Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Bienvenida Noegar!! A mí en la eco me daba un dia de menos. Es curioso cómo sabe un aparato de cuánto estamos....Menos mal que no hay máquinas para hacer bebes y no nos quitan esta experiencia tan bonita!

Tamyff no te preocupes por el peso, ahora recuperarás tu forma en el segundo trimestre y piensa que si todo va bien y no hay riesgo ninguno ni para tí ni para el bebé, es mejor tener kilos de menos que de más. Entonces por lo que cuenta ahora sólo eres tripita y tetas!!jejeje. A mí me pasa lo mismo, lo que pasa que yo soy de constitución ancha y culo respingón y no se me nota tanto, pero la gente me lo nota en la cara aunque no he perdido peso, sigo igual. Se me habrá bajado todo de la cara a la tripa... Yo lo que temo es levantarme a media noche al baño que me entran unos pinchazos en los pechos... Se supone que de estar relajados tumbados pues al volver a la gravedad me pesan y me duele bastante.

Yo estoy llendo a natación y por ahora bien. Ya veremos cuando tenga más barriga. Aunque ayer llegó una chica de 7ms y mdio y nadaba super bien. Yo me lo esperaba más tipo aquaerobic pero bueno, como me encanta nadar estoy agusto.
Y nada, que nos queda todavía un invierno largo para seguir charlando de nuestras ilusiones y dudas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola.
aroa que yo estoy gordita ya de por si,ojala me quede mas delgadita,jajajaja.ui chica,si me conocieras en persona,dirias que es verdad que solo soy tetas, :lol: yo de normal las camisetas son de escotazos,pero ahora lo luzco mas aun,relleno las camisetas que da gusto,ya me da hasta fatiga ponerme tanto escote,por que es exagerado,jajajaja.
ojala yo pudiera ir a hacer algun deporte como tu,pero con esto del reposo,no puedo hacer nada,a ver cuando empiezo a disfrutar del embarazo en condiciones.

Enlace al post

Hola!!!! Veo que os vais animando :plas:

Yo de momento sólo he cogido 1 kilo, así que creo que de momento voy muy bien, aunque es en la recta final cuando esto se dispara...lo que espero que se me disparen son las tetas que no hay forma :pelea: soy de poco pecho y esperaba con el embarazo conseguir un escote en condiciones, aunque sólo dure unos meses, pero ná :lol::lol:

Enlace al post

Pues yo de momento he vuelto a perder 300 gramos esta semana y ahora con el disgusto de manchar marron se me han quitado hasta las ganas de comer. Jolín ya quiero que se me pase y no estar pendiente de las dichosas manchas y del reposo. Las tetis siguen igual que siempre aunque ya no me duelen. Menos mal que no me han crecido que si no, sería como sabrina la que cantaba boys boy boys...os acordais?¿??

Enlace al post

Chicas, ya os han dicho algo del sexo del bebé? aunque sea una pistita? un parece.... Según os lo vayan diciendo, comentadlo!! Yo tengo la esperanza de que la semana que viene me puedan dar una pista, aunque luego tenga que esperar un mes para asegurarme. Que intriga joe!! Esto no tiene que ser bueno para el embarazo....jejeje. Comentad eh!!

Enlace al post

Hola!!! yo voy el martes que viene a la privada y el miércoles a la tocóloga de la s.social. Creo que me podrán decir el sexo ya que iré de 16 semanas y según mis amigas con ese tiempo se lo dijeron a ellas.
En mi casa están haciendo apuestas...quieren niño!!! yo sinceramente no tengo preferencias, después del susto del fin de semana me da igual. Como se suele decir...que venga bien!!
¿Y ustedes???Cómo vais?

Besitos a todas y a seguir bien

Enlace al post

Claro, seguro q t lo dicen!!yo como voy a ir el miercoles de 14+3 y el jueves + 4, pues se q seguro no será, pero espero q me den ya una pistilla. A mi todo el mundo desde que dí la noticia me dice que va a ser niña. Y por los métodos caseros también niña excepto por el del anillo con la cadena. Yo quiero niña pero creo que va a ser niño. Yo me veo con un niño primero... Me da igual lo que sea, pero puestos a elegir prefiero la niña primero. Pero no hago más que imaginarme yo paseando y en la playa con un niño... Dicen que las madres tienen un sexto sentido, pero espero que se equivoque!!

Enlace al post

Pues mi sexto sentido y mis sueños dicen que será niño, y yo quiero niña, pero ya me voy haciendo a la idea :nodigona:
Yo tengo eco la semana que viene, estaré de 15+1, a ver si hay suerte y se deja ver :porfavor:

Enlace al post

buenos dias.
acuario siento decirte que estando embrazada si sueñas con un niño,es que sera niño.por lo menos a mi me pasa.con jairo desde el principio soñaba que era un niño y mira,y ahora solo he soñado una vez que era niño y mira lo que me dijeron que posiblemente era eso,un niño.yo tambien queria niñaaaaaa :cry: pero valla,ya bastante he pasado como para ponerme triste por que es un niño no?asi que me da igual,ademas,es mejor para jairo por que llevandose tanto tiempo,es mejor asi,se llevaran mejor,por lo menos eso espero.
aroa,shivi.si no os lo dicen todavia no os preocupeis,no se ve con exactitud hasta la semana 20,y eso si se deja ver.y los niños se ven antes que las niñas,por que les sobresale la pilila,jejejeje,a mi hace dos semanas que me paso lo del sangrado,y cuando me hicieron la eco,se vio perfectamente la pichilla,pero.........me dijo que no me fiara mucho,por que puede ser el cordon umbilical metido entre las piernas,asi que me queda un poco de esperanza hasta la semana 20,que me lo dicen seguro,pero valla, se perfectamente que es un niño.nunca fallo.si os viera la cara os lo diria que es lo que llevais,que soy un poco bruja para estas cosas.
bueno,yo hoy tengo matrona a las 12.30 h. a ver que me dice.yo llevo un par de dias emparanollada,por que no lo sentia,y pensaba.....ufff mejor me callo.y anoche por fin,lo note moverse y me tranquilize un poco.
creo que hoy ya me pondran la maquina del corazon,y si no lo hace,se lo pedire yo por que si no hasta noviembre el 20,no podre aguantar con la duda.
bueno,despues os cuento que me dice y si me la lia o no por el peso,vamos a ver.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...