Jump to content

Mi primer look de uñas veraniego!!

Puntuar este tema:

mokona_xan

Recommended Posts

Hola a todas, siempre veo todo lo que haceis y me parece flipante, normalmente intento imitaros pero no consigo gran cosa... pero ahora me ha dado por las uñitas y he conseguido hacer un look muy muy sencillo y simple. Es super fácil de hacer, no es como esos look de Icegirl ni nada por el estilo :coqueta: pero para empezar a mi me va bien, que además soy una chica muy discreta :guapa:
Bueno, os pongo la fotillo para que me digais que os parece y si haríais algo distinto y demás, quiero aprender a hacer mejor las cositas.
No he usado plantillas ni para la linea de la francesa y es la primera vez que lo hago a mano alzada, pero bueno, de lejos no se nota :lol:uitas.jpg

Bueno, ya me contaréis que os parece :porfavor:
Y besitos a todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi primer look de uñas veraniego!!

Pues a mí me gustan las uñas así, sencillitas. Para haber hecho la manicura francesa a mano alzada, te ha salido muy bien, si yo lo hiciera, no sería manicura francesa, sino manicura mareá.

Me han gustado :up:

Enlace al post

Pues a mí me gustan las uñas así, sencillitas. Para haber hecho la manicura francesa a mano alzada, te ha salido muy bien, si yo lo hiciera, no sería manicura francesa, sino manicura mareá.

Me han gustado :up:

Opino lo mismo, me gustan mucho como te han quedado y ya me dejaba hacer la manicura francesa por ti (si tuviera uñas :nodigona: ) :plas::plas:
Enlace al post

Muchas gracias a todassss, realmente vi un video en youtube de manicura francesa y me fije como la chica hacía la línea sin pegatinitas ni nada y lo imité, de cerca se ve algo desigual, pero de lejos da el pego :)
Lo único que he hecho es poner el pincelito de lado y hacer la línea de un tirón intentando seguir la curva natural de mis uñitas. Con la izquierda me salió un poquito peor :nodigona: pero bueno.
Me alegro mucho que os haya gustado :fiesta:
Parezco una niña pequeña, enseñándole las uñas a todo el mundo :burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias!!!
Hay que ver que subidón de moral que dais vosotras aqui!!!!
Y eso que nunca había subido nada, solo los deberes de la semana pasada XD.
Nada, todo el mundo tendría que subir looks de lo que sea!! la cosa es aprender y dar ideas a los demás!!
Yo las florecitas cogí la idea del youtube, que mi novio y un amigo (no me pregunteis por que) se pusieron a ver videos de una chavala haciendose cosas super difíciles en las uñas y eso era lo más sencillo que tenía :guapa:

Enlace al post

pues para ser la primera vez que te haces la fracesita sin pegatinas no te ha quedado nada mal eh??
Muy bien.

Me gustan las florecitas que te has hecho, además las uñas quedan muy "finas".

Para mí te ha quedado ¡¡PERFECTO!!

Ahh y tu enseñanos las uñas siempre que quieras, que así nosotras tambien cojemos ideas para cuando nos las queramos pintar jeje

:beso::beso:

Enlace al post

Qué boniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitas :o

Me encantan las uñitas así... casi siempre las llevo de esa manera porque tengo un gran dilema... me encantan los colores pero me veo rarilla y siempre tiro para la francesa o esmalte clarito o transparente.

Los dibujitos están mu chulos!!!

:beso:

Enlace al post
  • Create New...