Jump to content

Tengo la Moral por los suelos!!!

Puntuar este tema:

Angela08

Recommended Posts

Re: Tengo la Moral por los suelos!!!

Wapa lo primero es aceptarte , asi no notaras tanto las cosas que no t gustan ( o que por desgacia se te ha afeado un poquito) para la depilacion prueba con maquinilla tipo silkepil incluso en invierno , se que es un poko suplicio todas las semanas pero poco a poco apareceran calvitas y se ira debilitando el pelito , para las manchitas de cebra como tu dices prueba con un atubronceador a ver si se te atenuan un pokito, los pelos enquistados , exfoliante de vez en cuando perobueno eso lo mejor es no pensarlo px yo tengo un monton, y para el maqui no se decirte a mi esque las marcas que has dixo m van bien, has probado maqui minera a ver que tal???

tu quierete ucho y si no t pasas por aqui de vez en cuando ya veras como t suben la moral por las nubes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

upsss no había visto tú mensaje...
Gracias por contestar!!
Si todo eso ya lo hago!! pero es que me da rabia que después de tanto esfuerzo y dinero, no sirva para nada!!!

Enlace al post

Vaya, llego tarde asi que no te puedo ayudar, si quieres me mandas un privi y lo intento, que no sé de que va el tema.

Ahora es mala hora para contestar y además agosto, la gente de vacaciones, ten un poco de paciencia, que seguro que algine te ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post

Angela! No sé que habías puesto porque también he llegado tarde, la gente esta de vacaciones y el foro está un poquitin muerto.. pero las que estamos vamos contestando los post! :up:

Ánimo guapa, como dice alesgope quiérete mucho!!! :beso::beso:

Enlace al post

gracias!!
Es que todos los tratamientos de belleza que he llevado a cabo, no solo no me han hecho nada, sino que me han empeorado, encima de costarme un paston.

Fotodepilación: Cicatrices de quemaduras en un muslo y los muslos con los pelos enquistados, cosa que nunca me había pasado. Lo he tenido que dejar sin resultados y muchos perjuicios después de 5 sesiones.

Faciales: 990€ en un tratamiento para las marcas de la cara, y me han dejado la piel hipersensible, pero con las mismas marcas.(indiva, peeling, cremas, etc... para nada)

Estetica: Tratamientos de mesoterapia entre otros, que lo unico que me han hecho ha sido perder el dinero. Ha sido en 3 sitios distintos sin resultados. (mesoterapias, drenajes, electrodos, saunas termicas, etc etc etc para nada)

Vamos que todo me sale mal.
Y ahora encima estoy peor que antes, porque las piernas las tenía bien cuando me hacía la cera y ahora las tengo con la piel acartonada y todas llenas de granitos con pelos por dentro, además de tener el muslo izquierdo que parece la pata de una cebra!!! :(

Enlace al post

Yo también hice un tratamiento de mesoterapia y no noté resultado alguno! :down:

En cuanto a lo de las piernas, has ido al médico? igual con aceites puede mejorar, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba.. tengo entendido que el aceite de rosa mosqueta va muy bien para las quemaduras!!

Y para los pelitos enquistados.. gel exfoliante 2-3 veces por semana, y también te das con un guante de crin! notarás alguna mejora (ojo no te digo que te vaya a solucionar por completo el problema, pero algo de mejor puedes notar), yo lo hago desde hace unos meses y noto que me salen menos pelitos por dentro :up::beso:

Enlace al post

Primero quiero decirte que aquí no creo que vayas a encontrar comentarios maliciosos sino todo lo contrario.
La verdad es que es una faena por todo lo que has pasado y estás pasando...aunque psicológicamente, supongo que el aborto es lo que te tendrá más deprimida en estos momentos...pero ya sabes, cuestión de seguir intentándolo :up:

En cuanto a los problemas de piel, chica, tanto dinero gastado para que te dejen peor :sinunduro::evil: ...pero bueno, lo que está hecho, hecho está.
Creo que deberías dejar descansar la piel de las piernas hasta que se recupere un poco. Es decir, nada de depilaciones o tomar el sol, etc. Mucha hidratación tanto por fuera como por dentro (pregunta en la farmacia, porque seguro que tienen hidratantes específicas para pacientes de quimio o radioterapia que lo mismo te vienen a tí también de perlas) y beber mucha agüita.
Cuando tengas la piel mejor, ya puedes decidir si te conviene una depiladora tipo silk épil, o si con una simple gillette te puedes repasar cada dos dias y tu piel no va a sufrir tanto.

En cuanto al tema del cutis, yo te aconsejo las cremas y aceites totalmente naturales.
Pásate por el post de aceites de Vijo o incluso preguntale por alguna mezcla que te sirva para tu problema y para empezar en el mundo de lo natural. A mí me está yendo bastante bien :D . Y sobre todo, sé constante y paciente. No existen los milagros pero sí las mejorías visibles.

Lo del peso, creo que no debe preocuparte por ahora. Si lo has cogido a causa del aborto, supongo que lo perderás igualmente y si no, ya que estás acostumbrada a hacer ejercicio, no creo que te cueste trabajo eliminar lo que crees que te sobra.

Y por último y lo más importante: quiérete y no te desanimes. Piensa que ahora estás en una etapa mentalmente delicada y cualquier cosilla por pequeña que sea te parecerá un obstáculo insalvable. Deja que el tiempo pase y mímate todo lo que puedas. No despilfarres el dinero en cosas que sabes que te empeoran y escucha a tu cuerpo, que es quien sabe lo que realmente necesita.

Muchos ánimos y a seguir en la lucha.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias chicas!!!

La silkepil la tengo, pero con los pelos enquistados, pues esa zona no me hace nada!! gracias a ella me voy manteniendo ahora que con el calor que hace ya no aguantaba mas los pantalones!!!.

A lo de las quemaduras, me estoy dando aceite de rosa mosqueta, pero es tan lento....claro que como me dejaron la pierna....

Los aceites esenciales: ya me dieron la recetas, me costaron los aceites en total 65 €, creo que fueron 4 (una de ellas carisima, mirra?? no recuerdo ahora) yo noto que me irritan la piel, pero claro!! después de que me quedó tan sensible con el tratamiento...lo mismo es por eso...además, cuando me quedé embarazada las dejé por si las moscas.

Creo que lo que necesito ademas es una buena hidratante para el cuerpo, ¿cual me recomendáis?

Lo del peso, si es porque lo que me ha pasado, he estado todo el mes de julio sin salir de casa y mal, y el cuerpo lo nota, además que de la ansiedad me ha dado por comer...la verdad!!!.

Tomo nota de todo eh???

Ahmm... me he comprado la base de maquillaje doble wear de EL, tengo la piel mixta muy sensible, y me queda la piel muy acartonada...me la doy despues de la hidratante, ¿porque será? es que no encuentro una base que me quede bien..La necesito cubriente y de larga duranción. Tengo compactas de mac y tampoco me quedan bien...

Gracias chicas!!!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...