Jump to content

¿Alguien de UK?

Puntuar este tema:

sonipa

Recommended Posts

Pues nada chicas, que se me ha encaprichao una cosa que sólo la venden allí :nodigona::nodigona:
He mirado en el ebay y no apareceee :cry:

Es un clon del posietint, el cual he probado ayer mismo y me encaaanta, pero claro, con el precio que tiene... :sinunduro::sinunduro:

El producto en cuestión es el 2true lip & cheek tint, y se vende en Superdrug por unas 2 libras, si mal no recuerdo.
También leí en otro foro a una chica de Bélgica que se lo había comprado en una perfumería de allí, pero no sé más...
Es éste:

blush+cheek+tint.bmp

Pues eso, hago un llamamiento a mis foreras, a ver si podéis ayudarme, aunque mi petición sea un tanto extraña :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien de UK?

sonia
essence va a sacar uno en alguna coleccion de las que vienen, no se cual, ni si esa cole llega a españa, porque no todas llegan..

y el precio va a estar por algo parecido a ese seguro...

mirate la web y mira donde pone proximas colecciones, el bote es el mismo formato q ese y pone para mejillas y labios... no se si habia un tono o dos...

a ver si hay suerte y llega y nos hacemos con uno

Enlace al post

¡Muchísimas gracias chicas! :beso:Minx, guapetona, gracias por contestar :beso:
No me urge, vamos, que no tiene que ser ahora, ni dentro de unos días, porque si aún encima pido un favor, ¡pues no voy a estar exigiendo! :lol:
¿Por qué lo dices? ¿¿Podrías conseguírmelo?? :porfavor::porfavor:
Me harías un graaan favor :coqueta::beso:Moradita, Alesgope, ¡gracias a las dos! :beso:
Acabo de verlo, pero...Umm...Es fucsia (a no ser que sea sólo el color del bote), ¿no? ^^U
Yo buscaba algo más clarito, pero igualmente si traen esa cole aquí me haré con él porque tiene pinta de quedar precioso :coqueta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Sonipa!

Mi madre va payá la última semana de Agosto, y ya le he dado mi lista de compras....

Y sólo lo venden en Superdrug? Ella va a un pueblecito cerca de Lincolnshire... a ver si hay suerte y hay uno allí.

Y cómo te lo hago llegar?

Un beso,

XOXO

Enlace al post
  • Create New...