Jump to content

¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Resulta que llevo un año con el maquillaje mineral y estoy encantada con los resultados queda muy natural y voy muy a gusto. Yo hasta ahora utilizaba el de Essence que es 100% mineral y no me ha dado ningún problema. Pero como me creo necesidades yo sola, pues quería cambiar de marca y me he comprado el mineral de NYC que Sabrina ponia muy bien ¡Y me da alergiaaaa!. Lo usé ayer y se me pusieron las mejillas toas rojas. Si ya lo se, si es pa darme con el bate :bate::bate: si algo te va bien pa que cambiar....Pero como no he aprendido la lección ¿Sabeis de algún maqui que sea 100% mineral y que no haya que pedir por correo, que se pueda comprar en una tienda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿A ALGUIEN LE HA PASADO?

A mi el maquillaje mineral de nyc no me da alergia de ponerme la cara roja, pero si que me seca la piel muchisimo,me saca todo las pielecitas, exagerado, vamos que lo use unas pocas veces y la basura, :nodigona::beso:

Enlace al post

para maquillaje mineral bueno el de everyday o el de alima
para un apaño el de essence está bien
pero en mi opinión, de nyc menos el corrector amarillo, nada se salva, es una marca pésima.

Enlace al post

El bareMinerals que venden en el sephora es 100% natural. A mi me ha ido muy bien, me gusta mucho y no me he dado problemas hasta que ha llegado el verano... por alguna razon, si sudo me pica toda la cara y llego a los sitios arrascandome sin parar :herida:
En verano he tenido que cambiar de maquillaje. En cuanto llegue el invierno vuelvo a mi maquillaje mineral, que me encanta :up:

Enlace al post

Si a mi también me tienta el de BareMinerals, pero lo que no voy a hacer es pagar 65 eurazos por todo el set. Si lo tuviesen suelto sí, pero obligarme a comprar todo, como que no.
Gracias por vuestras respuestas chicas :beso:

Enlace al post

no he probado el bareminerals pero según he leído sobre maquillajes minerales, no es la panacea.

además, si mirais los precios de everyday son super buenos y tienen kit de muestras gratis (hay que pagar unos 3€ de gastos de envío), luego los de alima son mejores pero más caros, todo hay que decirlo.

Enlace al post

Si a mi también me tienta el de BareMinerals, pero lo que no voy a hacer es pagar 65 eurazos por todo el set. Si lo tuviesen suelto sí, pero obligarme a comprar todo, como que no.
Gracias por vuestras respuestas chicas :beso:

BareMinerals vende suelto todo lo que quieras, para nada estas obligada a comprar todo el set. Yo lo compré porque no tenia nada, ni maquillaje, ni colorete, ni brochas, pero luego segun he gastado he ido reponiendo suelto.
Sobre everyday es verdad que las chicas dicen que es mejor (yo no lo he probado), pero al decir que buscabas algo que se pudiera comprar en tienda fisica...
Enlace al post
  • Create New...