Jump to content

¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?

Puntuar este tema:

Emily_the_strange

Recommended Posts

Re: ¿Alguien ha dado a luz en el Hospital de Puerta de Hierro?

Que interesante todo lo que decis...una pregunta más san1106... te proveen de todo como en el resto de los hospitales de la ss??? es que me comentaban que al ser semipublico (que tampoco tengo claro que sea así de verdad) no te dan pañales, ni compresas, ni esas cosas.....es verdad??? o te dan todo como en la paz por ejemplo, que tienes mientras estes en el hospital las compresas para tí, los pañales para el bebé, ropa limpia, esponjas para limpiarle......gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que interesante todo lo que decis...una pregunta más san1106... te proveen de todo como en el resto de los hospitales de la ss??? es que me comentaban que al ser semipublico (que tampoco tengo claro que sea así de verdad) no te dan pañales' date=' ni compresas, ni esas cosas.....es verdad??? o te dan todo como en la paz por ejemplo, que tienes mientras estes en el hospital las compresas para tí, los pañales para el bebé, ropa limpia, esponjas para limpiarle......gracias...[/quote']

Hola Alizuqui :

Te lo dan absolutamente todo, compresas, empapadores, pañales, esponjas ...., todo exactamente igual que en la ss, porque es un hospital público, incluso tienes una bañera cambiador en la habitación para que puedas bañar tú, a tu bebé.
Yo estuve muy bien atendida en mi opinión es un hospital excelente. :wink:

Enlace al post

Yo os puedo aportar lo poquito que sé. A mi sobrino le operaron la semana pasada (tiene 8 añitos), y mi cuñada está encantada con el hospital y la amabilidad y profesionalidad de médicos y enfermeras.
Por otro lado, mi hermana dio a luz en Torrelodones, y también estaba encantada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...