Jump to content

NOTICIA ANTENA 3

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Hola , antes de nada me presento mi nik es Ruibarbo y soy asidua del foro de cocina, lo que pasa q hoy a medio día he visto en el telediario de A3 unos nuevos viajes de ocio en familia, este en concreto era a Edimburgo, en los q durante todo el viaje hay muchas actividades para niños para q se les haga más ameno. He estado buscando en la web de A3 y no lo encuentro, es por si lo ha visto alguien o si algun forero sabe en q agencia organizan este tipo de viajes.

Gracias por vuestra atención :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: NOTICIA ANTENA 3

Gracias por contestar, he mirado el enlace pero no hacen referencia de agencias de viajes q realicen estos viajes, les he enviado un correo si me contestan os lo comentaré por si os interesa.

:beso:
Enlace al post

¡Fíjate que yo creo que se trata de "VIAJES IMAGINARIUM", de la famosa cadena de jugueterías....¿Por qué, pues fíjate que los dos guías/animadores que aparecen llevan al cuello su identificación con una cinta en la que aparece el anagrama de imaginarium.., y si observas el último fotograma del vídeo, detrás del niño hay una bolsa de imaginarium llena de cosas (nadie se lleva a Edimburgo una bolsa de papel de Imaginarium...., si no es porque esté muy relacionado con su viaje).....¡Digo yo!! :lol:

Enlace al post

¡¡Eureka!!, si es que soy un "hacha", para detective no tengo parangón....Mira este enlace:
http://www.itsimagical.travel/viajes_es/viajeEscocia2009Home

Enigma resuelto....

Desde luego que eres un lince, jamás hubiera caido en esos detalles, muchas gracias me has solucionado las vacaciones futuras.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...