Jump to content

Prebase para ojos de "Too faced"

Puntuar este tema:

luls

Recommended Posts

¿Alguien la tiene o la ha probado? Me la he comprado hoy y al no conocerla no sé si será buena. Ahora en verano no me pongo fondo de maquillaje nunca porque sudo la gota gorda y con una prebase me es suficiente. ¿Qué os parece esta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Prebase para ojos de "Too faced"

yo tengo el paint bare canvas, la too face y la de ardeco, y e de decirte que la que mas me gusta es la de too face,no se pero las sombras ni se mueven, eso si, tienes que dejar que se seque antes de poner la sombra

espero poder haberte ayudado

Enlace al post

Yo era fan del paint Bare Canvas de MAC, hasta que descubrí la prebase de too faced. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :up: En verano me suele sudar mucho la cara, especialmente en la zona del bigotillo :nodigona: pero con la prebase de too faced no se me mueven para nada las sombras, y a aquellas difíciles de trabajar (como algunas mates de MAC) las difumino mejor si he puesto debajo esta prebase, cosa que con el bare canvas me costaba

Enlace al post

Yo tengo la Too Faced Shadow insurance..... y es buenísima!!! Me pinto por la mañana y las 12 de la noche cuando me la voy a quitar está intacta!!! (me las compro de dos en dos!!!!)

También tengo la de Uban Decay.....es buena, pero no me gusta la textura......y el bare Canvas de Mac.....tampoco me gusta demasiado

Enlace al post
  • Create New...