Jump to content

¿brillo plata?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Pues eso, que tengo una boda en septiembre y voy a llevar un vestido negro y todos los complementos en plata y me compre el aceite con brillo del mercadona y me gusta mucho como queda ahora para el verano da un brillito muy mono en la piel, pero queria saber si alguien tiene brillo de ese estilo pero con destellos en plateado ya que el de mercadona es doradito y no me pega ni con cola pero en plateado no he visto en ningun sitio. Gracias. :coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿brillo plata?

Este año se lleva mucho la combinación de oro y plata' date=' en toda clase de complementos, bolsos...hasta en los muebles. Pruébate el conjunto con tu brillo dorado, y a ver que te dice el espejo.[/quote']

Muchas gracias por tu ayuda, de todas formas seguire buscando ya que tengo la idea de algo en plata. :D

Enlace al post

Puedes conseguir una muestra de pigmento plata y añadir un poquito al body milk' date=' queda muy bien :up:[/quote']
¿y donde los puedo conseguir? es que no he comprado nunca y en lo de comprar por internet estoy muy verde. :beso:

Enlace al post

Mis muestras de pigmentos se los he comprado a foreras, pero ya no participan aqui, lo siento...
Hay chicas que han comprado pigmentos en webs y les ha gustado tanto el precio como la rapidez y los colores, a ver si alguien más te puede ayudar
:beso:

Enlace al post

Hola, mira yo tengo un tibito de cremita, bueno es un gel que te da brillitos plateados, muy bonitos en el cuerpo. Lo compré hace tiempo en The Body Shop.
Si tienes uno en tu ciudad, pregunta allí.
Un saludo

Enlace al post

Hola, mira yo tengo un tibito de cremita, bueno es un gel que te da brillitos plateados, muy bonitos en el cuerpo. Lo compré hace tiempo en The Body Shop.
Si tienes uno en tu ciudad, pregunta allí.
Un saludo

Lo preguntare, creo que hay uno en Elche en el centro comercial el Aljub y no me pilla muy lejos. gracias. :beso:
Enlace al post

He estado esta tarde en kiko y he llevado una alegria tremenda cuando entre las ofertas he visto una botellita negra que lleva un vaporizador como las antiguas botellas de perfume que da destellos en plata, se llama shimmer distilled y me lo he probado en la tienda y queda un brillito muy mono, me ha costado 5€ porque lo tenian con las rebajas. :guapa:

Enlace al post
  • Create New...