Jump to content

Productos retirados del mercado por dañinos

Puntuar este tema:

aanwn

Recommended Posts

Hola chiquilinas, no sé si compartir esto con ustedes, el caso es que a veces, mejor prevenir que curar, no?
El caso es que en Italia an retirado los productos de la marca 'Markwins' (que produce wet'n wild, the colour work shop, entre otras), por ser dañinos. El caso es que descubrieron que los maquis infantiles (los de niña) tenian restos de plomo, cobre y arsénico (entre otras cosas, como hongos y cosas varias....), provocando reacciones alérgicas, infecciones, dermatitis..., y los han retirado del mercado. Yo tengo una pintura de uñas de la marca wet'n wild que no sé si tirar a la basura, si esperar a ver qué dicen nuevos controles, porque el asunto es que sólo he oído esta retirada en Italia, en España alguien sabe algo????
La verdad es que no tengo ni idea... por eso no sabía si contarlo o no...
¿Qué piensan de la retirada? ¿Es seguro usar estos productos?
Muackissssss :beso::beso:

EDITO: pongo la lista de las marcas de esta compañía: 'The colour workshop', 'The colour institute', 'Wet'n Wild', 'The spa workshop', 'London Soho New York', 'Tropez', 'Black Radiance', y las infantiles causantes de la retirada: 'Bratz', 'Pop' y 'Act'.

1424059380.png
Este es el set retirado en cuestión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Productos retirados del mercado por dañinos

Vaya tela... :o

Pues yo tengo un maletín repletito de estos productos que me regaló mi hermano (me lo regaló más que nada por el maletín para que metiera todos mis potis juntitos).

La verdad es que apenas he usado nada sólo alguna vez algún labial o brillito porque las sombras y demás no pigmentan nada de nada :frito:

Enlace al post

Vaya guasa... Yo hace años (por lo menos 10, me hago vieja :nodigona: ) me compré un kit de esta marca porque quería tener muchos colorines y las sombras y los coloretes no pintaban nada, malos eran un rato largo. :frito:

Habrá que andarse con cuidado, desde luego...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

jo pus yo no habia oido nada pero en españa o han devido retirar nada pq yo estos ultimos reyes me regalaron un maletin de eso de pinturas de la marca the color institute y la verdad q no los he utilizad mucho apaenas na veces contas y una sombra solo pq no valen mucho lo q si q uso mucho son unos cooretes q venian asi como rosados morados , si sabeis algo mas escribirlo gracias

Enlace al post
  • Create New...