Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenos días abrileras!!!! :lol:

Veo que andais todas a vueltas con el sexo. Yo estoy deseándo saberlo!!!! A ver si el pequeñajo se deja ver mañana y nos dicen algo :porfavor:
Nosotros si es niña se llamará Emma y si es niño todavía tenemos dudas, pero el que nos gusta es Iker.

Yo estoy deseando sentirlo, hay veces que noto algo raro, que sé que no son gases, pero tampoco ese cosquilleo o aleteo que contais, así que supongo que será otra cosa, además es pronto...pero bueno, todo llegará :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!!

qué tal estais hoy? yo estoy muy cansada y es que las vacaciones han sido agotadoras... bueno pero por lo menos pude cambiar de aires que no viene nada mal eh?

Estamos todas igual.. será niño o niña?? si nos fiamos de los sueños yo desde un principio he soñado que va a ser niña (bien!) pero hasta que no nos lo diga el médico yo no me fio... aunque tengo que deciros que antes de quedarme embarazada soñé con que me preguntaban: "¿estás embarazada?" y yo: "pues si, y me tocará para mayo..." y toma meses más tarde me quedo embarazada y me va a tocar para finales de abril, que como se retrase un poco lo tengo en mayo..

hoy tengo gine, a ver que me dice, me mirará los análisis y me hará no se que más pruebas (la verdad es que tengo una caraja que ni me acuerdo que fue lo que me dijo..)

bueno guapetonas a seguir todas igual de bien :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas!!

Shivi, a mi también me dice todo niña excepto lo del cordón con la cadena. Y todo el mundo me dice que niña pero yo dije desde el principio niño y veréis como va a ser niño.

Yo creo que también lo noto. Sobre todo cuando estoy en una postura que le aplasto, empiezan a darme como punzaditas pequeñas en el bajo vientre. Por ejemplo cuando estoy con las piernas cruzadas (me estoy quitando el vicio por lo de la circulación) y me agacho. Anoche también me costó dormirme por los movimientos internos pero creo que sí que eran gases porque me daba a un lado.

Sí, esta semana vamos a colapsar las consultas entre todas!! Y todas en la sala de espera con el mismo pensamiento: se verá ya el sexo? me dirá ya lo que es? :lol:

Noegar, aver si todo te sale bien hoy y nos das buenas noticias.

Tamyf que bestia eres!!vaya reposo!! :lol: Casi mejor que hubieses roto la abstinencia y no el reposo no? jaja. Tú muerdes por hacerlo y yo no quiero!! Espero que en este trimestre me entren ganas... Bueno, no es que no tenga ganas, sino que estoy con los movimientos internos y no me concentro en lo que me tengo que concentrar, a parte de que no sé si os pasa a vosotras, que tengo el clítoris super sensible y a na ya me molesta. Y eso sumado a que tengo como una especie de contractura (así me lo explicó la gine) en la vagina y me acaba doliendo casi siempre pues.... Pa eso mejor abstinencia!! Menos mal que me quedé embarazada a la primera porque como tuviese que estar intentando mucho.... Pobrecito mi niño, tiene mucha paciencia conmigo!!

Qué tal estáis llevando el peso? Yo estoy un poco preocupadilla porque sigo pesando lo mismo y los pantalones que me compré hace 2 semanas se me caen!! Y también estoy aborreciendo la carne y el pescado, aunque la carne más. Por el hierro no me preocupo porque a parte de las pastillas multivitaminas, he heredado una enfermedad que tengo mucho hierro en la sangre y gracias a que tengo la regla no me tengo que sacar sangre todos los meses como mi padre. Entonces ahora que no tengo la regla supongo que tendré más hierro. A ver cómo salen los análisis de este trimestre....
Y nada, según vayais volviendo de los médicos id comentando lo que os han dicho!!

:beso:

Enlace al post

buenassssss
pues ya he ido al medico esta mañana.he salido contentilla,la verdad.
yo llevaba mi chuletita para que no se me olvidara na de na :)
le he enseñado el informe del hospital y me ha dicho que el hematoma ya no esta.uffff que alivio.pero que tengo que seguir en reposo aun :frito::frito: le comente lo del mareo que casi me caigo al sueloy me ha dicho que es por la comida,que es normal que me pase por que el bebe se chupa todas mis reservas.
el peso.pues me ha dicho que genial,que solo he perdido en estos 5 dias? 500 gr.asi que genial.
me ha puesto el aparatejo del corazon y no se escuchaba solo ruidos raros,yo ya asustada le he dicho:olle que lo estoy notando como se mueve,se que no esta muerto ehhh!!!y coje y me ha pegado un cachete en la pierna :nodigona: diciendome que pare ya de pensar en negativo que hasta ella lo ha notado moverse en la mano y que esos ruidos son los movimientos del bebe.pero que la maquina es una mi....y que no se escucha bien.
y yasta,que he salido contenta con lo del peso,tengo la siguiente cita para el dia 3 de noviembre.mira 2 semanas ahora,eso me da esperanzas y alegria,ya va retrasando la consulta un poco mas,y no que me veia cada semana.y eso me agobiaba un poquito,pero es que los embarazos de alto riesgo son asi no?
como vais?os apuntais de conejllos de india para la porraque estan organizando??yo ya me he apuntado,pero vamos que conmigo lo tienen chupao que ya casi seguro es un niño,jeejeje
:beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas!!! Yo tengo eco mañana, a ver si me dicen algo!!!

Tamyff me alegro de que hayas salido tan contenta, parece que todo va viento en popa :up:

En cuanto al sexo...yo desde la semana pasada estoy pletórica, me apetece casi todos los días y es mi chico el que se corta por si me hace daño :lol:

Enlace al post

Que bien que todo vaya perfecto aunque tengas que seguir en reposo. Que gracioso lo que le has dicho al médico! :lol: Y supongo que el dia 3 te quitaran ya el reposo no? Hombre, alguna ventaja tenía que tener el embarazo de alto riesgo no? Así le ves o le oyes casi todas las semanas!

Yo hoy me he levantado más pronto de lo normal y en la siesta también de los nervios que tengo por verlo mañana. Bueno, no sé seguro si me va a hacer eco porque voy más que nada para lo del análisis de las malformaciones. Pero creo que sí. Si no...si no me pesa ni me toma la tensión ni me hace eco, entonces pa qué voy a ir? Ui como me raya este hombre!! Que tengas suerte acuario!

Enlace al post

Hola! Vengo de la eco y está todo ok. Me han dado el resultado del triple screening y está correcto. Del sangrado ya ni rastro. El nene está creciendo mucho y ya mide 9cms y medio pero no sabemos a quien sale de vergonzoso ya que no se ha dejado ver. En todas las ecos anteriores no paraba de moverse y hoy estaba dormido y solamente movía los brazos de vez en cuando. Hizo un movimiento brusco y la gine aprovechó para intentar mirarle pero me ha dicho que es pronto y que prefería no decirme para que no me hiciera ilusiones. Tampoco le he querido insistir aunque me moría de ganas para no parecer superficial con eso del sexo ya que ella se centraba mucho en intentar ver si la rotura que me produjo el sangrado había quedado solucionada.
Ella dice que es pronto pero varias amigas mías sabian el sexo antes de los 4 meses....
¡¡¡que no lo ve??? pero si mi niño ya es un niño grande de 4 meses!!!!(literalmente, esta es la frase que dijo mi marido al llegar al coche tras estar en consulta cuando la gine dijo que era chiquito todavía y no se aventaba a decirnos el sexo jajajaj)
Mañana voy al tocólogo de la seguridad social. Vaya semanita de médicos, me han coincidido todos en la misma semana.

Bueno chicas, que yo sigo igual....con las ganas que tengo de comparle aunque sea un babero azul o rosa...

Enlace al post

shivi, me alegro de que todo esté OK :up: espero que en mi eco de hoy se aventuren algo más, vamos que yo pienso insistir y si se equivoca mala suerte... de todas formas cuando es niño se ve más claro así que si hay dudas, podría ser una nena, no? :beso:

Enlace al post

Acabo de llegar del tocólogo. Solamente iba para recoger el resultado del screening. Ha salido 1 entre 9.878 para s. down y 1 entre 10.000 para el s. de edward. Está correcto gracias a Dios. Como le he dado el informe del sangrado me ha hecho una eco y por más que el tocólogo ha querido mirarle el sexo no se distingue así que puede que sea niña que se ven más tarde según me ha dicho...no quiero hacerme ilusiones. Hasta el 17 de noviembre estaré con la incertidumbre ya que será cuando vaya a la morfológica y supongo que para entonces me digan algo.
Hoy se movía mucho. Se ve muy grandote en comparación con las otras ecos anteriores. Ya las piernas no las tiene derechas, en posición tumbado sino para arribita como que no tiene sitio para estirarlas jejeje. Se chupa el dedo!!!!se ha visto perfectamente. Que emocionante.

Acuario a ver si se deja ver el tuyo y por lo menos ya tenemos un bebé con el misterio resuelto.

Bueno chicas un besito a todas y a seguir bien

Enlace al post

Que os decía?? un niño!!!! Si el sexto sentido materno no suele fallar!! Yo que pensaba que el doctor prisas no me iba a decir nada, y me lo ha dicho!!Bueno, hemos tenido suerte de que entre las risas y la presion que me hacía con el aparato ha abierto las piernas y estaba de frente. EL médico rápido ha dicho: aquí hay una protuberancia...parece que es un niño. Y se ve superbien como el escrotillo y una rallita oscura que se supone que es la pixita. Creo que si fuese niña la rallita oscura caería más abajo. Así que estoy contentísima aunque no sea lo que yo quería. Contentísima porque me han confirmado mis sospechas y ya puedo ir mirando cositas pensando en que será niño y porque le voy a querer igual. Hoy por fín me ha pesado y me ha tomado la tensión y el triple screening también genial. Uf, no puedo ni dormir la siesta de la alegría que tengo dentro. Y es verdad que ha crecido un montón en 3 semanas!!Casi el doble!! Lo único es que el corazón no se escuchaba tan claro como en la otra, pero por lo menos latía... Y en cada eco me van quitando tiempo de gestación!! En la primera 1 dia y ahora 4!!Dice que puede haber variación de una semana a 10 dias. Pero como siga asi salgo de cuentas en junio según eso! Además me ha hecho dudar porque antes me ha preguntado que de cuanto estaba y le he dicho que de 14+ 3 y en la eco aparecía 13+6 y ya me he puesto yo a dudar si había metido una semana de más.
Bueno, y esta tarde iremos al toys´r us para lo de las charlas y a ir mirando los carros para completar el día aunque mañana voy al otro. Anda que si me dice que es niña... me mata!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...