Jump to content

Ahora no quiere comer fruta!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Aquí estoy otra vez..... mi niña a los 5 meses empezó con la fruta y se la comía de lujo..... ahora desde que empezó a los 6 meses con la verdura, parece que a la fruta le tenga manía, no hay forma de dársela.

He probado dársela con dos cacitos de cereales, nada.... he probado a quitarle la naranja para que no la encuentre tan ácida, nada.... he probado a darle sólo pera y mucho plátano, nada.... he probado a ponerle galletas sin gluten para que estuviese dulcecita, nada.... ayer mismo probé mezclándosela con yogur natural y tampoco.... qué hago???? no me gustaría tener que darle potitos, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ahora no quiere comer fruta!!!!

Pelas la manzana y la pones en tacos en la cazuelita, a fuego lento, puede ser al baño maría o directamente al fuego, añadiendo un poquito de agua y removiendo para que no se te pegue la manzana. Es parecido a preparar una mermelada. Al final puedes endulzarla un poco. Mis sobrinos la devoran, se la pongo con un poquito de canela y ¡ñam! se hace rapidito, no tiene ninguna dificultad y puedes guardarla (cuando repose) en la nevera unos días. :up:

Enlace al post

Buscando en el foro he encontrado esta manera de hacerla de Hinata que parece muy facil y saludable :)

Ah, para las que querais hacer la compota rápidamente os cuento cómo la hago yo y le encanta a mi enano: Cojo un recipiente para microondas y troceo media pera conferencia, media manzana y medio plátano (si teneis nenes tragones poneis más, yo es la cantidad que pongo), lo meto al microondas 3 minutos y medio a máx potencia y ya está cocida. Luego le meto la batidora y si veo que está muy espesa, le echo un chorrito de agua y vuelvo a batir. Se hace enseguida y yo la he probado y está de vicio! :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias salipebre.... lo intentaré esta misma tarde a ver qué tal.... y sino.... aquí estaré mañana para pediros de nuevo otras soluciones. De todas formas se admiten otras sugerencias para ir variando.

Enlace al post

Moniqueen, todos los niños pasan por esta etapa. No te desesperes, dale bibe unos días o yogurt si puedes y vuelve a intentarlo. Seguro que se le pasa.
El mío tiene casi 1 año y hoy se la come divinamente y mañana te da arcadas
?????
Son así, :lol::lol:

Enlace al post

hija mia como te entiendo a mi me paso exactamente lo mismo :( empezo super bien y llego un dia q dijo que para mi :cry: lleva como un mes q no hay manera he probado a darle de mil maneras diferentes y tu tia, la compota la aburrio tambien los potitos de frutas no los quiere ni en pintura he probado todas las marcas y clases ni nada :cry: como mucho 4 cucharadas :( los unicos q se come son los de natillas, arroz con leche o galletas...pero no soy partidaria de todos los dias darle.... antes de ayer consegui q se comiera un platano con 4 galletitas de milupa y 30ml de leche.
asi q lo unico q te puedo decir es que paciencia mucha paciencia :wink: :up: q ya veras como poco a poco vuelve a comer

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...