Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Aroa 22 que suerte saberlo tan rapidito. Me alegro que estés tan contenta con tu niño. Yo al final, mi gozo en un pozo!!! ni la eco de ayer ni la de hoy me ha aclarado el sexo. Seguiré esperado...
A mi tambien me pasa, me ponen dos fechas. Una de 16semanas y la otra de 15+4 no se bien el motivo.
Ya contarás cómo ha ido la charla del toys y si merece la pena apuntarse.

Un besito y a seguir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno, como tú dices puede que sea niña y por eso no se ve bien...Lo mismo tienes suerte! A mí me hubiesen matado si no me lo hubiesen dicho tan rápido porque esperanzas de que fuese niña tenía pocas, yo estaba segura de que era niño. Se me hace raro un niño porque mi hermana, mi prima pequeña y la hija de mi prima todas niñas. Osea, todas las que van detrás de mí son niñas, excepto mi primo que es 3 ms más pqueño que yo y no le ví criarse...Entonces criar un niño va a ser algo nuevo para mí y por eso también estoy contenta. Pero vamos, que la próxima será niña!
Ten paciencia shivi que luego la victoria sabe mejor... y ya os contaré que tal las charlas.
:beso:

Enlace al post

Felicidades. Que bién.YA nos contarás tus progresos con los carritos...es todo un mundo. Yode momento estoy de baja por los casos de gripe A en mi cole.Yo no dejo de mirar coasa para el baby, ahora he pensado en comparme un foulard para llevarlo enganchado( me encantan).He visto videos y parecen muy prácticos.Ya que para dar de mamar lo veo discretito y cuando se cansa de carrito pues en brazos.
YA os diré lo que averiguo sobre el tema.HAré un sondeo en internet para ver precios.
Saludos chicas

Enlace al post

Muchas gracias marilo!! Al final sigues de baja no? Es lo mejor que haces, de verdad. Sí, yo he visto los fulards esos, lo que pasa que todo el mundo se queda mirando!!jaja. Por lo menos en el metro que fue donde lo vi yo. Yo tal y como tengo la columna creo que el niño va a chupar mucho carro... Pero está muy bien esa idea! Por lo menos queda mejor que las mochilas esas que parece que va el niño encajado y muy incómodo. Yo de carros ya tengo las ideas claras de lo que busco, sólo es encontrar el que tenga todo eso...que no es tarea fácil!

Enlace al post

marilomn, estos renacuajos que no se dejan ver!!!!

aroa qué suerte que te lo hayan visto tan rápido!!!

Yo he tenido eco hoy y no paraba de moverse, brazos arriba y abajo, piernas abiertas, cerradas, no paraba!!! Qué risa nos ha dado!!! Le ha mirado my muhco la entrepierna pero no se veía muy claro. Al final nos ha dicho "yo diría que, puesto que lo úncio que aquí se ve son 2 rayas horizontales, esto es una niña", pero que no me haga ilusiones porque no estaba muy claro. Ojala!!!! :porfavor:
Lo importante es que hemos visto que todo estaba perfecto!

Enlace al post

Veo q estais todas estupendas. Yo mañana cumplo 15 semanas (segun la ultima eco)y voy a hacerme los analisis esos del s. down y la serologia q s le habia olvidado y ya le dige q no hacia falta q ya m la han hecho 3 veces en los ultimos años, pero insistio.

Yo tambien tengo un alto riesgo por lo del Lupus y voy 1 vez al mes a la consulta (y en las quincenas alternas a medicina interna para controlar mi enfermedad y q no tenga un brote x el embarazo), asi q m toca el 4 de noviembre pero no me haran eco esta vez :o yo keria, a ver si se dejaba ver la entrepierna.
Tamy, yo tengo dolores en el vientre pero creo es normal xq m esta empezando a crecer la trpota. Ayer m compre los primeros vakeros premama (q ilu) hy hoy ya los estrne. Los normales empezaban a pretar el vientre cuando estaba sentada y m entraba mala gana, sobretodo en el ieje del bus al trabajo.
Sobre el peho...ejem... yo llevaba una 95 y el primer mes crecio 2 tallas...y ahora creo q q han vuelto a crecer xq los sujetadores q m compre entonces o s han encojido o ya se m salen :frito: a este paso m pondre un trapo atao a la espalda xq no encontrare dende meter estas ubres. Y aun m pregunto la matrona si le iba a dar pecho!!! AUNKE NO LO KIERA!!!!! :burla:

Enlace al post

Q gracia maruja!!y si no sin nada, como las negras del congo y que nos lleguen a los pies!! Yo ya me estoy poniendo tops deportivos para estar más cómoda aunque también tengo que comprarme unos más grandes. Y en cuanto a pantalones ya hace un mes que no me pongo los míos. estoy a base de leggins diferentes y un vaquero premama que ahora se me cae. Bueno, y los chandals que ahora en invierno vienen de lujo! Y para no tener frio con los leggins me pongo pantys de espuma debajo.

A ver, a mí me lo han dicho pero lógicamente tambien me ha dicho que me lo tiene que confirmar porque no se va a pillar las manos tan rápido, pero que él ve que es un niño. Y nosotros también. Hombre, nosotros no entendemos de ecos y lo mismo era el cordón, pero si él lo dice que ya tiene bastante experiencia...a parte de mis intuiciones...

En cuanto a lo del Toys´r us no vuelvo más! Me dijeron que no hacía falta apuntarse porque ultimamente no se llenaba. Y voy y había 17 apuntadas y le he dicho que venia desde lejos (unos 30 km) y que no me habían dicho que me apuntara. A parte de que me he enterado de que las dos charlas son en días diferentes. Pero no es la primera vez que unas me dicen una cosa y otras otra en el Toys... Así que ya no lo piso más porque siempre voy en vano.

Enlace al post

hola!!!!!!
ai acuario te acabo de mandar un privado,antes de leer este post,jejejeje.ojala que no se equivoquen cielo :porfavor::porfavor::porfavor:
aroa:otra picha pa el grupo.pero olle,que sea bienvenido,lo que yo digo,mientras venga sanito,me da igual lo que sea.pero yo q tu,aun no compraria nada,por lo menos nada azul,(esto creo que lo he comeao en otro post)mi madre cuando qeoembarazada de mi hermana pequeña de 13 años ahora,le dijeron hasta ultima hora que era un niño,tu imaginate mi padre como estaba de feliz,por que ya nos tenia a a as mayores,3 niñas mas. en la ultima eco,le dijeron que era una niña :lol::lol: y mira ahora.es la princesita de casa,la concentida por las mayores,yo tengo 28 y las otras dos 3 años de diferencia cada una,osea,25 y 22 años.
asi que hasta que no te l onfirmen al 100% no te fies mucho.
hoy he estado tomando café con las amigas,una de ella no la veia desde hace bastante tiempo,y me ha dicho que estaba muy guapa,y le he dicho,a quetengo cara de niño?y me dice,de eso nada,tiene cara de niña.ai dios mio,que no falle por favor.jajajaja.
referente a los sueños,antes de saber que estaba embarazada,soñe que tenia una niña guapisima,pero ya estando de unos 2 meses,soñe que traia 2 bebes,ahi no vi lo que traia,siempre ha sido mi ilusion,traer gemelitos.pero eso esta totalmente descartado,a no ser,que en todasssss las ecos,lo tapara el hermano,que es imposible que no se halla visto ya.
sobre el sexto sentido de las madres sobre creer que es lo que tenemos,pues esta vez no tengo sensaciones de esas,pero con jairo,eran increibles,soñaba siempre que era un niño,me acuerdo que era,que estabamos los 3 (en el sueño el niño ya tendria unos 3 añitos)y era exactamente igual,muy rubio,muy guapo,pero no le veia de color de los ojos,que yo tenia la esperanza que los tuviera verdes como yo,pero os sacó azule cmo m hermana mayor.
asi que yo si que le hago caso a los sueños.
:beso::beso:

Enlace al post

tamyfff y yo te acabo de contestar antes de ver esto :lol::lol::lol:

Yo ya dije que soñé 2 veces con tenía niño, sin embargo ante-anoche (es decir antes de la eco), soñé que me hacían la eco y veíamos una niña clarísima!!!! Vamos, que en la eco se le veían hasta los pendientes :lol::lol::lol:

Enlace al post

Jajaja!!los pendientes y las horquillas no? :lol: Ojalá tengas niña!!

Pues ahora mismo me ha llamado mi madre que estaba en el Ikea ya comprando cosas para la cuna y el baño!! Lo que tengo hasta ahora es multicolores o beige, pero vamos, que azul también vale para niña! Y la semana que viene iremos a ver las cunas que también me la regala ella. Joe, menos mal que no le hacía gracia ser abuela tan pronto...y parece que se lo han puesto los reyes!! Hombre, si al nacer es niña al final como le pasó a tus padres, ya me jodería después de que me he hecho la idea de que será niño.

En sueños ya os dije que iban ganando las niñas por uno, pero yo sabía desde el principio que iba a ser niño porque de 21 parejas entre sus tios y los míos, sólo 3 han tenido niña primero... Que a lo mejor no tiene nada que ver pero yo lo miraba así.

Dentro de una horita me iré al gine nuevo. Qué nervios!! Lo vimos ayer y estamos deseando verle otra vez!! Dice que me va a comprar el aparato ese para escuchar los latidos cuando quiera. Yo le he dicho que no lo quiero, que me da yuyu que un día no se oiga bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...