Jump to content
Dunia75

Tiendas de manualidades en sevilla????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dunia75

Pues eso, alguna sevillana sabria decirme una tienda de manualidades que tenga de todo un poco?

Ya me he recorrido varias buscando por ejem una tijera que corte en zig zag el fieltro y nada, solo cortan el papel y en cosas que veo aqui hechas se ven que estan cortadas con esas tijeras por dios donde se compran?? :evil::evil:

Tampoco encuentor los ojitos para poderselos poner a los muñecos, ni las tipicas tiras de colas de raton que cuando era pequeña las habia en todos sitios y las usaba para hacer pulseras...
Que vendan lentejuelas, imperdibles para broches...en fin,espero que alguna sepa decirme algo pq ya estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PAKI1978

Re: Tiendas de manualidades en sevilla????

Ains chiquilla no te preocupes, no llores que todo tiene arreglo. A mi me pasó lo mismo pero unas compis del foro me indicaron donde buscar e investigando encontré que tiene de todo :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esta es su página web para que le eches un vistazo
http://www.andaluzadearteymanualidades.es/.

También hay otra en Castilleja de la Cuesta que se llama "Mujercitas" está en la c/ Real.

Espero que te sirva de algo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
CHANRI

Efectivamente tal y como dice Paki1978 está la tienda arte y manulidades, está por la zona de El Cerro o Rochelambert, allí es donde voy yo a comprar las cosas, de todas formas, te digo, las tijeras para cortar en zig-zag, nosotros se las regalamos a mi madre y las compramos en una ferrtería, los imperdibles, lentejuelas y cola de ratón supongo que te saldrás más baratos en una mercería que siempre lo tienen.
Espero haberte ayudado.
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Dunia75

Graciasssssssssssssss chicas yo vivo muy cerca de ahi :up::up::up:

Chanri, ayer le dije a mi marido y si pregunto en una ferreteria? (lo de las tijeras) y me dice ahi como van a tener de eso.... :bate::bate::bate:

Gracias wapisimas :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
mjcoria

Hola, dando una vuelta por los foros de casualidad he visto este post

En la calle Puente y Pellón en el centro (donde están los almacenes 7 puertas) hay una tienda de abalorios que tiene de todo, creo haber visto las colitas de ratón entre otras muchísimas cosas.

Suerte :up:

Compartir este post

Enlace al post
InmaEme

Hola, no sabéis qué bien me viene este foro, ando como loca buscando sitios por Sevilla, llevo aquí pocos meses y estoy algo perdida, pero en este foro he encontrado algunas pistas. Gracias.
Necesito comprar hilo encerado, sabéis si se compra en mercerías o necesito alguna tienda especializada? y alguna tienda para compara cuero?
Gracias de nuevo.

Compartir este post

Enlace al post
Irene1684

hola a todas, mi nombre es Irene, he leido este post y quiero ayudaros a algunas a encontrar cosas. Yo vivo en el cerro y aqui hay una tienda muy barata que venden cosas de fimo y pinturas para tela. Las tijeras en zig zag me las compre en el Carrefour y me a salido 11'90 € mas barata que en las mercerias, la verdad. En argüelles venden muchas cosas de manualidades y en la encarnacion esta la tienda de Vinda que venden todo lo necesario para hacer collares, pulseras, anillos, etc... En el cerro en la calle padre parroco gomez villalobo hay una merceria que vende de todo lo necesario para la costura, si no lo tiene te sabe decir donde lo puedes conseguir, se llama Irene la merceria por si a alguna le interesa algo de costura. A lo de la venta de cuero, INMAEME en la calle zaragoza en el centro me han dicho que hay una tienda que venden cuero, no se si es barata o no. Lo de cola de raton en las mercerias y si quereis ahorrar en los chinos muchas veces venden la misma cola de raton por 0.75€ y por 1.80€ depende de la cantidad, yo lo compro en la gran plaza, el chino al ladito de la ferreteria y del hostal.Hay veces que la economia puede y si es igual no merece la pena gastarse mas de la cuenta. Espero que os ayude en algo esto que os e escrito, si os pudiera ayudar en algo mas, solo escribirme e intentare ayudaros en lo que pueda.

Compartir este post

Enlace al post
radrida

Muy buenas,en Montequinto hay una tienda de manualidades y las tijeras en el ikea y si no mal recuerdo no llegaban a los 8 euros....saludos

Compartir este post

Enlace al post
Aisen

Hola yo soy de Sevilla y aquí te dejo algunas sugerencias:

MERCERÍAS:

La del Cerro llamada Irene tiene de todo.

En la zona de Rochelambert, donde está la oficina de correos tambien hay otra mercería que tiene lentejuelas, cola de ratón, lazos ...

En la Calle Puerto del Escudo hay otra mercería llamada El Patio también con casi de todo.

En el centro, en la calle Odonell, en Julián López, a parte de vende telas tiene una sección de mercería.

En Puente y Pellón, entrando por La Encarnación hay una mercería muy antigua que tiene también casi de todo.

MANUALIDADES:

Andaluza de Arte y Manualidades tiene de todo y es baratita.
En el Vinda de La Encarnación puedes encontrar los ojitos (además de cadenas para llaveros y de más fornituras).

Espero haberte ayudado

Compartir este post

Enlace al post
marysevillana

hola , yo compro mucho en mercerias y en la del cerro , creo que te han puesto todas las que conozco y algunas que no conocia :plas::plas::plas::plas:

la del puerto del escudo no la conocia tendre que visitarla:up:

gracias este post esta genial

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Maqui
      ¡uy! envié el mensaje por error... continúo: A) Necesito hacer algún tipo de ejercicio para frenar el avance de la osteoporosis B) Reducir los cafés al mínimo posible (tomo 3 al día, procuraré tomar uno y sustiuir lo demás por un te) C) Alimentos con calcio.   Me iré mentalizando e intentaré ser responsable.   @encarnasao Tú no harás ejercicio pero lo cierto es que eres una persona que no para, por ahí yo creo que bien.
    • Maqui
      @covaro A mí también me da muchísima pereza empezar con zapatos y pantys... ¡uf los panties, me aprietan mucho la cintura y termino con muchos gases por ese motivo.   @neska pues voy a tener que hacer algún tipo de ejercicio sí o sí. Hoy me han dado resultados de una resonancia magnética y tengo un poco de osteoporosis en columna, por suerte no ha llegado a la cadera así que no necesito medicación pero sí:  
    • Maqui
    • Maqui
      Buenxs------- ---------- (que cada una rellene según su parecer: días o tardes) Oye @Vicky que yo me alegro de que hayas dormido más ¿sabes? porque siempre vas tan escasa... y el desayuno? ya lo ves, nos pones a dieta y sanseacabo     @Missis "la semana completa" la señora tiene "la semana completa" ¡qué importante eres, ni que fueras ministra    Maqui... o cambias de actitud o te cierran la entrada por aquí.
    • Maqui
      Vaya, el mismo problema. Yo no cambié un horno nuevecito por otra parte y con el tiempo la rueda empezó a funcionar bien, ¡qué cosas! 
    • Cece
      Un rollo eso de que dejen de fabricar recambios, así acabamos con el planeta. Mi micro funciona bien pero me cuesta ponerle el tiempo, la ruedita a veces no lo pilla. Temo llamar a un técnico por la misma razón que tú comentas. 
    • Maqui
      Me gustaría arreglarlo porque ese horno me gusta tal cual es, hombre, le pediría que también tuviera vapor pero eso lo soluciono poniendo una bandejita de acero con agua y punto y pelota. Temo que va a ser inútil porque hace cuatro años aprox. llamé a un técnico porque el botón multifunción tenía holgura y me costaba mucho programarle el tiempo. Me dijo que necesitaba una pieza electrónica y que el fabricante hacía un año que había dejado de fabricar recambios para ese modelo. Mi gozo en un pozo. Así que no se si arriesgarme a que venga pa na. Y peor aún, que me cobre el desplazamiento. En esas estoy.
    • encarnasao
      Buenos días el tiempo nublado y ventoso. hoy teníamos la reunión antes y me ido sin desayunar, cojo algo del la mesa de espe jo como os pusisteis, que invidia mas mala haces muy requetebien. ojalá me gustase hacer ejercicio tanto como a ti   maqui el perrito es preciosos, seguro que se vuelve loco cuando lo recibáis   ishtar cuanto siento ese lumbago ya se lo que fastidia y lo que invalida, cuidate mucho cova que buen humor tienes para llevarlo todo, como esta esa pierna?  que rico el dulce de manzana, yo no hago que me lo como. yo lo del edredón y las sandalias espero un poquito mas aunque hoy esta feo pero la temperatura no es mala. niña si es porque has dormido mas te perdonamos pero me da que a lo mejor te desvelaste anoche seguro que el tambien está deseando verte. carmina  envidio tu actividad, ayer conseguiste descansar? que bien que vengan a comer tus niños bueno voy a ver si ponemos la mesa y enseguida viene yas, está el fija de lunes a viernes. a disfrutar del dia 
    • Cece
      @Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?
    • Cece
      Eso de que camine a tu lado el perro es lo que está mi hija intentando todo el día, lo va consiguiendo dándole la comida bolita a bolita como premio cuando va junto a ella y cada vez distancia más los premios y la perrita camina mirando todo el rato para mi hija, jajajaja, no sé si lo conseguirá, es más graciosa.... Se lo dijo el adiestrador. 
  • Create New...