Jump to content

Mercado medieval

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Bueno, pues ya se ha pasado todo, muy cansada, han sido 3 dias porque aqui el viernes fue fiesta, y acabe agotada, pero mereció la pena, el sábado llovió casi todo el dia, pero la gente se portó genial, sobretodo con la gente que vino de fuera a poner el mercado, ayudamos todos para que no se mojaran las cosas. Fue un exitazo total, si el sabado no llega a llover no sé si el domingo hubiera podido poner el puesto, porque me quedé bajo minimos de todo y eso que pensé que iba sobrada de productos. Me lo pasé genial, pero he acabado de solomillo de pato, magret de pato, foie de pato......en fin, de pato hasta arriba, no he comido otra cosa en los tres dias, que rico, mis amigos tienen una granja y pusieron puesto tambien y lo pasamos genial.

El primer dia, me vesti de "cristiana", aqui os pongo como quedó el puesto.

P1040297.JPG

Mis ayudantes, que se lo pasaron tambien genial, y se portaron estupendamente

P1040300.JPG

Les di un rato de fiesta para que fueran a ver el resto del mercado, mi sobrina, la pobre lo pasó fatal con el pajaro, pero no se queria ir de alli.

P1040318.JPG

Y el último dia, vestida de "mora", este traje me encanta

P1040325.JPG

Una pena no haberme acordado de hacer foto a última hora para que vierais como quedó de vacio el puesto.

Bueno, para el año que viene ya tengo experiencia, aún asi tengo muchisimos pedidos para llevar. Ya os digo, exitazo total.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

8

• nosferata

2

• mafibel

1

• Eva1

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Mercado medieval

Hola Eva, vendia los productos que tengo en la web, más jabones artesanales, de los que he aprendido aqui con vosotras, hice de aloe vera, de argán, de nigelle y de ghassoul, se vendieron casi todos, además hice unas piruletas con jabones de glicerina, que llamaban la atención de los niños.

Como fue deprisa y corriendo, no hice más tipos de jabones por falta de tiempo, pero creo que éstos dieron la nota, porque son más desconocidos.

Gracias, guapa

Enlace al post

OLI, :plas::plas::plas: muy chulo tu puesto, los trajes, los ayudantes.... seguro que te lo pasaste genial a pesar de la paliza que te diste, para el año que viene ya puedes ir preparando cosas, jajajajajaja.

Oye, yo te quería preguntar una cosita, verás es que tengo unos amigos de Vizcaya con los que paso las vacaciones y voy a iniciar a mi amiga en el adictivo mundo jabonil, me marcho de vacaciones hacia el norte el fin de semana y enprincipio me voy a llevar las cosas desde Madrid, pero me gustaría saber donde comprar los aceites y demás historias jaboniles en Vizcaya. Ellos son de Zorrotza pero vamos que comprariamos donde se pueda.

Besitos

Enlace al post

Sonia, yo lo compro por internet, antes el aceite de coco en la farmacia, ahora a las de jabon y vida. El resto que uso es de lo que traigo de Argel, el nigelle, el ghassoul y el argán. En el casco viejo hay una tienda de jabones, pero no venden material, solo los jabones, merece la pena ir a verla de las chuladas que tiene, creo que se llama burbujitas y está enfrente de la catedral.

Y la dices a tu amiga que si tiene dudas o necesita ayuda, estamos cerquita y yo la ayudo en lo que sea.

Enlace al post

:plas::plas: Oliter enhorabuena, estás guapísima y ya no te digo de tus ayudantes, están divinos en ese carrito, desde luego, imaginación no os falta. Me gusta mucho tu parada, me alegro de que te fuesen tan bien las ventas y que te lo pasaras tan bién.
Besos.

Enlace al post

eiiii qué guapa!! me encanta el traje de mora, de verdad!
me alegro que fuera un éxito el mercado y para el año que viene ya sabes, a poner mucha más variedad de todo que seguro que la gente que te ha comprado volverá con ganas de más.

Enlace al post

Gracias, guapas, la mayoria de las cosas es gracias a vosotras y vuestros consejos, yo no tengo experiencia en ésto y me ayudasteis muchisimo, asi que el mérito tambien fue vuestro.

El traje de mora es autentico, eh??, me lo trajo mi marido de Argel hace muchisimo tiempo, tengo más, pero éste es mi favorito, no me los pongo :nodigona::nodigona: aqui llamarian la atención, pero para estos eventos queda estupendo.

gracias, guapas

:beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...