Jump to content

¿prebase de sombras?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Aconsejada por mi sobrina me he comprado una paleta con un monton de sombras y un juego de pinceles, pero al pintarme la sombra al ratito de llevarla puesta se me queda toda en el pliegue del ojo, mi sobrina me ha dejado la prebase de artdeco y me sigue pasando lo mismo, tambien me ha dicho que probase con antiojeras por todo el papado, que lo dejara secar y luego las sombras y otra de lo mismo, ya no se con que debo probar ya que cuando me pinto me queda muy bien pero al ratito tengo toda la sobra haciendome raya en el ojo, :porfavor: un consejito a las expertas en maquillaje. :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿prebase de sombras?

jue pues n se si has probado a dejarlo secar antes... y la artdeco no t va bien tampoco?? puedes probar con paint bare canvas de mac , o too faced shadow insurance o la de UDPP, son las 3 que mas conozco ......

Enlace al post
andreika_xikitik

yo soy la sobri :coqueta:

es que de verdad.. le aconseje el corrector (a mi me va bien..) a ella no le va...
le deje un lapiz de sombra mineral de deliplus, que este si le va, pero claro, como es dorado le cambia el color...
le deje la prebase de artdeco que a mi me aguanta incluso debajo del agua, pues a ella, nada de nada... yo no se que le pasa a esta mujer en los parpados! :lol:

por cierto, la paleta que compro es la de 120 sombras :guapa:

Enlace al post

yo soy la sobri :coqueta:

es que de verdad.. le aconseje el corrector (a mi me va bien..) a ella no le va...
le deje un lapiz de sombra mineral de deliplus, que este si le va, pero claro, como es dorado le cambia el color...
le deje la prebase de artdeco que a mi me aguanta incluso debajo del agua, pues a ella, nada de nada... yo no se que le pasa a esta mujer en los parpados! :lol:

por cierto, la paleta que compro es la de 120 sombras :guapa:

Hay que ver con los parpados de la Flore :cry: , gracias guapa.
Enlace al post

Hola!

Prueba aplicando el corrector, despues el maquillaje y sellalo muy bien con polvos sueltos. Una vez hecho esto puedes aplicar una sombra base y ya encima la sombra que quieras.

Supongo que te da problemas porque te suda el parpado y por eso no te aguanta, yo creo que el truco lo tienes que hacer en sellar muy bien con los polvos sueltos o simplemente una sombra base. Yo nunca tengo problemas así cuando maquillo.

Otra prebase bueniisima: Too Faced Shadow Insurance- de Sephora 14 euros

Enlace al post

Hola!

Prueba aplicando el corrector, despues el maquillaje y sellalo muy bien con polvos sueltos. Una vez hecho esto puedes aplicar una sombra base y ya encima la sombra que quieras.

Supongo que te da problemas porque te suda el parpado y por eso no te aguanta, yo creo que el truco lo tienes que hacer en sellar muy bien con los polvos sueltos o simplemente una sombra base. Yo nunca tengo problemas así cuando maquillo.

Gracias, mañana lo pruebo. :beso:
Enlace al post

Hola!

Hoy he seguido tus pasos y aun asi :cry: se me ha quedado la sombra en el pliegue, no se que hacer ya que cuando me pinto los ojos me queda fenomenal pero al rato :evil: ya esta fatal, mañana tengo que ir al mercadona mirare si hay mas colores de los lapices minerales que me dejo mi sobrina que parece que me aguanto pero como era dorado y me puse una sombra azul se convirtió en verde, es que no tengo ningun sephora cerca para la too faced.
Enlace al post

Prueba a hacerlo sin aplicar la base de maquillaje, es decir sólo con los polvos fijadores
el párpado te suda y por eso si le pones base sigue pringando la sombra, porque no puede "respirar"
1º simplemente ponle los polvos.
2º haces la prebase y la sombra, a ver si de esta vez te funciona ;)
Yo luego no se si existen productos fijadores para poner por encima, pero por ejemplo yo noto que cuando me echo laca en el pelo (la echo con los ojos cerrados) siempre me va un poco a la cara y se me queda fijado el maquillaje XDDDDD
tu sigue probando todo lo que se te ocurra, alguna manera habrá :) un saludo

Enlace al post

Hola!

Hoy he seguido tus pasos y aun asi :cry: se me ha quedado la sombra en el pliegue, no se que hacer ya que cuando me pinto los ojos me queda fenomenal pero al rato :evil: ya esta fatal, mañana tengo que ir al mercadona mirare si hay mas colores de los lapices minerales que me dejo mi sobrina que parece que me aguanto pero como era dorado y me puse una sombra azul se convirtió en verde, es que no tengo ningun sephora cerca para la too faced.

Prueba sin la base de maquillaje...corrector, polvos sueltos sellando muy bien para que quede seco y la sombra....ve probando mientras tanto, la verdad es que esto es un problema para mucha gente.

Por cierto ¿Que sombras usas?
Enlace al post

Ayer me puse los polvos compactos sin nada de crema debajo y encima las sombras (me compre una paleta de 120 sombras por internet que me recomendo mi sobrina) y aun asi se me hizo raya en el pliegue del ojo. :cry: , ya no se que probar.

Enlace al post
  • Create New...