Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Tamiff yo tambien soy "Barriera". He ido a varios conciertos y después de cada uno me ha gustado mucho más por lo sencillo y símpatico que es. Si tienes la oportunidad, no la desperdicies y disfruta ya sea con entrada platino o normal te lo pasarás muy bien.

Aroa que suerte que no tienes vómitos. A mi me llegaron a las 12 semanas y aquí siguen. Raro es el día que no devuelvo el desayuno o la cena. Me viene de sopetón, sin esperarlo. Estoy muy bien y de pronto se me sube la comida y alaaa to pa´fuera. Hay veces que no llego ni al baño :nodigona: Mi bebé se quedará el pobre en la barriga diciendo jooo mami que tengo hambre, no me lo quites jejeje Menos mal que tengo reservas y tira de eso.
Digo yo que por eso no he puesto ni un gramo en las 17 semanas, al revés estoy bajo 5 kilos de mi peso habitual. De momento "la graciosa" de la matrona no puede regañarme por engordar.

No me habeis dicho nada de la crema antiestrias que os pregunté ayer. Quiero cambiar la mía que no la soporto pero no se por cuál ya en todas las farmacias me dicen que la Trofolastín es muy buena pero es que me la compré hace 2 meses y solamente me la he puesto 3 veces ya que no soporto el olor que tiene.
¿Cuál usais y cómo os va?? Después de ducharme me pongo el bodymilk superhidratante de mustela, que huele mmmmm. Se lo he copiao a mi prima que se lo pone a su niña de 2 meses y se le queda un olorcito a bebé que me encanta. Si es superhidratante para bebés, lo será tambien para una aunque tenga 31 años, no?

Uy! estoy escritora hoy, vaya tocho..... Ahh ya tengo 17 semanas, que rápido va pasando el tiempo.

Un besito a todas y a seguir bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Acuario si es la nivea de la lata azul, más barata imposible que no está la cosa para mucha crema de 20 o 25€. Iré al Carrefour o algún centro de esos y me compraré una lata. Esa que dices huele muy bien. Lo que importa es estar hidratada según he leido por ahí así que probaré con la nivea de toda la vida.
Gracias guapa

Enlace al post

yo tambien te recomiendo la nivea, lo tiene todo buena y barata y huele muy bien.por que no pides muestras de antiestrias en tu farmacia habitual?asi se estiran un poco que a partir de ahora van a ganar con nosotras... :herida::herida::herida:

Enlace al post

Sí, ya me acordé luego de que no respondí a lo de la crema. A mí todo el mundo me dice lo de la Nivea también. Yo como tenía del Yves Rocher una que es como esa también muy espesita y con el envase igual, pues estoy tirando con esa y voy a seguir con ella, que tengo la piel sensible. También me dijo una amiga que se echaba por las noches aceite de almendras, que se lo recomendó su gine. Yo tengo tantas estrías ya a mi edad que por unas pocas más tampoco me pasará nada... Luego me echo aceite de rosa mosqueta y a ver si se quitan.

Enlace al post

hola mamis!!!

acuarioyo también he usado esa crema del mercadona y la verdad es que es muy hidratante y pone que es para pieles muy secas.. alternaré esa crema con la nivea.. todo sea porque no nos salgan muchas estrías..

aroa yo tengo el aceite de almendras pero no lo he utilizado como crema hidratante nunca (sólo cuando me depilo para calmar la piel) porque me parecía un poco pringoso pero habrá que probarlo no? y cuando se lo recomendaron echar? por la mañana o por la noche?

shivi pobre.. yo no he vomitado pero cuando he estado mala y lo he hecho se te queda un cuerpo... bueno lo positivo es que así podemos controlar mejor el peso.. ¿y el gine no te ha mandado nada para quitar los vómitos? y respecto a lo el sexo del bebé no debes agobiarte porque ningún gine te lo confirma hasta más adelante, además si es niña les cuesta más confirmarlo (o eso dicen..)

tamyf menudo antojo!! jeje.. si puedes ir y poder disfrutarlo en un sitio donde no te empujen adelante!!

una pregunta chicas, ¿como se siente que tu bebe se está moviendo? es que tengo una sensación en la barriga como si me hicieran cosquillas por dentro y no se si son los dichosos gases (que me están matando) o el nene que ya siento que se mueve...

Enlace al post

hola nenas hace que no entro..bueno he tenido un poco de todo pero ahora estoy bien...a nadie os hicieron la amniocentesis o teneis programada? ami me la hiceiron pq salio el screning con 1-214 que es alto...lohemos pasado fatal,pero fatal pq no lo esperabamos ni tenemos riesgos conocidos ni edades muy avanzadas pero bueno despues del chaparron y una ecogafia del 1 tr.bien con el espesor nucal me dicen que hay muchas posiibilidades de que este bien,que posiblemente este bien...entonces ahora tenemos que esperar 20-27 dias y esta pero estmos muy pero que muy animados de verdad..cada vez disfrutando mas de la barriga que empieza a despuntar,tampoco tenia casi,y es que las nauseas pasaron pero el apetito no vuelve ni de coña,perdi 6 kg qu bien pq estaba gordita de mas pero no he cogido ni un gramo a las 17+3 pero no me preocupa pq las medidas estan bien y me dicen que a poco que como todo se lo lleva ella....si ella, en dos ecografias les parece que puede ser nena pero claro no confirman nada que es muy pronto.....el tema de sentirl...ni idea yo se que tengo molestias desde hace como 3 semanas,pinchazos,picotazos,leve malestar barrigonil en ocasiones,movimiento de tripas,pero claro me dijern que era normal ahora crece muy deprisa y los musculos y utero han de estirarse y se siente eso,pero como diferenciar si entre ello hay moviento fetal o son gases,o lo anteriormente dicho? es un lio yo ni idea asi que no lo pienso,hasta que sea evidente.respecto la crema tb empiezo a echarme de momento las hidratantes que tengo por casa,de dove y esa pero ire a parafarmacia a preguentar aunque tb me hablaron de la nivea...bueno creo que son las novedades mas importantes,lo dicho,alguein con experiencias sobre el escrening o amniocentesis?
un beso amigas

Enlace al post

Maria, siento que tengáis que pasar por eso. Ya te han hecho la amnio? Dicen que duele bastante y te llevas 2 o 3 dias con unos dolores jodidos. Pero no te preocupes que mejor que te haya salido riesgo y que te lo descarten con la amnio, que no te pase como a una conocida, que no le salía riesgo, todo perfecto y al final la niña con Down. Yo no sé si los médicos no se dieron cuenta del pliegue nucal o no se notaba nada raro.... Es que si te pones a oir casos nunca te quedas embarazada! Que sea lo que dios quiera... Pero ánimo que seguro que todo sale bien y queda en un susto. Y felicidades por la niña! Seguro que te confirman que es nena!

Noegar, mi amiga se lo daba por la noche porque como tú dices es muy pringoso y así en la cama no le molestaba y le manchaba el pijama, no la ropa. Hombre, también hay que tener cuidado de no echarse medio bote... Y en cuanto al movimiento yo estoy de 15 + 3 y cuando lo noto es cuando estoy sentada con las piernas cruzadas y me echo hacia delante, que se queda sin hueco y protesta. Yo noto como unas punzaditas desde dentro en el centro del bajo vientre. Se lo pregunté a Tamyf (puedes ver el comentario unas páginas más atrás) y me respondió que eran como maripositas volando dentro o un pez aleteando. Yo se lo dije a mi amiga la del aceite y me dijo que ella que tiene 2 hijos también sentía como pinchacitos o calambritos. La verdad es que cada vez lo voy notando en más ocasiones. Y como tampoco tengo casi tripa, pues mucho espacio no tendrá el pobre...

Ahora vengo de comprar la cuna de viaje Sling de BBY en color pistacho. Sé que es pronto pero es que la venden en pocos sitios y ya perdí la oferta del Toys y ya no quería perderla otra vez!! Me ha costado 75 con un colchoncito de regalo. Otra era 65 + una silla de paseo de la misma marca, pero parecía que se iba a romper si la soplabas y el color de la cuna no me gustaba. Y por 75 eran otros colores y ya con cara de pena le he dicho: "el pistacho son 100 verdad?" y cuchicheando me ha dicho que me lo iba a dejar por el mismo precio! Así que me he llevado la de exposición para no perder la oportunidad! Viva la crisis para algunas cosas!! Es que es la única que me gusta... Por si os interesa a alguna que viva en Madrid o Toledo, es en la tienda One en el polígono señorío de Illescas, Salida 32 de la A42. También hemos mirado las cunas y las bañeras y para este mes lo pediré todo ya porque si nace con 7 meses y tardan en traer las cosas 2, como vengan con un poco más de retraso o alguna pieza venga mal y tal, ya te quedas con que te falta algo y te agobias más. Y como siempre dejo las cosas para última hora y me salen mal, y además no pienso que de mala suerte comprar las cosas con antelación, pues en cuanto decida cual comprar la pido.

:beso::beso:

Enlace al post

Hola gorditas!!!

Maria siento que tuvieras que hacerte la amnio, pero veo que ya estás más tranquila. A ver si pasan rápido los días y te confirman que todo está bien :up:

aroa, yo a veces siento cosas raras, pero no como una culebrilla o una mariposa como he oído tantas veces, así que supongo que no será el bebé...y yo estoy deseando notarlo!!! :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...