Jump to content

SUDOR

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!

Mi problema es que en verano sudo mucho..... y bueno... lo típico, siempre suelo llevar camisetas de colores que disimulen cuando sudo ya que me dá muchísima verguenza. La verdad es que nunca le he puesto remedio y ya estoy cansada de no poder llevar camisetas de otros colores. Alguna tiene el mismo problema que yo??? sabéis de algún producto milagroso para que no sude??? muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

3

• mjcoria

3

• Maryam_

2

• lolita29

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: SUDOR

Hola!!!

Mi problema es que en verano sudo mucho..... y bueno... lo típico, siempre suelo llevar camisetas de colores que disimulen cuando sudo ya que me dá muchísima verguenza. La verdad es que nunca le he puesto remedio y ya estoy cansada de no poder llevar camisetas de otros colores. Alguna tiene el mismo problema que yo??? sabéis de algún producto milagroso para que no sude??? muchas gracias.

Yo uso un desodorante de farmacia (que es antritranspirante, mejor dicho) que se llama perspirex.
el roll-on cuesta sobre 12 euros o así, y te lo tienes que poner por las noches antes de acostarte, si te has depilado hace poco escuece, así que mejor no ponerlo esos días.
al día siguiente no tienes que echar nada durante el día. verás que en 3 días o así de uso, ya no transpiras nada de nada y con el tiempo, con ponerlo un par de veces o tres a la semana es suficiente.
yo no lo uso todo el año xq el no transpirar no debe de ser lo mejor del mundo, pero para el verano está bien.

tb lo hay en crema para los pieses :meapunto:
Enlace al post

Hola!!!

Yo uso un desodorante de farmacia (que es antritranspirante, mejor dicho) que se llama perspirex.
el roll-on cuesta sobre 12 euros o así, y te lo tienes que poner por las noches antes de acostarte, si te has depilado hace poco escuece, así que mejor no ponerlo esos días.
al día siguiente no tienes que echar nada durante el día. verás que en 3 días o así de uso, ya no transpiras nada de nada y con el tiempo, con ponerlo un par de veces o tres a la semana es suficiente.
yo no lo uso todo el año xq el no transpirar no debe de ser lo mejor del mundo, pero para el verano está bien.

tb lo hay en crema para los pieses :meapunto:

Muchas gracias por la información :wink: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

He oído hablar de Perspirex.... pero eso de que no deje transpirar, no me mola mucho, no debe de ser nada bueno. De todas formas, ya que me lo has recomendado, dime si sólo te tienes que poner eso o además encima de eso tienes que usar desodorante.

Enlace al post

Sólo comentaros una cosita, el no transpirar es muy malo para el cuerpo ya que no puede eliminar las toxinas necesarias, muchos de estos desodorantes provocan los llamados "golondrinos" que son las glándulas atrofiadas, provoca mucho dolor y hay que operarlas y tb hay cierta relación con el cáncer de mama.
No quiero ser alarmista ni asustar a nadie, tan sólo daros una pequeña información sobre los antitranspirantes...imaginaos que teneis ganas de ir al baño y os ponen algo para que no se pueda....que ocurre?
Ya cada uno es libre de elegir pero siempre informaros de los pros y contras de este tipo de desodorantes :D

Enlace al post

Buenas.
Gracias por vuestras indicaciones; yo sí había oído que puede dar problemas y por ello no abuso de él.
yo lo uso solo en verano cuando preveo un día muy laaargoooo, en eventos especiales o en invierno si me pongo alguna camisa que se pueda marcar.
supongo que usado con moderación no dará los mismos problemas que usado a diario, todos los días de mi vida, no sé si me explico.
sobre la pregunta a si es necesario ponerse otra cosa, ... yo no me pongo nada más, ya que no sudas nada y no hace falta.

está bien tener toda la información a la hora de decidir sobre un producto así, por ello os recomiendo que indaguéis no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad :up:

Enlace al post

Hola, en oriente se utiliza la piedra de Alun, es una piedra transparente. Yo la compro en tiendas ecologicas. Te copio una pequeña descripcion:

"La piedra de Alun es el principio activo de los antitranspirantes (sulfato doble de potasio y de aluminio hidratado). Esta piedra natural que se aparenta a una sal mineral, se extrae de canteras. Presentada bajo la forma de una piedra cabiendo en la mano, posee unas virtudes astringentes reconocidas desde milenarios.
Gracias a su acción que astringe los poros de la piel, se utiliza como antitranspirante natural.

Empleo: Mojar la piedra en el hueco de la mano y pasarla bajo las axilas. Regula las secreciones y elimina los olores mientras que la piel puede respirar. Así evitará poner su piel en contacto con productos químicos a veces nocivos para su organismo.
Sus propiedades hemostáticas lo convierten también en un excelente cicatrizante de los pequeños cortes o lesiones. Es muy conocida por calmar el « fuego » y las irritaciones de la cuchilla de afeitar. Después de su uso, aclarar y secar cuidadosamente la piedra."

Suele valer unos 10 euros y te dura... Uffff años!!! Ademas, funciona mejor que los desodorantes industriales (a una compañera de trabajo es lo unico que le funciona).

Acabo de ver que ya han hablado de ella en el forum: http://209.85.129.132/search?q=cache:ew89hddGXuoJ:www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx147676-0-40.html+piedra+de+alun&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=fr&lr=lang_es

Enlace al post

La piedra de Alumbre es una auténtica maravilla de la naturaleza, es totalmente natural, no es exactamente antitranspirante pero si es reguladora y tu vas a sudar pero no huele el sudor a nada ni en axilas ni en pies, igual habrá personas que le haga sudar menos pero yo no la conozco exactamente por eso, si por lo que te ha comentado Maryam_
Elimina la bacteria que cuando se corrompe es la que causa el mal olor y no mancha la ropa de ningún color, es eficaz incluso cuando te pones una prenda de licra
Yo la uso desde hace años, es cicatrizante, fungicida, desodorante.....te dejo el enlace a un blog que te lo explica muy bien
La puedes encontrar en herbolarios o jabonerías especializadas
http://www.mineralalumbre.com/

Suerte :up:

Enlace al post

Pues yo no te puedo ayudar... porque YO NO SUDO :evil: . Y es un coñazo, porque paso un calor de narices :(

Es herencia, varias personas de mi familia también tienen ese problema.

Te prometo que te lo cambiaba :(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...