lo usé solo durante los meses de verano,..creo que un verano o dos y nunca mas lo he necesitado,..eso si hay epocas enq ue me noto que transpiro mas o menos y me digo ahh pos ire a por el desodorante,..y ya a la que pasan dos o tres dias me pasa.

Enlace al post

¡Hola!
Yo tenía ese problema y los comprimidos de salvia me fueron estupendamente, los resultados no son inmediatos, claro, pero si eres constante, funcionan. No tienen efectos secundarios, además.
Besotes.

Atencion al tomar la salvia, es verdad que es antitranspirante, para las mujeres en menopausia con subidas de calor, ideal. Para los dolores de reglas... Esta planta es una buena amiga de la mujer , pero no para las embarazadas. Esta planta es un regulador hormonal y puede resultar abortiva. Personalmente, prefiero utilizar la piedra de Alun, ademas funciona desde la primera aplicacion.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...