Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos dias,como van esas panzitas??
maria amor,no te preocupes,veras como todo sale muy bien :up: por aqui en el foro ahi bastantes chicas a las que se las han hecho,puedes preguntarles y asi te quedaras mas tranquilita,una de ellas es tata,suele estar por el post de esperando nuestros tesoros :wink:
por lo de las cremas,yo no uso ninguna,por que de todas formas tengo ya del embarazo anterior y no se ven mucho,asi que por unas pocas mas que me salgan,no me preocupa,asi que en ese tema no os puedo ayudar.
yo,me he levantado hoy muy bien,muy animada. :) hace un ratito me he sentado en el sofa junto a mi marido que estaba cortandose las uñas,y de repente me ha cojido el pie y ha empezado conmigo :o me he quedado alusinada por que en todos los años que llevamos juntos no lo ha hecho ni una sola vez,tengo que decir,que no soporto que me toquen los pies,es superior a mi,me pone muy nerviosa,pero lo he visto tan ilusionado y tan cuidadoso,que lo he dejado hacerlo.
por cierto,me ha vuelto a repetir lo del concierto,pero le he dicho que no,que prefiero que compremos con ese dinero el lavabajillas,cuando el sele este por aqui en valencia,lo llamare por telefono y yasta,tampoco me arriesgo a ir al concierto con la panza :duda:
y este sabado me ha dicho de llevarme al ikea de murcia,jejejeje,y me pienso comprar alguna cosita para el bebé.
mi hermana me llamo ayer,la mayor,y me dijo que me ha comprado mas cosas,una mantita verde muy bonita,unos bibis de winnie the pooh,los chupetes,unos patucos de hilo hechos a mano y alguna cosita mas,y a jairo ya esta pensando en que comprarle para los reyes,y cualquiera le dice nada,que enseguida te salta que es su dinero y hace lo que quiera con el,como pa llevarle la contraria :lol::lol:
como vais las demas?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Qué tal estais mamis??

tamyf veo que a cuerpo de reina, tu di que si aprovechate todo lo que puedas porque nos lo merecemos que ya les hemos mimado nosotras bastante y ahora nos toca que sean ellos los que nos mimen..

maria, como te encuentras? un poco mejor? tu tranquila que ya verás como te confirman que todo va muy bien. ah! y felicidades por la niña!!

aroa yo como tu lo noto cuando estoy sentada frente al ordenador y me echo hacia delante y como tampoco tengo mucha tripita pues el pequeñin me estará diciendo "oye majeta porque no te sientas como dios manda?".. por cierto en esa tienda de illescas tiene cosas muy caras? es que estoy mirando precios de cunas y te vuelves loca...

Yo mañana vuelvo al gine para llevarle los resultados del análisis del screening y me hará otra eco, que ganas tengo de volver a ver al pequeñin...

Enlace al post

Hol ,mamis!!!
Con el trabajo y los ultimos retokes de mi miniboda (somos 17 pero hay q preparar casi lo mismo!!!) no he podido entrar.

En esta ultima semana m ha crecido la tripa un monton, ahra si s nota y lo q mola es q al estar embarazadas no hay q meter tripa para mantener el tipo...ahi, bien hinchada despues de comer!!! :lol: Tengo dolores en el bajo vientre y unos pinchacitos q parecen gases, ademas ando con algo de retenciones, yo q iba 3 veces diarias! Pero como las otras, yo tambien paso mucho tiempo delante del ordenador y lo mismo s agobia la criatura

-maria espero todo vaya bien, es mejor prevenir y descartar, mucho animo

-shivi yo m recomendo una amiga el aceite de almendras tras la ducha y luego limpiar con una oallita d esas pekes a ella no le salio ni una y la matrona dijo q si, ademas es muy barato y cunde un monton, xq la rosa mosketa s pasa d presupueso.

- acuario mis tetas van de serie :burla: , pero ahora s han multiplicado x 2 , no te preocupes, la cantidad no tiene q ver con la calidad

En medicina interna m dio q estaba estupenda, q habia cosas q s m habian negativizado con el embarazo y q descartabamos e aboro y la trombosis, amos q vaya pensando n el segundo q a este paso en vez q empeorar m curo milagrosamente.
El 4 me toca alto riesgo, pero como m siento estupenda, seguro q esta todo bien, la verdad es q esty muy muy positiva.

Bsos gordis q os cuiden mucho y nos vmos la semana q viene

Enlace al post

Hola chicas!! Ya veo que estáis estupendamente! Yo también, aunque llevo dos días con molestias en los músculos de la cintura y las lumbares y con estreñimiento. Así que podría estar mejor... Además estoy nerviosa ya por que llegue el jueves para otra eco y ver que sigue bien, cómo ha crecido en 2 semanas y a ver si ya nos confirman del todo que es niño.

EL otro día fuí a casa de mi madre y ya ví todo lo que me han comprado mi hermana y ella. Mi madre me compró el nórdico, las sábanas de mickey, la almohadita y el protector de los barrotes de la cuna, otros 2 juegos de sábanas de colorines, y otras de mickey para el cuco, y 7 bodies. Más bonito todo... Y mi hermana me compró 3 biberones, un chupete del atleti, otro de winni, un albornoz de mickey, una batita muy suave, un juego de toallas, una capita para el baño, un juego de productos para el baño de jonhson, una manopla de patito, dos camisetas con 2 pantalones, unas zapatillas.... Y ya no me acuerdo de más! El caso es que me emocioné mucho porque tiene 17 años y no trabaja, lo compró todo con el dinero que tiene para ella (aunque tampoco es de las que sale) y se gastaría un pastón. Porque solamente las cosas de Disney ya cuestan lo suyo... Joe, se me caen las lágrimas ahora de recordarlo! Y también sé que lo pasó mal cuando yo me independicé y se quedó solita y que ahora está muy ilusionada con su sobri pero no lo va a disfrutar mucho y me da mucha penita. :cry::cry: Espero que las cosas vayan mejor y lo pueda disfrutar más porque se lo merece. Uf!! esto de las hormonas es horroroso! Me podría pasar todo el día llorando!

Acuario, cada una lo sentirá diferente supongo... Es algo un poco subjetivo. Cada cual lo explicará de una manera y lo sentirá de una manera digo yo... Si vamos a tener tiempo de experimentarlo bien! Nos vamos a hartar!!

Noegar, los precios no los sé porque hay cosas que no los tienen y tienes que ir preguntando o a lo mejor lo tienen en las etiquetas. Yo pregunté lo que me interesaba y por ejemplo la bañera que quiero cuesta 165 allí y 170 en otra tienda de barrio. Y otras cosas igual. Si los fabricantes ya tienen el precio fijado y ellos poco suben y bajan. Hombre, ahora con la crisis pueden regalarte algo o hacerte algun descuentillo. Por pasarte no pierdes na, lo mismo encuentras algo que está más barato o no tienen en otra tienda que has ido. Yo me pasaré también por baby moon en vallecas a ver que tal allí.

Un bsito a todas y a seguir bien!

Enlace al post

Hola abrileras!!!

Noegar, qué tal salieron los resultados???

maruja, eso de las tetas de calidad me gusta 8) Me alegra saber que te sientan tan bien los embarazos, ya sabes a empezar a pensar en el 2º :up:

aroa, qué de cositas!!! Mis hermanas y mi madre también me han comprado ya cosas y no más porque les paro los pies :lol: pero seguro que algo del Atleti también cae :lol:

Enlace al post

hola mamis!! que tal estais? algunas de puente no?? que envidia....

aroa que maja tu hermana... como para no emocionarte..

maruja que tal los preparativos?? ya no te queda nada... y me alegro un montón de que el embarazo te siente tan bien, si es que cuando dicen que el bebé nos trae un pan debajo del brazo...

acuario no era esta semana cuando vas al gine??

yo el viernes fui al gine y la verdad es que muy contenta, me dijo que la brida que me apareció en la otra ecografía había desaparecido, vamos que o bien se había reasorbido o bien se había juntado a la pared de la bolsa, vamos que nos dió un subidón... los resultados del screening bien, nos dijo que el no veía necesario hacerme la amiocentesis, así que la próxima consulta para finales de mes. El pequeñin (eso creemos aunque esta vez no se dejó ver la entrepierna) estaba muy tranquilo y sólo se movía cuando me daba golpecitos en la tripa, más gracioso... sólo movía las piernas y parecía como chiquito de la calzada haciendo "no puedor, no puedor". Si es que se me cae la baba de recordarlo...

las demás que tal estais??

Enlace al post

Noegar ves como todo iba a ir bien!! Si es que era tan pequeña que en la primera eco ni te la vieron y en esta ya ha desaparecido!! Me alegro! Normal que te preocupes de todo, pero a veces es mejor pasar del tema porque pasasteis unos malos días para nada al final...
Pues a mí me quedan menos de 3 días para verle otra vez y aver si se mueve algo porque o va a ser paralítico o es un vago, porque nunca se mueve! Lo máximo que ha hecho ha sido abrir las piernas para que le viésemos la gurrina! Se parece a shin chan! Y luego en menos de un mes le veremos otra vez para la de las 20 semanas.
Bueno, esta mañana sí que se movía el jodío! Y no eran gases porque los pinchazos son más largos. Parece que le ha molestado que le despertase y ha empezado a darme punzaditas que ya no son tan "itas"... Ya lo noto más fuerte. Y encima como no tengo casi tripa y menos por las mañanas, tenía un peazo bulto en el lado izquierdo dond me estaban dando las punzadas! Al final me han llamado para decirme que la clase de natación se suspendía y me he vuelto a la cama y ha dado dos pinchacitos más y se ha calmado. Va a ser dormilón como su madre. O eso espero!!

Bueno, contad cómo habéis pasado el finde o el puente algunas... :beso:

Enlace al post

HOLA CHICAS ESTO ES UN ROLLO NO SE QUE ME PASA CON LA PAGINA ACABO ESCRIBIR UN MENSAJE ENORME Y NO HA SALIDO,ADEMAS ES UNA TORTURA ESCRIBIR PQ EL TEXTO ME SALE RETARDADO Y NO DOY UNA...POR ESO NO ESCRIBO MAS ESTOY TRES HORAS PARA NADA....SABEIS PQ? TENDRE ALGO MAL CONFIGURADO? DECIA QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LA NOTICIA DE NOE YQUE SOLO SABEN QUE DARNOS SUSTOS QUUE SON LA LECHE,SOLO PARA CUBRIRSE BIEN LA ESPALDA...YO ESTOY MUY BIEN Y MUY ANIMADITA,Y VOSOTRAS TODAS....QUE TAL ESTOS DIAS?

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!

Noegar sí, he ido hoy pero a la matrona. Nada que todo bien, el peso, la tensión y...los latidos!!!! que los hemos oído otra vez :cry:
Oye me alegro muchísimo de que ya haya desaparecido esa brida y esteis más tranquilos :beso:

Aroa la próxima vez como chocolate 15 minutos antes de ir verás como te baila hasta la lambada :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...