Jump to content

Gimnasio, acabo de empezar

Puntuar este tema:

mafibel

Recommended Posts

Chic@s, llevo 3 días yendo al gimnasio...nos hicieron una oferta bastante buena, a 12 euritos al mes...y como ya habíamos pensado en ir, pues firmamos...pensé q no aguantaría ni 15 minutos pq llevo años sin hacer deporte (nada)...pero bueno, voy muy bien...22 minutos de bici estática, 20 minutos de cinta andadora, 5 minutos más de otra estática, 10 de remo...para comenzar, nada mal, eh? Y como una rosa, no me agoté ni nada...y luego tiene zona spa: me estuve en la piscina estirando, dando unas brazadas, una sesión de baño de vapor con eucalipto y cromoterapia...y así afloraba todo el sudor (antes de la piscina), ducha de contraste y finalmente, tras la piscina, 10 minutejos de jacuzzi....

Q os parece? Llevo tres días...ayer probé además de eso, la elíptica, q los dos primeros minutos creí desfallecer, pero ya la acabé controlando y bien...sudas un montón ahí...yo, x lo menos....os lo recomiendo...mi intención es organizarme y no dejarlo, necesito activar mi metabolismo pq soy hipotiroidea y gané 20 kg en un año q no hay forma de soltar de otro modo...

Me pasó algo, a ver si a alguien más le ha pasado: el primer día, muy bien, ni cansada ni nada...relajada más bien...pero ya por la noche (fui a las 3 y salí a las 5 de la tarde), noté q no era ansiedad pero no podía dormir....sería q el cambio de mi cuerpo de adaptarse a la actividad física más intensa lo percibió?????

Ya me contaréis...
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gimnasio, acabo de empezar

Holaaa
Yo ahora no voy al gimnasio, pero la temporada que fui, tenia que ir por la mañana porque si iba por la tarde luego no podía dormir. Investigué un poco y resulta que el ejercicio fisico activa tu metabolismo y por eso no dormía, en cambio al ir por la mañana tenia energia suficiente para todo el dia.

Ahora no puedo ir :sinunduro: , pero en cuanto encuentre trabajo me voy a apuntar yo tambien... que mi cuerpo me pide marcha :lol::lol::lol:

Enlace al post

¿Todo eso por 12 euros al mes???? :o:o:o ¡qué bien!
Yo también tengo hipotiroidismo y me pasó como a tí, engordé 20 kilos en 11 meses, más lo que me quedó de los embarazos, que por suerte no fueron muchos, pero vamos que me sobran 20 más o menos.
Seguramente lo que te pasó es por lo que dice Ovejilla, te activa el metabolismo y si no descansas después de hacer ejercicio, llegas a la noche "activada" :lol:

Enlace al post

Gracias x la respuesta, chicas....sí, todo eso por 12 euros al mes, de 7 de la mañana a 10,30 de la noche...o sea, un amplio horario...el inconveniente: tener q pagar 2 años x adelantado...ellos calculan q pasados los 3-6 primeros meses, desiste el 85% de estos clientes, y ellos ya han cobrado...pero como tengo intención de ir (y mi marido tb...nuestro cuerpo lo demandaba ya), pues no pasa nada...

Yo, samararia, con el embarazo, perdí algo, es lo bueno q no retuve líquidos, al contrario, me sirvió para perder unos kilitos...ojalá el siguiente sea así...si me vuelvo a quedar claro...Pero sí, me sobran 20 kg...

Sería eso, q hice ejercicio de 3 a 4 y pico de la tarde y se me activó todo...eso lo pensé yo tb...ayer, sin embargo, hice mismo horario y esta noche he dormido estupendamente bien...igual es cuestión de habituarse...

Ya os iré contando...q da pereza al principio, con lo bien q se está en el sofá...pero el cuerpo luego lo agradece y tengo la espalda mucho más flexible y relajada tras estos tres días...

Enlace al post

q envidia me das , yo no tengo fuerza de voluntad para hacer ejercicio , hace un par de meses me entusiasme , pero volvi a desanimarme , porque no tengo con quien ir , y eso de ir sola no me gusta :(

Enlace al post

Te voy a decir algo q me dijo una amiga q lleva 15 años yendo al gimnasio y no falta casi nunca (salvo por prescripción médica)...no sé si seré la más indicada, pq sólo llevo 3 días yendo...

Bueno, yo te lo digo: mi amiga me dijo q lo hiciera, q no lo dudara, ... me dijo q aprovechara ese tiempo de gimnasio como un tiempo PARA MÍ SOLA, para pensar, para llevarme mi música y para en suma, estar a solas conmigo misma, pq no solemos tener tiempo de pensar y estar tranquilos...Y q luego, las endorfinas o las hormonas q sean q se producen al hacer ejercicio y producen bienestar, harían el resto...

Es cuanto te puedo decir...mis 20 kg de más me lo estaban pidiendo a gritos...me cuesta bajar de peso con una dieta pq mi principal problema es de retención de líquidos...además, no soy una persona q esté todo el día comiendo, ni me ponga las botas de guarradas, de embutidos, dulces...no...si así fuera, con eliminarlo, perdería peso....pero no es así...yo he llegado a la conclusión de q el problema radica en la lentitud de mi metabolismo por el problema tiroideo q acarrea todo lo demás...así q ya os contaré cómo voy con esto del ejercicio...pero digo yo q en un mes se tiene q notar: de 0 ejercicio a 1 horita diaria, la diferencia ha de notarse, o no????

Otra vez hoy he salido muerta de sed (he bebido agua durante el ejercicio), pero no de hambre...creo q nada más salir me habré tomado un litro de agua casi entero yo solita...

Enlace al post

Seguro que en un mes se te nota, además estás bebiendo más agua y eso va muy bien para drenar y eliminar líquidos.
Yo he intentado lo del gimnasio un par de veces, pero soy del 85 % que lo deja a los pocos meses, me da una pereza enorme ir, me aburro. Ahora llevo un tiempo yendo a clases de pilates, está muy bien porque somos pocos (en mi clase sólo somos cuatro) y nos hacen ejercitar justo lo que necesitamos, me está ayudando bastante con los problemas de espalda (y sudas un montón!), pero tengo claro que he de hacer una dieta, no como mucho, pero lo hago mal, como a deshoras, hay días que sólo hago una comida, otros días picoteo mucho, en fin un desastre, fatal para mi metabolismo ralentizado, también retengo líquidos (me dijo el endocrino que de los 20 kilos, 8 eran de líquídos).
He estado viendo en el foro de dietas la de BB y me parece bastante acertada para cambiar mis hábitos, así que en cuanto empiecen las nenas el cole me pongo a ello, porque ahora es imposible, llevamos un descontrol de horarios tremendo.

Enlace al post

mafi, es verdad a mi tb me cuesta dormir,..solo puedo por la tarde hacer aquagym,..una temporada fui por la mañana y adelgace un monton por esto que de que te activa el metabolismo :nodigona::nodigona: yo si uso a eliptica aguanto mucho 30 min y ya no puedo mas; necesito clases dirigidas

Enlace al post

Yo el primer día en elíptica creí morir los primeros 3 minutos...pero luego le vas pillando el tino...por ahora, 10 minutos, no tengo una gran forma física como para aguantar más...pero creo q con una horita de ejercicio en total al día voy más q bien...
Aquí hay clases de spinning dirigidas, pero para eso espero coger algo más de forma, no es cuestión de aprender a coger el triciclo hoy ymañana querer ganar el tour :lol: ...paso a paso...

La espalda la estoy notando mejor...Lo cierto es q lo de dormir mal fue el primer día...el resto de días estoy durmiendo como siempre...bien, descansada y a las 8 como tarde, me despierto. Lo normal en mí, vaya.

Comer, estoy medio haciendo la dieta de ww, pero bueno...digo medio, pq trato de comer alimentos con menos puntos (ej. en vez de tal marca de pan de molde usar tal otra), sin restringirme,no quedarme con hambre, pero eso no es difícil en mí pq como os digo, como poquito...supongo q mi metabolismo ralentizado tb puede ser influido por esto, pero es q no lo hago por no engordar, cada uno come lo q le entra...en fin, q le vamos a hacer...

Lo dicho: digo yo, q malo será q en un mes no note nada, eh? Sí, estoy bebiendo más agua...alos dos días de comenzar, mi marido estaba fuera y vino y me dijo q me notaba algo en la cara, q no sabía decirme el q...tal vez fuera más tono vital, más hidratación enla piel por el ejercicio (el tono) y el mayor consumo de agua...

Enlace al post

mafi yo tenia que perder 15 auilillos he ido a un médico al final estoy contentisima,..ahora ya estoy en mi peso sano,..auqneu debo perder mas, por que naci con luxacion de caderas que no curó bien por lo que es aconsejable que pese lo menos posible ( el problema es que a mi me gustan las mujeres con curvas,..no quiero quedarme esqueletica y con forma de niña :nodigona: ) en fin que he perdido 7-8 quilos entre una dieta muy llevadera e ir al menos dos veces a la semana al gimnasio; yo hago aquagym,...mas que nada por el tema de la cadera y por los calores,..que no aguanto yo las clases secas,..en invierno volveré al spinning,..yo es que en las maquinas "libres" no puedo que me aburro chicas,..que en 5 min me siento que muero y que no puedo mas y luego aguanto una h de spinning como una campeona :nodigona::nodigona: asiq ue yendo una hora diaria seguro que va genial,..eso si paciencia,..mi padre fue durante un año y lagente que no le había visto en un año no le conocia ( incluso familiares)eso si a la que lo dejas :(:down: , respeto a lo de comer,..yo tb era de comer poco nunca cenaba,...pero era de picoteos mil eso si,... ahora hago mis 5 comidas al dia y me va genial :up: aunque claro a quantos menos quilillos de mas mas dificil sacarlos de encima y a mi se me han quedado toooodos en las piernazas :pelea::pelea: pero en fin paciencia ademas me parece muy buen precio la verdad a precio de qualquier gimnasio no pagais mas de medio año el precio de dos,...es un desembolso inicial pero luego ya te olvidas en dos años, está genial

Enlace al post
  • Create New...