Jump to content

¿Bebé de casi dos meses con caspa?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Bebé de casi dos meses con caspa?

giserma yo tambien le noto a sacha el pelo grasiento,y lo de la caspa fue mas las 2 primeras semanas,ahora ya no,pero ya te digo,se le queda el pelo como grasiento,tambien uso mustela porque me encanta todo la crema y el jabon :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso que comentáis tiene toda la pinta de ser costra láctea. Y por lo que decís, lo primero que debéis de hacer es dejar el champú... A los bebés con lavarle la cabecita con agua y como mucho una o dos veces a la semana con jabón les sobra. Os lo digo por experiencia, que también caí en el mismo error...

Enlace al post

Eso es dermatitis seborreica (o costra láctea, como bien ha dicho Palecha). Se debe a una sobreproducción de grasa en la piel del cuero cabelludo. Lo mejor de todo es no utilizar jabón o usar uno especialmente indicado para eso. Lo que sí se suele recomendar es masajear la cabeza del niiño para liberar las escamas o pasarle un cepillito suave. Pero no suele llevar más complicaciones, no os asustéis.

Enlace al post

Eso es la costra láctea. Tranquilas que se les quitará pronto.

Yo lo que hago es coger aceite de jonhson o de almendras. Me pongo un poco en el dedo, busco el cuero cabelludo donde tiene esa "caspa", y froto un poco sin apretar mucho, entonces se le despega. Y así continuo por todos los sitios donde tenga. Se le queda un poco grasiento, no pasa nada, luego a la noche le doy el baño y le lavo la cabezita.
Y en dos o tres veces que se lo hagas, le desaparece una gran parte y se van quedando la mar de guapos.
A mi me funciona fenomenal. Y se lo he echo a mis dos hijas. :up:

Enlace al post

Al mío le salió y lo que hacía era como media hora o una hora antes del baño darle con aceite de oliva en las zonas que le notaba con esa costra y después en el baño lavarle la cabeza. Luego se la secas y le das con un cepillito suave y ves cómo va saliendo. Lo hice todos los días hasta que se le fue (creo que tardó como 3 ó 4 días)

Enlace al post

Pues si es costra láctea el mío tb lo tuvo y se le quitó a los 6 meses o así porque la pediatra me dijo que no le diera nada, que era muy poco cacho y era mejor que se quitara solo a estar con productos. Y ASÍ FUE.
Tb me dijo que de champú nada, aunque yo se lo daba 1-2 veces a la semana porque si no se le quedaba el pelo hecho un asco.
Pero lo mejor es que se lo comentes a la pediatra y lo valore, a otra chica de mi pueblo si le dió el gel ese especial

ES NORMAL
:beso::beso:

Enlace al post

Pues si es costra láctea el mío tb lo tuvo y se le quitó a los 6 meses o así porque la pediatra me dijo que no le diera nada, que era muy poco cacho y era mejor que se quitara solo a estar con productos. Y ASÍ FUE.
Tb me dijo que de champú nada, aunque yo se lo daba 1-2 veces a la semana porque si no se le quedaba el pelo hecho un asco.
Pero lo mejor es que se lo comentes a la pediatra y lo valore, a otra chica de mi pueblo si le dió el gel ese especial

ES NORMAL
:beso::beso:

Pues eso de lavarle la cabeza no lo entiendo :duda: Al mío le salió y con el aceite y lavándosela todos los días con champú se le fue en muy poquitos días. ¿Cómo vas a estar sin lavarle la cabeza?

Mirad este enlace:

http://www.bebesymas.com/salud-infantil/como-tratar-la-costra-lactea
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...