Jump to content

Brillos, brillos y mas brillos.

Puntuar este tema:

Litia

Recommended Posts

Bueno chicas.....me brilla la cara y me da un coraje que te cagasssssssss :evil::evil: . A ver si me podeis ayudar.

Me pongo de una mala leche cuando salgo monisima de la muerte de mi casa, pintaita y luego en las fotos me veo como si me hubiera dado barniz....

Aqui viene mi duda:

Los polvos translucidos sirven para evitar los brillos?? nunca me ha dado por usarlos :nodigona:

Una base ( del tipo too faced y esas cosas, pero para el rostro) antes de aplicar el maquillaje propiamente dicho, evitaria que me brillara??

Ahora en verano, solo suelo hidratarme la cara y uso polvos de sol...pero me brilla de igual forma.

De momento lo unico que hago para evitarlos es usas las laminillas del Mercadona.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Brillos, brillos y mas brillos.

Puede que tu hidratante sea muy graso, prueba con uno oil-free
Las prebases te podrían servir, hay una de sephora que es para los brillos, pero como no la he catado no te puedo decir ni cómo es ni si funciona
Más que los polvos sueltos yo te recomendaría los polvos BLOT de MAC, son específicos para tragarse toda la grasa que te salga en la cara y vienen en dos formatos, en polvo suelto y en compacto, la de los polvos sueltos dan un acabado más natural pero no son cómodos para llevar en el bolso y retocarte cuando haga falta. Los míos son compactos y me van muy bien
En la poti-kedada que hicimos en Tenerife una de las chicas llevó los polvos translúcidos de Shu Uemura. La verdad es que son fantásticos, van geniales para los brillos y no aportan nada de color, por lo que sirve a todas las tonalidades de piel. Lo malo? no se consiguen en España, pero si los consigues vía Ebay o la fresa o alguien te la traiga de fuera sería fenomenal
Los papelitos de Mercadona no los abandones porque son buenos-bonitos-baratos, para los retoques primero te pasas los papelitos y luego aplicas el Blot

Enlace al post

Muchisimas gracias.

Me apunto todos los consejos y me pasaré por el Sephora para informarme sobre la base y también mirare los blot de MAC. Me ha resultado muy util todo lo que me has dicho.

Uso una hidratante oil-free y maquillajes también oil-free, pero aún asi, se ve que mi piel no esta por la labor.

:beso::beso:

Enlace al post

¿Has probado los 3 pasos de Clinique?..... yo ahora en verano uso el número 3..... los primeros días estaba un poco disgustada porque se me secó mucho la cara....como que el tónico era demasiado "abrasivo", pero pasados unos días la piel se me " acostumbró"...... y estoy feliz desde hace 1 mes no he vuelto a tener ningún brillo!!!! y mira que estos días hemos estado a 48º !!!!!!!!!!!

He dejando de usar maquillaje en verano y estoy usando los Laguna de Nars, y los combino con los Snow Bunny de Too Faced para darme colorcito....

Cuando cambie el tiempo... volveré a usar el número 2 de Clinique..... y el maquillaje oilfree "superfit" de Clinique....

Seguro que hay otras cremas por ahí...mejores, pero estas me van muy bien !!! además para probarlas te puedes comprar un set pequeño que vale unos 23 Euros y trae el jabón líquido, el tónico exfoliante y la hidratante en gel........

Enlace al post
  • Create New...