Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola guapas.
anda maria que mala pata que te toque una persona asi,fffff,a mi menos mal que era super agradable el hombre que me la hizo,que si no,salgo peor de lo que entre.
shivi,me alegro de que fuera todo tan bien.
acuario vida,ya te queda menos para ver a tu lentejita,estoy deseando de que nos cuentes tu experiencia guapisima. :)

por lo de la tripa,como ya os dije,yo estoy gordita y ya de por si,tengo bastante barriga,pero ya esta empezando a redondearse y la parte de abajo,el bajo vientre,lo tengo super inchado y muy duro,mi madre me dice que en este embarazo voy a ser barrigona,vamos a ver,por que de jairo apenas se notaba y tengo ganas de tener una barrigota de embarazada,jejejeje.
por cierto,ya voy notando al peque dentro como se mueve,ya hechaba de menos esa sensacion,es genial,con jairo tambien empeze a notarlo de 3 meses,y mi madre dice que los niños se notan antes que las niñas,no si al final sera otro pichurri,jejejeje,me da igual,con todo lo que he pasado,me da igual que sea otro niño,lo querre igual o mas que si fuera una niña.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Up up up Que no encontraba el post y andaba ya por la página 3.
He ido esta tarde a la revisión del privado y ha ido todo estupendo. Mide 6.13cms. El bebé no tenía ganas de movimiento pero con unos achuchones se ha espabilado y se ha dado hasta la vuelta, se puso con el culete hacia arriba. Me ha hecho eco vaginal y luego abdominal. En total casi 45 minutos. Mi marido lo ha vuelto a grabar unos segundines y lo he subido al You Tube para que lo veais si os apetece.Os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=2lh1ULK8RPI
Una vez que salga este video le dais a más de silviaynorbe y saldrá el de las 12 semanas. Se ven muy bien las manitas, piernas e incluso la carita.

Bueno chicas, ya contareis como vais vosotras. Yo sigo con mareos y vómitos y he perdido 1 kilo y medio más en 15 días. Me voy a quedar en la línea, menos mal que tengo reservas...
Besitos a todas y que no se pierda el post!

Enlace al post

Chicas yo ayer tuve mi eco y fue super emocionante, pero mi lentejilla debía andar dormida porque no se movía ná :lol: Me dijeron que todo estaba bien, el pliegue nucal 0'48 y el risgo de Down de casi 1/9000, muy bajito. El latido cardíaco bien y todo bien, así que salí super tranquila.
Hoy tengo otra por la privada y esta vez le pediré que me ponga el latido que ayer con la emoción se me olvidó y quiero oirlo :)
Os pongo una foto de mi gordit@, que mide 5'5 cm.

2cdk2kj.jpg

shivitamix he visto tu eco...cómo se meneaba!!! :o Oye, por qué te han hecho 2 ecos en semanas consecutivas?

tamyff ayer leí que ya tenías jario contigo, no? cómo le echabas de menos....

En cuanto a la tripa, yo antes estaba planita y ahora se me ha empezado a notar enseguida. Por la mañana me levanto ya con tripita y me acuesto con tripón :lol: Hace un par de semanas que tengo que usar pantalones de premamá :up:

maria que mala suerte que te toque alguien así, con la ilusión con la que vamos :pelea: Pero lo importante es que te hayan dicho que todo está bien :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!!
como vais?yo tengo un resfriado que te mueres, ains todo el dia con el pañuelo a cuestas......que se le va a hacer, es lo que toca. :enfermo::enfermo:
Ayer estube en la matrona y bien,me dijo que me tenia que controlar de peso que estoy pasadilla........haremos el esfuerzo.Me hizo una ecografia pero se veia mal dice que su ecografo es arcaico y ademas era abdominal y estoy de muy poquito para que se viera bien (por cierto no tengo narices de colocar la barrita donde pone de cuanto estoy) pero lo vimos y fenomenal, era la primera eco que veia mi marido,vimos el corazon y los proyectos de manitas y pies.
Mañana voy a la ginecologa que me mandara el triple screening y me vera sobre la semana 12 segun me dijo en la ultima revision.
me alegro que vuestras revisiones vayan fenomenal, vaya tranquilidad que le entra a una pufffffff..................
besitos :beso::beso:

Enlace al post

shivi,como se movia ehh!!!a mi se me movia igual despues de despertarse,jejeje.
acuario,siiii ya tengo a jairo conmigo,bueno,ahora en el cole,sale a la 13h.
peich, a ver si te mejoras pronto,que se que se pasa un poco mal con el resfriado,tu matrona tiene ecografo??jo,que suerte,la mia solo tiene la maquinita del corazon,y si no la han cambiado,esa sique era arcaica,mi madre entro una vez,estando yo embarazada de jairo y decia que era un mdelo superior a la trompetilla :lol::lol:
pues yo estoy ya mejor tambien,me queda algo de moquitos,pero ya por lo menos no tengo fiebre :):)
un besito gordis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

felicidades acuario y shivi por esas buenisimas noticias, ami lo del pliegue no me dijeron nada y preguento y unicamente que estaba bien pero nada de cifras...esas que tienes acuario del riesgo de down son derivadas del pliegue nucal? pq yo no se nada,aunque bien no se que porcentaje....y las medidas la saque de la foto pero el peso no lo vi,eran 5.8 en la semana 12+1,otra cosa eso del triple screning o algo asi se lo hacen a todo el mundo? o unicamente es opcional o como va eso y cuando se hace pq a mi no me lo han echo,solo tengo el 5 octubre la analitica del riesgo del down y na mas.
besos a todas,ah yo he mejorado un poco pero sigo sin apetito y no cojo peso,yo estoy rellenita pero empieza a preocuparme ahora ya de 13+3 y a partir de ahora no coger peso puede ser un problema serio,ademas a ver que me dicen de las fatigas el de cabecera ya que es muy pronto y me tienen que oscultar...sera el hierro seguro,besos :plas::plas::plas:

Enlace al post

felicidades acuario y shivi por esas buenisimas noticias, ami lo del pliegue no me dijeron nada y preguento y unicamente que estaba bien pero nada de cifras...esas que tienes acuario del riesgo de down son derivadas del pliegue nucal? pq yo no se nada,aunque bien no se que porcentaje....y las medidas la saque de la foto pero el peso no lo vi,eran 5.8 en la semana 12+1,otra cosa eso del triple screning o algo asi se lo hacen a todo el mundo? o unicamente es opcional o como va eso y cuando se hace pq a mi no me lo han echo,solo tengo el 5 octubre la analitica del riesgo del down y na mas.
besos a todas,ah yo he mejorado un poco pero sigo sin apetito y no cojo peso,yo estoy rellenita pero empieza a preocuparme ahora ya de 13+3 y a partir de ahora no coger peso puede ser un problema serio,ademas a ver que me dicen de las fatigas el de cabecera ya que es muy pronto y me tienen que oscultar...sera el hierro seguro,besos :plas::plas::plas:

por lo del pliegue y el sindrome yo no te puedo ayudar,segun me dijo el medico y cito con palabras textuales:que coño te vamos a hacer eso?si eres una niña aun....
asi que ni idea.lo unico que nada mas salir de la eco tenia ya cita para el analisis para lo del sindrome,pero por es obligatorio,me dijo,y la enfermera me dijo que si detectaban algo que me llamarian enseguida,y como no lo han hecho aun,supongo que todo va bien.
por lo del apetito,el peso y demas.no te preocupes por nada,yo he perdido ya mas de 10k y el bebe esta perfecto,me dijo la matrona que por poco que comiera el bebe se lo llevaria para el,sobre todo las eservas de azucares que yo tengo.,asque no te preocues mujer.
mira tata,ha estado con el virus este estomacal y tenia la misma duda que tu,y en la eco le dijron que la nena esta genial,y ella algo mas delgadita,jejejeje.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Maria 30, a mi tanto en la pública como en la privada me preguntaron si quería hacerme el triple screening, que es el análisis de sangre que indicará si el bebé presenta un alto riesgo de tener ciertas anomalías congénitas y genéticas. Es el análisis que te haran el día 5. No es con total seguridad el resultado, solamente un porcentaje de probabilidad. En la pública tuve que firmar un papel dando mi consentimiento para esta prueba. Si saliera bien tanto esto como el pliegue nucal, no te hacen nada más. Si sale un porcentaje alto de riesgo en el screening y en el pliegue nucal es grueso ya hacen la amniocentesis.
A mi me han dicho que de pliegue nucal está correcto y el resultado del análisis lo sabré la semana que viene. Esperemos que salgamos todas bien.

Os ha crecido la barriga??? a mi magicamente me ha crecido de un día para otro. Me acosté el domingo normal, y el lunes por la mañana me salio una barriga considerable. Ayer me puse una camiseta que suelo usarla bastante y me queda ajustada en la barriga. Que ilusión tengo de verme barrigona aunque sigo perdiendo peso...antes era culoncita y ahora me he quedao escurrida pero barrigona jejej

Besitos para todas

Enlace al post

shivimatix lo ha explicado perfectamente :up:
Yo es que ayer en la consulta, la doctora tenía ya los resultados de mis análisis (que me los hice hace 2 semanas) y con ello y el pliegue nucal que era muy estrechito me dicho que el riesgo era bajísimo :wink:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!
he puesto por el foro una pagina donde explican las pruebas prenatales muy bien para las que tengais dudas sobre el triple screening.
a mi me hacen la analitica mañana y la ecografia en 3 semanas y luego con estos 2 datos hacen el estudio de probabilidad (eso me han dicho en el laboratorio)
chicas de ayer a hoy me ha salido un tripon considerable,me he quedado muelta :o:o:o:o pense que no se notaria hasta mas tiempo...........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...