Jump to content

AYUDA CON CREMA FACIAL

Puntuar este tema:

olgui

Recommended Posts

Hola a todas,

Quería pediros ayuda, que se que hay algunas expertas.... Tengo ya 31 añitos, y normalmente uso para el día la crema DayWear de Estee Lauder, junto con el fluido Idealist y estoy muy contenta con ello. Lo que quería saber es qué tipo de crema debo usar para la noche, creo que necesito una nutritiva, pero no se cuál debo utilizar que sea adecuada a mi edad. Tengo la piel mixta y normalmente sin granitos ni otro tipo de problemas... ¿qué me recomendáis?. Si la crema es buena, no me importa gastarme el dinerillo.....

Gracias! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYUDA CON CREMA FACIAL

yo tengo 30 y he usado por varios años la de Estee Lauder estaba muy contenta pero me cambie a la linea de kanebo y de noche añado unas gotitas de aceite de argan y estoy muy contenta en las dos semanas primeras empece a ver mi piel mas brillante, y buen color y mas lisita. kanebo es algo cara yo la compro en una perfumeria q sale mas barata pero dura muchooo y uso dos solo por ahora asi va bien.de todas formas creo q deberias comprar una nutritiva de noche de Estee Lauder si te gusta y te va bien. :beso::beso:

Enlace al post
HELENITAALICANTE

Hola a todas,

Quería pediros ayuda, que se que hay algunas expertas.... Tengo ya 31 añitos, y normalmente uso para el día la crema DayWear de Estee Lauder, junto con el fluido Idealist y estoy muy contenta con ello. Lo que quería saber es qué tipo de crema debo usar para la noche, creo que necesito una nutritiva, pero no se cuál debo utilizar que sea adecuada a mi edad. Tengo la piel mixta y normalmente sin granitos ni otro tipo de problemas... ¿qué me recomendáis?. Si la crema es buena, no me importa gastarme el dinerillo.....

Gracias! :)

El cuidado de la piel en casa
Los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara , en la piel, que está permanentemente expuesto a la acción de factores externos. Para eliminar estos efectos, es necesario el mantenimiento regular de cuidado del cutis , de las siguientes medidas :
- la limpieza (demaquillarse)
-la aplicación de una locion tónica
-hidratación (el principal método de protección de la piel durante el día)
-aplicación de cremas de noche nutritivas
-peeling
- aplicación de máscarillas faciales
Mantener una perfecta higiene de la cara es muy importante para el mantenimiento de la piel. Incluso si no usas maquillaje en un día determinado, la piel debe limpiarse de las impurezas que entra en contacto durante todo el día distruyendo el equilibrio natural. Además, el demaquillante elimina las secreciones de glándulas.
Esa es la razón por la demaquillarse es un paso esencial para el mantenimiento de una piel jóven, hermosa y sana.Existe una serie de productos cosméticos diseñados para este fin, tales como jabones, leche demaquillante, aceites hydrophore, cremas demaquillantes, geles sin grasa , lociones demaquillantes.

CREMAS HIDRATANTES
Hay dos tipos de cremas :

-soluciones grasas con aqua añadida (emulsiones)

-soluciones de aqua con grasa añadida.

Las emulsiones hidratantes son más líquidas, con menos grasa, ideal para piel grasa, la piel que forman una capa protectora de las grasas que impiden que la piel la deshidratación.

La soluciones de aqua con adición de grasas, se recomienda para la piel seca. En la mayoría de los casos, las emulsiones son preferidas porque son más ligeras y se absorbe más fácilmente en la piel.Las cremas hidratantes se deben utilizar dos veses al dia , mañana y noche. En el invierno, sin embargo, especialmente en los casos en que se encuentran en habitaciones sobrecalentadas, se utilizará incluso crema hidratante varias veces al día.
No olvide aplicar crema hidratante en el cuello tambien, la piel de esta zona es tan sensible como al de la cara. La crema hidratante de dia , protege la piel de factores de la atmósfera que pueden afectar la piel, a lo largo del día, proporcionando una base perfecta para el maquillaje.

En verano se debe usar cremas especiales que protegen la piel contra los rayos del sol. Estas cremas contienen filtros especiales que permiten romper los rayos UV en la epidermis. En el caso de de tener una piel sensible o no acostumbrada a mucho sol,se recomienda filtros con un nº de 18, la misma recomendación es válida para una larga exposición al sol .
Después de la exposición al sol , los productos deben ser removidos de la piel cuidadosamente y, a continuación, se aplican productos para prevenir la deshidratación.

Estos productos contienen extractos de plantas, aceite de aguacate, aceite de germen de trigo, aceite de almendras, además de bisabolol, alantoina, colágeno, elastina.

Una de las cremas hidratantes de día para cualquier tipo de piel es L'OREAL Plenitude FUTURO contiene un filtro UV y protegen la piel de la radiación solar en cualquier estaciones .Para los jóvenes ,la crema hidratante de dia puede ser utilizada tambien para la noche.

CREMAS NUTRITIVAS DE NOCHE
Estos productos, sólo, deben utilizarse después de la edad de 30 años. Al principio,se usaran cremas delicadas , con el tiempo,cuando empienza el envejecimiento, se recomienda utilizar cremas ricas en proteínas y vitaminas.Se masajea la cara con las yemas de los dedos, despues de 10-15 minutos ,se elimina el exeso con un disco de algodón. Las sustancias activas ,de crema de noche, entra en la piel atraves de los poros, se fijan en los los daños producidos durante el día a la contaminación del aire o la exposición excesiva al sol.
Comprueba los ingredientes que contienen tu crema de la noche que usas. Es adecuada para tu tipo de piel,para tu edad?Entonces ,sigue los consejos!

En los últimos decenios, han aparecido cosmeticos a base de liposomas, en particular, cremas y emulsiones o geles. Es uno de los descubrimientos más importantes en el ámbito de la cosmetica. La investigación en este campo han comenzado desde 1974, las primeras marcas de cosmética , como Dior y L'Oreal .Las liposomas son cápsulas microscopicas de origen vegetal, que tienen la capacidad de penetrar en la epidermis de la piel y en la liberación de agentes biológicos, tales como vitaminas, hormonas, placenta, colágeno, elastina y extractos de plantas.
Gracias a estas propiedades de los liposomas, los agentes biológicos son muy rápido en las capas más profundas de la piel, donde se les necesita, que las células de energía e hidratación necesarias. Después de unos días de uso de productos basados en liposomas, la piel se verá más joven, mejor alimentada y sana.

Pero,mucho cuidado, los productos basados en liposomas deben ser usados únicamente por las personas con piel madura, seca o deshidratada, mientras que los jóvenes deben evitar el uso de ellos. Este producto reduce los efectos de la fatiga y el paso del tiempo, ayuda a revitalizar las células, y constituye el rejuvenecimiento de la piel.
Uno de esos productos es AVON ANEW FORMULA C ,presentado en forma de cápsulas, este producto es aplicable durante un mes, por las noches. Contiene AHA (alfa Hidroxi ácidos), colágeno, retinol y vitamina C. Cápsulas de productos de belleza Deesse, es otro producto en el tratamiento recuperatoriu eficiente. Contiene farnesol, vitamina E, extracto de germen de trigo.

Por cierto,no hago publicidad a AVON,de echo no trabajo con esta empresa.
Pero es el ejemplo que me han dado en el curso a distancia que hago.
Espero poder ayudarte con mi respuesta.
Enlace al post

Hola Olgui,

Como dices tener piel mixta lo mejor es una crema no grasosa ni demasiado densa, por ejemplo la Aqua Absolute unt tiene una textura genial y sirve para todo, humectante, antiarrugas, etc., la puedes usar de dia o de noche y tiene muy buenos ingredientes. Yo me la daba todas las noches durante el invierno pasado y me encantó :up: . Otra opcion es usar un serum en cambio de la crema, la piel los absorbe mucho mejor y no tienen grasa, perfectos para las pieles mixtas, a los 31 puedes pensar en usar uno rico en colageno o Q10, el reversiance unt es genial porque humecta y aumenta el colageno, ese esta como por 23€ en www.shopunt.com/es , merece la pena probarlo por ese precio.

Besos

Enlace al post

una pregunta, la marca esa ÜNT, es buena? es que me he metido en la página y pone que es de Taiwan y con todo lo que hay por ahí de falsificaciones y cosas de esas, no me fio mucho de la composición, vaya a ser....

Enlace al post

Hola!

Si, la marca es de Taiwán :D . Yo ya me he comprado varios de sus productos y hasta ahora no me han decepcionado, el envío es puntual y bueno, los precios por los ingredientes que ponen no están nada mal. ya nos contarás si te animas :wink: .

Besos.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...