Jump to content

Un loft cerrado al mundo

Puntuar este tema:

mago_deoz

Recommended Posts

En una casa abandonada, cercana a ningún sitio, con las carreteras que te llevan al mundo exterior, con tantas curvas como para marearse entre vadenes enormes que pesadumbre y nostalgia, en el centro de un comedor con una sola puerta, sentado frente al mundo y dando la espalda a la desazón.
Amanecía en ninguna parte, con el sol dándome de cara y sintiendo los nervios de un primerizo, entre reacciones de eterno soñador, los rayos de sol convertidos en besos robados cuando dormías, y tu, creyéndome dormido, besabas la espalda del hombre que te ama desde que te conoció, y que antes de conocerte ya estaba enamorado te ti.
Es una metáfora de nuestras vidas, unidas para amarse, y para seguir un camino que desde lejos, nos lleva al mismo sitio, juntos para siempre.
Soñar despierto abrazada a mi pecho, entre lagrimas de felicidad por tenerte en mi vida, cuando crees que lo tienes todo, y realmente tus sueños se ven cumplidos con el solo echo de despertar junto a ti, en ese loft que significa mi vida, donde no caben muebles sino sensaciones, donde no hay ventanas sino el deseo de escapar del mundo y perderme en una isla desierta, con un montón de libros por descubrir, y miles por escribir, pero juntos.
Ese loft donde mi eco se enturbia con las lagrimas de no tenerte, donde al ver tu cara uno se da cuenta el porque existe la vida, y es maravillosa vivirla, con el solo deseo de verte feliz.
Pasear por mi loft es reencontrarte con mis miedos de cara, mirarlos al frente y decir que nunca más, harás de mí ese niño llorón, que evocaba pasados adolescentes, en miles de canciones malditas, sino que la mejor música, es el sonido de tu voz, cuando despiertas, tras hacerle amor.
Abrir la puerta de mi cabaña perdida, es encontrarme con el futuro, ese que marcamos juntos en nuestro almanaque imaginario, tachando el día que ya llegó y que nos dejara vivir juntos para siempre, ese loft es mi corazón sin ti, vacío, lleno de miedos y sueños, pero repleto de regalos, desde que vi tu sonrisa por primera vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un loft cerrado al mundo

Mago.... no se que escribirte para no parecer repetitiva cada vez que leo alguno de tus post literarios.... mejor no digo nada, solo puedo dejar estos dibujitos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso:

Gracias ovejilla, y si sabes que decir, y cualquier gesto vale, incluso tu aplauso, es importante, gracias :beso:
Enlace al post

Si es que me quede asi :o:o:o:o

mariam3192, gracias por entrar en mis escritos, los veranos para mi, son muy jodidos, veo de tarde en tarde a mi xurri,y mi cabeza vuela a hacer escritos de este tipo, un saludito.
Enlace al post

Precioso!!
Me has hecho recordar a mi eterno amor, me has hecho sentir ese amor de ayer como si fuera de hoy

:beso:

Me alegro mucho que te guste, es uno de mis miles de escritos de verano,un beso :beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ojala se me ocurrieran a mi escritos asi.

LLevo todo el veranito pensando y pensando para darle a mi marido algo asi y...
no se me ocurre, bueno si, pero no me gustan nada de nada.
Y eso que pienso eh :duda::duda: 17 años de casados hacemos el proximo 31 de mayo y na de na o habia pensado para navidades pero.....hay estoy yo aummmm aummmm pensando. :D:D

En fin lo dicho, sin palabras :plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...