Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

hola mamis!!

aroa ya no te queda nada para verle otra vez... haz caso a acuario que yo también he leído que si comes chocolate o bebes un zumo antes de ir se deben poner como locos...

maria a lo mejor el problema es por la conexión y no por la página porque a mi a veces me pasa que como se quede colgada la conexión por mucho que haya escrito a la hora de mandarlo se queda trabajando y no me lo termina de mandar. Me alegro mucho de que estés bien

acuario que emoción oirles el corazón... por cierto tenemos en la misma semana las dos la próxima visita al gine, ainssss que ganas de volverle a ver...

bueno y el resto que tal estais?? alguna novedad?? vamos contarnos algo..... :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!
Maria el otro día me pasó a mí lo mismo pero sólo ha sido una vez. Yo el problema que tengo es que le doy a publicar respuesta y le tengo que dar a atras porque no me carga y luego a la segunda sí me sale.

No sois las únicas que me habéis dicho lo del chocolate. Una conocida me dijo que cuando se está comiendo un dulce el niño no para de moverse. Dice que nunca le ve la cara en las ecos y le dije que se llevara un donuts. Al final me voy a tener que aplicar yo el cuento... :lol: Y nosotras diciendo que será muy goloso. Así que les pasa a todos? Pues ya veré... Hombre, lo importante es que se vea bien, pero claro, siempre le veo quieto y ya quiero verle bailando la lambada como dice acuario!! Como tengo lacasitos en el bolso me comeré unos cuantos en el metro. Ya os contaré qué me baila!!

Enlace al post

Hola mamis!!! Ya leo que estais todas muy bien.

Maria 30 Muucha tranquilidad que todo saldrá bien. Es que estos peques quieren hacerse notar antes de llegar pero tu tranqui y todo irá :up:Noegar ¿Ves?? Todo bien. Los médicos son un poco alarmistas...les falta un poco de humanidad para decir las cosas. Es normal que te preocupes, pero ya ha pasado el susto y ahora a disfrutar!!!

Aroa ya contarás que tal la eco del jueves. Si comes chocolate o algo dulce como dicen por aquí el chiquilín va a bailar más que Antonio Canales :lol: Disfruta el ratito que dure la eco.

Marujalimon ¿Te casas??? Enhorabuena!!! Tu eres de las mias, en mi boda tambien eramos poquitos y fue preciosa. Hubo banquete, tarta, baile y mariachi!! Me casé en Guadalajara-México ya que mi marido es de allí y aunque no va con mi personalidad, aunque hubiera querido hacer un macrobodorrio no hubiera podido ser por la distancia pero vamos que si me tuviera que casar hoy, y tras la experiencia de una boda tan intima, la haria igual...padres, hermanos y algún amigo muuuy amigo (y en mi caso muyy amiga ya que viajó 17 horas en avión para acompañarme). Éramos 42. Mios 11 y el resto de mi marido. De miniboda nada, no hace falta tener 200 invitados que al final a la mitad ni los conoces para que sea uno de los días más felíces de tu vida. Si bautizamos al bebé, estaremos los justos igualmente. No soy yo muy de invitar al primo del primo para que tambien venga con la novia....

¿Cómo llevais la barriguita??? Bueno, la mia es barrigona. Me ha crecido en una semana!!!. Ya no hay dudas, cuando subo al bus me dan el asiento jajaja. El problema lo tengo al dormir ya que estoy acostumbrada a dormir bocabajo o "de ladito inclinado" y ya es imposible. Si me pongo así, mi niño dice...mamiiiii que me apachurras!!!! así que duermo un poquito mal, ya que no estoy acostumbrada a dormir de lado. Lo que hago es ponerme un cojín delante de la barriga y así medio medio duermo. No quiero ni pensar cuando tenga el panzón.
La ropa que uso ya es premamá. El vaquero me entra pero no puedo abrocharlo.
Os sentís al bebé??? A no ser que sean gases creo que este niño no para quieto...como es el primero no estoy segura que sea el bebé...aunque yo creo que si es.

Uy mi ticket marca 18 semanas!!! que siga que siga y llegue pronto a las 40 :lol:

Bueno chicas, que sigais bien. Un besito

Enlace al post

hola chicas,es horrible escribir en estas condiciones no entro mas por esto...no es la conexion es siempre asi y solo aqui es que va relentizadooooo,bueno pues nada me alegro un monton de que todo este o.k yo ahi ando bastante bien de animos pero cada vez que suela telefono y veo numero desconocido me da un vuelco el corazon pensando en los resultados y eso que aun queda como 13 dias pero empiezo a ponerme nerviosa...en fin
SHIVI estamos del mismo tiempo..yo barriguilla ya voy teniendo pero nada muy alarmant,jejeje como estoy algo rellenita como os he dicho pues por ejemplo los vecinos ni me han dicho nada no tengo mucha pero lo que noto es que dependientdo de la ropa se nota mucho o no,tengo algun vestido normal de antes recto que he puesto este fin con medias y tal y me hacia una barrriguita mas bonita...y si que se notaba pero con otras cosas menos,jo chicas yo no siento nada mas pinchzos y ligeritas molestias a lo largo del dia hoy especialmente unos pinchazos algo mayores en el lateral derecho justo encima del pubis,abajo de la barrigota pero ahora parece que pararon y no me hace nada de gracia pq no se si son esospinchazos qu dicen que son normales por el crecimiento deel utero o que? pero tampoco quiero alarmarme en exceso no quiero hacer caso sino yo personalemte me volveia loca y ya tengo bastante.pero creo que no siento al bebe a un solo loque os he contado...creo que hasta la semana 20 puede ser normal no? jolin siempre al limite...acurio,tamy,aroa,noe,marujila....como vais? alguna novedad? gracias por vuestras palabras y besitos

Enlace al post

Maria yo tampoco siento nada especial ehh así que no te alarmes. Digo yo que la culebrilla que siento bajo el ombligo es el bebé pero lo mismo son gases. Hay veces que si y otras que no...creo que es pronto notarlo por lo chiquitín que es ¿no? Ten en cuenta que para el segundo seremos expertas y ya sabremos diferenciar gases de las patadas del bebe... :lol:
Y lo de la barriga, yo soy rellenita tambien. Antes encojia la barriga y ahora alaaaaa allí que vaaaa!!!! jajajaa creo que es la misma que tenía pero ahora como no la oculto...tiene vidilla propia.

A mi tambien me falla la página. No es cosa tuya. Últimamente rara es la vez que al enviar un mesaje o al entrar a la web pone algo como que inténtalo más tarde. Vaya como fastidia!

Muchos besitos y que descanseis

Enlace al post

jajajaja shivi, alli que va toda la barrigaaaa......jejejeje
el segundo dices nena¿ me pongo a temblar,no creo que me pillen en otra igual...supongo que esto siempre se dice cuando se pasa mal y despues se olvida..
que descanses lida que falta nos hace,yo cachareare un rato mas.
muak

Enlace al post

Shivi yo también duermo como tú!! Yo ya me he acostumbrado a dormir bocarriba aunque también es malo. Ya veremos como me las apaño yo también porque el otro día me desperté y estaba bocabajo! Menos mal que como no tengo tripa no le aplastaba! Jajaja!! Es verdad, antes la operación bikini todo el año aguantando la tripa hacia dentro y ahora cuanto más se note mejor!! Cómo somos las mujeres!! No hay quien nos entienda!
Pero Maria tiene razón, con vestidos se nota más. EL otro día mi novio alucinaba! De no ver nada a ver ya una silueta de embarazadita... Aunque según él me crece todo slos días!! Lleva desde principios de septiembr diciéndome " qué barriga tienes hoy...." (poned boca como de U para pronunciarlo). Y yo la veo un poquito más hinchada pero poco. Ya tendremos tiempo de lucir barrigas. Hombre, yo espero pa Navidad que se note ya bastante para guardar las fotitos de las primeras navidades de Alan entre nosotros. Aunque sea en la barriga...
Ah! esta mañana hemos llevado el coche a un taller de Ocaña y como teníamos que esperar 2h, pues hemos empezado a andar y andar y hemos topado con una tienda de bebés. Y al final hemos hecho tiempo allí y tiene muchas posibilidades de ser la tienda donde encargue todo! Tiene el carro que quería. Bueno, los dos entre los que estaba dudando y encima estaban juntos, asíque he podido comparar y al final hemos elegido el que yo quería al principio. Y nos llevan todo a casa gratis (unos 27km), nos lo montan gratis y nos dan un cheque de regalo de 100euros. Asíque voy a preguntar por más sitios condiciones y precios pero creo que esta está bastante bien.

Muchos besos a todas!

Enlace al post

buenas noches niñas guapas.
yo estoy muy bien,algo mosqueada con la matrona,hoy he tenido consulta,me ha pesado y he engordado 500 gr. ya veis nada,pero me ha dicho la tia:ui nena ten cuidadin con el peso ehh!!!en que quedamos?cuando adeogazo¡,me pone dieta para engordar,ahora que por fin consigo cojer medio kilo,me la lia tambien,es increible la tia esta que ni ella se aclara. :bate:
yo estoy con faringitis,con un poquito de fiebre pero nada mas.os acordais de la serie el sindrome de ulises?que a todos les recetaba paracetamol y mucha agua?pues lo mismo me han dicho a mi,asi que me he hechado a reir,jejejeje.por lo demas bien.
veo que todas estais muy bien,eso me gusta :)
por lo que deciis de las respuestas a los post,es verdad,a mi tambien me va muy mal. :frito:
por lo de la tripa,a mi me sale de debajo de los pechos,jejeje,mas mona!!!ya cuando me siento en el sofa,tengo que medio cruzar las piernas para estar comoda.(tipo buda)
tengo desde hace unos dias,los labios tipo angelina jolie :lol::lol:
por lo demas,todo perfecto,me siguen tratando como a una reinona :coqueta: y mi peque cada vez se mueve mas.jeje.
un besito guapas. :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!

Pues yo llevo esta semana notando ya cositas "raras" en la tripa y no creo que sean gases. Ayer po la tarde, durante una hora fue cada 2x3!!! pero no es una culebrilla, son como golpecito leves, y siempre en el mismo sitio, que creo que es donde están las piernecitas :cry: A mi la matrona me dijo el lunes que en breve empezaría a notarlo, pero yo he leído que hasta la 20 es normal así que no te preocupes maria.

Por lo demás, sin novedad, estoy estupenda y echando bastante barriguita. A mí sí se me nota con la ropa, porque yo antes era de tripa plana y es más chula!!!!

Tamyff tú no le hagas ni caso a la matrona, que lo estás haciendo genial :beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!
veo que estais hablando de barrigas.......a mi la mia na de na,tambien es cierto que estoy pasada de peso y eso hace que se note mas tarde tampoco es que tenga prisa ya saldra, eso si el pecho no se cuantas tallas mas, yo que ya estaba bien servida ala 2 cazos........mi marido encantado como si antes no tuviera :bate::bate::bate:
yo tambien noto movimientos extraños en mi barriga sobre todo por la tarde-noche unas veces es el utero y otras un movimiento extraño localizado pero vamos es pronto para notarlo.
a ver como avanza el dia hoy.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...