Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos días mamis!!

pues el tema de las barrigas yo la tengo pequeñita, yo diciendo como nunca he tenido barriga a ver si ahora se me nota más pero nada que no le da por crecer.. por las noches la noto un poco más grande pero poca cosa. Mi costi me está haciendo fotos de la barriga todos los días para ver la evolución y cada vez parece que tengo menos!!!argggg!!

jeje... eso si el pecho ala a crecer bien, como si no tuviera bastante!! y lo de dormir pues como vosotras la postura cómoda era boca abajo y ahora no puedo porque entre el pecho y el miedo a aplastarle pues no me pongo así que me uno al club de las que no duermen bien. Por cierto una amiga mía cuando ya tenía bastante tripa se compró una especie de almohada con forma de U y se la ponía debajo de la tripa y dormía mejor, además después la utilizaba para estar más cómoda cuando le daba el pecho al niño.

tamyff si coges peso porque lo coges si no lo coges porque no lo coges, el caso es echarnos la bronca.. parece que nunca están conformes con lo que pesamos..

aroa yo lo del carro he estado mirando el de jané de este año, era alguno de los que has mirado tu?

maria mira que tenemos ganas de sentirlos.. pero no te agobies porque cada persona es un mundo y a lo mejor unas lo sienten antes y otras lo sentimos un poco más tarde

para el resto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Bueno mamis, me alegro que todo ande bien. Primero os cuento lo mio y luego reparto respuestas (organizaion!!!) :dientes:

LA boda fue genial 17 solo familia y luego las amigas me prepararon algo x la tarde-noche, gracias por las felicitaciones.

Hoy he tenido consulta en alto riesgo.
*Los resultados esos del triple screening geniales (1:1.000.000y pico)
* Peso 5 kilos mas q hace 3 meses pero no me han dicho nada sobre ello y sigo con la misma talla, pero de premama
* Me han pedido un eco morfologica dentro de 1 mes (espero q m digan al fin el sexo)
* Tambien me haran en 3 semanas una ecocardiografia, pues mi enfermedad puede afectarle al corazon y cuando he ido a pedirles cita...

!SORPRESA! Me han dicho pasara q no tenian a nadie y m iban a hacer una. El corazon le late a 152Lpm a un ritmo normal pero volvere xq le tienen q ver q todas las partes del corazon tiene la forma y tamaño correcto y estan en su lugar.

Hoy en esa eco note al bebe, era como una patadita o puñetazo, no esos pinchazos, muy leve, pero era el...es q al pobrecico m lo han despertado y claro, se ha enfadado.

Asi q estoy genial. Solo m ha fstidiado el dia que esta noche m han roto el cristal del coche y m han robao el radiocasette. :evil:Maria: no te preocupes, seguro que todo va bien, se positiva como yo...todo era negro y va genial. MUCHO ANIMO! :porfavor: Yo tambien tengo esos pinchazos a diario, a veces m dejan parada del dolor.

Shivi: Yo tambien duermo bocabajo pero entre las tetas y q m empieza a molestar la tripa me lo pienso dos veces, pero al dormirme m vuelvo sin kerer.

Aroa: Que suerte con la tienda, yo comprare cada cosa en un sitio, no ta la cosa para caprichos siendo milurista y el marido en el paro asi q miro los precios..IKEA para la habitacion...Carrfour el carro...San Primark para la ropita...una paliza de vueltas x zaragoza

Hasta aki llega mi informe de hoy :lol:

Enlace al post

Buenas noches mamis!!

Maruja estás del mismo tiempo que yo y ayer despues de escribir aquí me fuí a ver la tv y menos mal que fue un ratito porque alegra sentirle, pero llega un momento que molesta! Espero que más adelante se sienta de otra manera y no así porque lleva dos días dándome un por culo... Mi madre también compró las cosas de la cuna y para el baño en Ikea y Primark, pero la cuna y la bañera las quiero de otra manera que allí no tienen. Y el carro es porque tengo las ideas claras y sólo lo cumplen 3 carros. Me alegro de que todo vaya bien de momento y que el corazoncito siga formándose estupendamente! Bueno, y felicidades otra vez por la boda! Os vais a dar algún caprichín de luna de miel? Aunque la economía no esté pa tirar cohetes hay ofertas muy buenas de fines de semana y para recién casados.

Noegar los carros que he mirado (como le decía a Maruja sólo he elegido entre 3) han sido el Trío de Chicco que descarté el primero, y ayer miré el Sólo Reverse de Jané y el Loola Up de Bebéconfort. AL final nos quedamos con el Loola en color negro-turquesa. El Jané está bien, pero queda más pequeño el Loola al plegarlo y mi coche tiene el maletero mu pequeñito, y el maxi-cosi del Loola es más seguro. También los tejidos son más naturales y estéticamente me gusta un poco más. Aparte de otras pijotadas más que no me importan pero si las lleva pues mira, eso que gano. La diferencia son 150 euros pero me quedo más contenta con el Loola.

Hoy mi suegra nos ha dicho que la pongamos la webcam pa verme la barriga porque como son de Cádiz pues no me ven desde finales de septiembre y dice que vaya peazo tripa tengo!! Pero si no hay na! Entonces qué me dirá de 8 ms? Hombre, yo barriga no tenía, era casi plana, pero tampoco plana, pero ella se piensa que sí, que me ha crecido mucho. Estos andaluces son más exageraos....

En cuanto al peso lo importante es al final, porque ahora depende del médico o la matrona o que justo el día que te pesa has comido de más o estás estreñida.... Yo he leído foros donde algunas dicen que la matrona les echó la bronca porque iban con 4ms con 4kg!! Hija mía, normal que te echase la bronca... Yo por fín he cogido medio kilillo que creo que está bien y espero no coger mucho más este mes porque últimamente me estoy dejando venir... Desde la barbacoa la he cagado muchos días comiendo mierdas. O el día que me controlo con mi verdura y mi fruta luego voy y me como un cacho de chocolate, sobaos y mantecados. Menos mal que no soy muy golosa y una tableta de chocolate me dura un mes y un bote de nocilla dos, pero como mi novio disfruta viéndome comer esas cosas pa no comérselas él, pues las compra y algo cae... Antes no las compraba y no caía lógicamente... Uf, es que da más miedo coger peso por la bronca que por lo que va a costar luego perderlos.

Y la faringitis es más contagiosa que la gripe A! Ya conozco a un montón de gente que está con faringitis. Tened cuidado y abrigaos bien con el frío que está haciendo estos días. Mañana os cuento la eco.

:beso::beso:

Enlace al post

buenas noches!!!!
por lo del peso,no le doy importancia,es verdad que ayer antes de pesarme,me habia desayunado una tostada grandesita y me habia bebido litro y medio de agua,y por la mañana nada mas levantarme a las 7 de la mañana,me comi un bollito de esos de leche con mantequilla y jamon cocido,para tomarme una pastilla para las jaquecas,asi que comi bastante,y si es por el extreñimiento ya ni hablemos me tire desde a jueves hasta ayer,sin ir al baño.asi que no me preocupa,ademas,es verdad que ahora estoy comiendo algo mas,poco a poco voy perdiendo los ascos,ya era hora jejejeje.
esta noche,estaba medio tumbada en el sofa,tranquilita y de pronto he empezado estornudar como 4 veces seguidas,y aqui vuestro sobri se ha despertado,y ha empezado a pegarme unas patadas!!!!!!hasta que me he empezado a acariciar la tripa y a parado un poco,mas mono el!!!
por lo de la postura al dormir,yo soy de dormir boca a bajo,pero ya ahora imposible,entre tetas y panza,no puedo.con jairo dormi boca abajo hasta los 8 meses,y a partir de ahi coji una postura genial,de lado,y con la pierna que queda arriba doblada hacia arriba,como la postura fetal,pero solo con una pierna,y asi estoy supercomoda.eso si,cuando me siento,tengo que estar con las piernas cruzadas,por que si no,me molesta un monton.
hoy de casa no he salido,y he estado todo el dia con el camison,cuando ha llegado mi marido a la hora de comer,me dice,niña no veas la tripa como se te nota con el vestido,despues he ido a sentarme encima de el,y coje y me suelta:joe niña que ahora sois 2!!!!!!! :lol::lol:
ami la eco me toca el 17,y la matrona para el 1 de diciembre,cada vez mas separadas las citas,eso me gusta, :)
yo no tengo problemas con el carro ni con nada,pues ya lo tengo todo solo que me tenia que comprar una mini cuna,para la planta de abajo,pero por suerte me la dan,asi que solo me tendre que comprar una bañera,tengo una,pero es de las que se acoplan a la bañera,y en esta casa como solo tengo ducha,pues no me vale,pero las mirare mas adelante.
os han dado ya alguna canastilla?a mi si,me trae varias cositas,un pañal de talla 0,un chupete,una tetina para el bibi,cremitas,suero,un botellin de agua,y varios libritos,que ilusion hace,jejejeje.
bueno,voy a ojear el foro y me voy para la cama,a ver si consigo dormir algo.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!¿Cómo vais?? Yo sigo con mis vomitonas. Llevaba 2 días sin devolver y pensaba que ya se habían pasado pero que va...He ido a Mercadona y al pasar por la pescadería...allí voyyyyy. Suerte que no había nadie en el baño y me quedaba cerca. Como dice mi madre...pongo "el mingo" allí donde voy :duda: pero ¿que le hago? No lo puedo controlar. Será por eso que solamente he puesto 200 gramos. Vamos que como he perdido 8kg desde que me quedé, de esos 8 ya he recuperado 200 gramos. Seguro que cuando vaya a la matrona me riñe....con lo graciosa que es, no me sorprendería.

Aroa yo tambien quiero mirar carros pero con tantos modelos tengo un lio en la cabeza. El Loola está muy bonito. Creo que compraremos el Cosatto Cabi ya que mi prima lo tiene y me encanta. Salgo con ella y su niña de 2 meses casi todos los días y llevo yo el carro y lo lo veo comodísimo, ligero y lo mejor que me cabe en el clio y con una línea que me encanta pero de todas maneras miraré por el Corte Inglés y algún sitio especial para bebés por comparar. El viernes estuve en Toys "R" Us, Prenatal y Mothercare y no me gustaba ninguno.
Por las demás cosas (trona, bañera, cuna parque...) ya iré mirando ofertas que esas cosas están disponibles pero el carro tengo entendido que tarda bastante en llegar.

Tamyff A la eco vamos el mismo día, el 17 por la mañana me toca morfológica. Esperemos que vaya todo bien.
¿Cómo has conseguido la canastillas? Tengo unas ganas de que me den cositas. Hace ilusión ¿eh?

Bueno chicas, os mando muchos besitos y a seguir bien!

Enlace al post

shivi,sigues con el caryban?ni con eso te mejora?
yo llevo como una semana sin nada,solo alguna nausea de vez en cuando,la ultima esta mañana,he desayunado una magdalena con una barrita de chocolate,de esa de zurriaga :dientes: y cuando he acabado,madre mia que mal,que nauseas :herida::herida:
si,yo tambien tengo la cita por la mañana y en esta eco,me llevo a jairo para que vea a su hermanito :)
que es eso de la morfologica???a mi no me han dicho nada de eso,solo que esta sera la duplex como ellos le dicen,por que te lo miran todo muy bien. la canastila la da la matrona,suele dar dos,lo que pasa que solo le quedaban de una clase,para diciembre ya le pedire la otra,jejejje.
si tu matrona es como la mia,seguro que te hecha la bronca por esos 200gr.a mi por 500gr,no veas como se me puso,y antes era por que lo perdia,asi que un :bate: para las que no se aclaran.
:beso:

Enlace al post

Tamyff cuando mi médica me habló del cariban me dijo....Cuesta 12 € y no te servirá de nada. De todos modos la compré y ni tomando 2 cada 8 horas me hacen efecto. Me aconsejaron en la farmacia que tomara 2 antes de irme a la cama para que cuando me despertara no sentir nauseas pero a mi al menos, no me las quita. Ya llevo dos cajas y cuando se acabe esta los 12 € los meto a una hucha.

La eco morfológica es la que te hacen a las 20 semanas, que ven parte por parte del bebé y lo miden todo para comprobar que estén todos los órganos bien. La doppler, al menos en mi caso, no me la hacen en la seguridad social así que iré por lo privado el 24 de Noviembre. Esa eco sirve para medir y evaluar el flujo de sangre que circula a través de las cavidades y las válvulas del corazón del bebé así pueden saber si el corazoncito le funciona correctamente. Tambien en mamis con tensión alta, ven las arterias uterinas que si están mal pueden hacer que el bebé tenga retraso en el crecimiento.

A ver como le pido la canastilla a mi matrona con la "simpática" que es!!!!

Besitos y que pases buen día

Enlace al post

ui pues a mi eso de la sangre ya me lo hicieron,por lo menos creo yo,el corazoncito se veia en rojo y la sangre en azul,y se veian los movimientos del corazon muy bien asi,no se si seria por que la hacen asi o no,o por que yo le dije que si el corazon se movia bien y entonces fue cuando me lo puso.aqui en la semana 20 tambien te hacen la morfologica pues,ya que miden todo todo.por lo menos con jairo me lo hicieron.pero a mi en ese entonces,no me dijeron que era la morfologica si no la otra,por eso yo etaba confundida.gracias guapa.

yo el caryban no llegue ni a comprarmelo,no soy muy partidaria de tomar tanta medicina durante el embarazo,ya tengo bastante con el nolotil para las jaquecas,y ya me lo tomo con miedo,pero no me queda otra.
una pregunta,a mi con jairo en el 1º trimestre,al empezar el 2º ya me quitaron el acido folico,pero con este aun lo estoy tomando,ya os lo han quitado a ustedes?el hierro creo que lo dan en el 3º trimestre,aunque yo no lo podre tomar,me sientan muy mal todos,en cambio,me daban calcio en pastillas por que como tengo asma cronica,me dijeron que esa era la razon.
yo ahora he vuelto con el sueño,pero solo durante el dia,es sentarme en el sofa y empezar la morriña,en cambio es tocar la cama y los ojos se me abren como platos,jejeje,os pasa??

Enlace al post

hola a todas chicas,como vamos?
shivi eso de la doppler dices que no entra por la s.s ? lo digo pq yo empiezo a tener problemas de tension.hoy me miraron si tenira proteinas en orina y gracias a dios no hay pero tengo algunas tensiones muy malas de 88/142 mezcladas con 78/125 o asi y me asuste mucho de momento me la van a tomar una vez por semana hasta que el 25 que tengo resultados de eco del 23 le cuente al tocologo y me diga....espero que no se disparen mas pq entonces si que tenemos un problema importante...por eso te preguento si hay una eco donde se puede ver el sufriminto de las arterias por este problema yo quiero hacermela...dios todo son sobresaltos estoy super nerviosa estos dias y no soy capaz de dormir mas de 6/7 horas estoy atacada,tomo infusion a ver si relajo,
alguien tiene tensiones altas?

Enlace al post

maria,yo de por si,tengo la tension baja pero es lo normal en mi,pero desde el embarazo la tengo bien,a 11-7 por ahi,pero eso para mi es tenerla alta,por que de normal,sin embarazo estaria por 8-5 mas o menos.pero no me han dicho nada al respecto,lo de la doppler,no se si entrara o no,yo ya digo,que si no me equivoco ya me la han hecho y es por la SS.cuando vallas al medico se lo preguntas y sales de dudas,yo creo que deberia entrar y mas si tienes el problema de la tension.
tu lo que tienes que hacer es no preocuparte en exceso,pues de los mismos nervios,tambien puede variarte la tension,lo digo por experiencia cariño.del tiempo que estamos ya,el bebe se ha agarrado con fuerza,y si no es una causa mayor,no nos pasara nada.
se que es dificil relajarse,por que yo aun de vez en cuando,tengo miedos y me como la cabeza,como la semana pasada que me encabezone que el bebe estaba muerto,hasta que le escuche el corazoncito y me quede mas tranquila.y por eso la ultima vez tenia la tension aun mas alta,y despues de escucharlo,ya la tenia normal.por eso te lo digo amor,no te preocupes que es peor,no solo para ti,si no para el bebe,que ya empieza a notarlo y escucharlo todo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...