Jump to content

Una caja muy útil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues hace unos dias encontré en una tienda esta caja que me pareció muy útil para guardar los calcetines y demás prendas pequeñas de Lola, que hasta ahora bailaban en el cajón cada vez que lo abria o lo cerraba.

No recuerdo el precio exacto, pero creo que era alrededor de 6€.

100_3572.jpg100_3574.jpg100_3575.jpg

Después la he visto en mas tiendas, por lo que no creo que os cueste mucho encontrarla :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Una caja muy útil

Hola!!

Pero todavía nada Sali....
:duda::duda:

Me gusta muchísimo esa cajita para los calcetines... Yo que soy la tonta de las cajitas!!! las tengo por todas partes
:o:o

A ver si la veo por ahí y me compro una para Diego.

Un beso y a ver si sale ya Lola!!
:nodigona::nodigona::beso::beso:

Enlace al post

Yo tampoco la tengo :( pero para que no me pasara eso metí los calcetines en una especie de taleguillo y allí les tengo controlados :up:

¿por cierto? hoy no se ha conectado todavía, lo mismo Lola está en camino o ya aquí :plas:
Si es así muchos :beso::beso: para las dos

Enlace al post
La_Meiga_Cocina

Yo tampoco la tengo :( pero para que no me pasara eso metí los calcetines en una especie de taleguillo y allí les tengo controlados :up:

¿por cierto? hoy no se ha conectado todavía, lo mismo Lola está en camino o ya aquí :plas:
Si es así muchos :beso::beso: para las dos

La caja es preciosa! pero hay cajitas de esas en el cadena cien sueltas.... pa que lo sepais también... que la pela es la pela!
Oye, y si pruebas a dar unos saltitos a ver si la niña se dá por aludida?????????? igual así sabe que tiene que salir ya!!!!

Mucho ánimo, queda muy poquito, ya verás.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...