Jump to content

Hola chicas!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace un monton que no entro..ando algo vaga.

Pues deciros que mis nenes están muy bien,Diego tiene 3 y medio y Pablo hizo su 1º añito el sabado ya.

Yo ya estoy de 20 semanas,esta semana tuve la ecografia y voy a tener otro NIÑO,yo ya iba bastante convencida de que seria niño , pero siempre me quedaba algo de esperanza (y ganas , muchas ganas) de que fuera una niña.Pero lo importante es que tienen todo en su sitio,y viene bien,y yo lo estoy llevando estupendamente (como los otros dos ) no me entero de nada.
Salgo de cuentas el 25 de diciembre FUN FUN FUN :lol: menuda fecha!!

Hemos estado de vacaciones en julio,5 dias en vegadeo y 4 dias en una cabañita en un camping de León ..la economia no da pa mas :lol: y lo hemos pasado muy bien.

Aqui os enseño a Pablo...precioso... :coqueta:

aqui con sus papis el dia que cumplio 1 añito..

Aqui Diego echo ya un señorito...

Y aqui los dos..se nota que se quieren con locura eh?

y aqui la family al completo...

Bueno ya os aburri bastante con tanta foto :lol: como siempre :lol:

Muchos besos a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola chicas!!!

GUAPIIIIIIIIIISIMOS TODOS!! :plas::plas::plas:

Ayyyy esa tripita que ya se nota un monton!!!! :dientes:

Me alegra que vaya todo bien, y si es otro niño pues lo que tu dices lo importante es que venga bien, y los hermanos con lo que se quieren lo van a recibir estupendamente!! :up:

Por cierto que ojazos se gastan tus hijos madre miaaaaaaa!!! :o

Muchos besos guapa! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoooooooooooooola.

Le pregunté a tu madre hace un tiempo por ti y me dijo que estabas de vacaciones, pero que te encontrabas bien. Me alegro.

Siento que no venga niña, pero como tú dices, lo importante es que todo esté bien y así podrás aprovechar la ropa de los otros machotes :wink:

:beso:

Enlace al post

GUAPIIIIISIIIMOOOOSSSSSSSSSSSSS :fiesta::fiesta::fiesta:

Y otro niño! pues chica por lo menos así tienen más cosas en común, aunque siempre quieres tener de lo que no tienes, pero bueno, viendo bien como tu dices, pues ya está.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapisima, que bien se te ve.
Los peques están divinos y ya un añazo, jo como pasa el tiempo, en breve ya sabes que lo hace el mio, pero yo me paré.
Otro niño...lo mejor es que está sanito y perfecto y seguro que se va a llevar genial con los mayores, aunque tú eches un poco de menos los "moñitos".
Cuidate un montón y me alegro mucho de tener noticias tuyas.
:beso:

Enlace al post

Hola guapa!!! muchas felicidades por ese nuevo niño que está formándose!!! yo también tengo dos niños y si tuviese otro seguro que también sería chico!!! Bueno como muy bien dices lo importante es que esté todo bien. Vaís a ser una súper família madre mía :o:o:o .
Por cierto los nenes guapísimos y parecidísimos entre ellos :) .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pero q niños mas wapos tienes .... :o:o vaya ojazos...y son como dos goticas de agua eh??me alegro de q tu estes bien y como dices otro chico pero lo importante es q viene bien...
mil :beso: para los niños y para ti...y para tu costillo tb q es el q los fabrica tb :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...