Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas noches.
pues yo he pasado el finde como siempre,ayer por la mañana limpiando en casa,para variar,y despues me fui a ver que me preparaba mi suegra para comer,jejejeje,y ya por la tarde fuimos a la capital para ver si me compraba pantalones,pero nada,no hubo suerte,la talla premama mas grande era la 42 y esa como que no,como fui con mi marido,odio ir a comprar ropa con el y ahora os explco el por que.yo hiba buscando pantalones tipo chandal,los veo mas comodos,y esta vez solo habia vaqueros,que no me gustan nada de nada.pues bien,cuando yo me ponia a mirar ropa,ya me llamaba mi marido asi que me tiretodo el rato detras de el y el eliiendome la ropa :frito: el venga enseñarme vaqueros y yo que no los queria,y despues de pana, :evil: ya por ultimo,me llama y me dice:(atentas ehhhh!!)
niña,este seguro que te esta bien,toma pruebatelo,y yo le digo,mira,estoy gorda pero no para tanto hombre,y para que no se enfadara me los probe para que me los viera,total,el pantalon era una talla 67!!!!!!!!!! os podeis imaginar como e quedaban no?yo uso una 52,y al salir del probador me dice,ui pues te estan muy bien,un poco anchos de las piernas,pero bien,me subo la camiseta y la cinturilla me la subi hasta las tetas, :lol::lol::lol:
total,que el se compro unos pantalones y yo con nada :evil:
y ya hoy,hemos salido un ratito a pasear,y a comer de nuevo a casa de mi suegra,y por la tarde a dormir a casa,he dormido una horita,pero me ha sentado muy bien,jijijiji.
aroa,yo tengo ya la eco de la semana 20,el dia 17,para que me confirmen ya lo del niño,que aunque yo queria una niña,estoy muy contenta de que sea un niño,asi,jugara mas con jairo.y la verdad,con todo lo que he pasado,no me voy poner a elejir.

bueno,miro un poco el foro,y me voy para la cama.que mañana tengo faena.bona nit cariñets!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Tamyf, son hombres.... Tienes que buscarte un amigo gay!! Esos sí que nos comprenden y nos hacen sentir bien! Es que de la 52 a la 67... Pero que es que a ellos no les puedes sacar del fútbol y de la fórmula uno. Todo lo demás es muy complicado... Y como tú dices, al fianl salen ellos con mil cosas y tú que eres la que ibas buscando no encuentras nada. Como vas con prisas por él y como estás pendiente de dónde se mete y lo que coge él, al final no ves nada. Lo mejor es cogerte una tardecita y que se quede él con Jairo y te vas tú solita o con alguna amiga.
El mío tenía que llamar para coger cita para un médico. Y no sabía el teléfono y yo quería que se lo buscase él, que cogiera el libro de Asisa y hasta le he dicho lo que tenía que buscar. Me he ido al baño y cuando vuelvo me dice aquí está, márcame y ahora me pongo. Pues al final le he pedido la cita yo. Qué casualidad que cuando llamaba yo tardaban 3horas en cogerlo y hoy a la primera! Es que son muy cómodos. Luego no tiene problemas en hacer las cosas de la casa o la comida, pero para otras parecen niños chicos!

Te pasa como a una de natación, que ya tiene un niño y le viene otro y ella quería niña. Pero bueno, eso que os quitáis de comprar ahora vestidos y cosas de niñas. Así aprovechas más la ropa de Jairo y los juguetes. No hay mal que por bien no venga no? Y como dicen que los niños van a las madres...

Enlace al post

hola chicas como vamos? respecto a lo que comentabais del acido folico yo siempre tome zolico 400 antes de y despues cuando quede embarazada de 5 semanas en privado me recomendo yodocefol(que es folico+yodo+b12) y lo tome como mesess pero despues como no comia na de na y por el tema de alimentacion la matrona me recomendo natalben que es un complejo vitaminico con folico+yodo+b12+zin+hierro+omega3 y alguna cosa mas para complementar y me las tomo una al dia, a mi tampoco me las han quitado he oido que en principio se toman para todo el embarazo incluso despues en la lactancia tb deben recomendar el acido folico.
yo tengo unas ganas tremendas ya de mi eco de las 20 que sera el 23 pero antes deben darme resultados de la angustiosa espera amniocentesis... :(:(:(
el jueves tengo matrona con revision a ver que tal y para control de la tension...esperemos no venir con otro susto como de costumbre..esperaba pedirle escuchar el latido pero con ese super aparato,sonique o algo asi casi me asusta mas qu otra cosa pq nunca me lo pillan aunque ahora con 19+4 digo yo que deberian,no se que hacer pq puede llevar a susto pero tengo tantas ganas...desde el 30 del mes pasado no se nada de mi pequeño renacuajo..jjejejej y quiero saludarle,desde luego qe impacioentes somos si solo hace 13 dias...en fin
como vais vosotras? que estais algo calladitas estos dias.un beso para todas :beso::beso:

Enlace al post

Maria como vayas pensando que te va a encontrar otra cosa mala vas apañá... No pienses eso mujer. Sé que es difícil después de todo lo que habéis pasado, pero empieza a pensar más en positivo por tu niño. A ver si te dan ya los resultados porque debe ser una de las esperas más angustiosas que hay. A mí también me toca mañana ir para los resultados de los análisis y de la eco y lo que tú dices, la tensión, el peso y el aparatejo ese que no se oye! A mí casi me hace bajarme las bragas enteras para encontrármelo! Y luego para oir más que nada ruidos porque es tan flojito el corazón... EL caso es quejarnos por to... Pero es verdad que te pone nerviosa cuando no te lo encuentra. Aunque ya que me lo siento to los días y me puede decir misa, que sé que ahí está bien el bichito. Mucha suerte guapa y no vayas pensando negativamente!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, me gustaria unirme a este post, me presento: me llamo leticia, tengo un hijo de cuatro años y estoy de 20 semanas (no se poner la regleta del embarazo... :nodigona: ). El caso es que llevo siguiendoros mucho tiempo, pero tan solo estoy escribiendo pots puntuales porque este embarazo lo estoy pasando bastante angustiada. Mañana voy a hacerme la eco de las 20 semanas, aun no se lo que traigo, con la matrona no se dejo ver. La verdad es que ademas dle miedo que he pasado, estoy pasando mejor dicho en este embarazo, me encuentro agotada, fisica y psiquicamente. Fisica porque he tenido los cuatro primeros meses muy malos, con angustias, con debilidad, y agotamiento, y lo peor no conseguia dormir... problema que aun arrastro al dia de hoy. Llevo desde las cuatro de la mañana en pie. Trabajo fuera de casa por lo que tambien se me esta haciendo muy duro. Y psicologicamente por todos los miedos que estoy teniendo. En fin a ver si a partir de ahora va un poquito mejor. Queria preguntaros una cosita que no se si os pasa... levo unas dos semanas en las que se me pone la barriga dura (tengo bastante barriga para el tiempo del que estoy), como las contracciones de brackton hicks esas famosas, pero que yo recuerde, con mi primer hijo se me empezaron a producir al final del embarazo. Gracias chicas y espero que no os moleste la intromision :beso:

Enlace al post

buenos dias gordis!!!!!
yo estoy ultimamente muy bien,ni yo me lo creo vamos.
maria,veras como va todo genial guapa,no pienses mas en cosas negativas,conra mas lo hagas,peor sera.asi que arriba ese animo y a pensar solo en que pronto tendremos a los enanos en brazos vale?????????
y lo de la maquina del corazon,no te preocupes,a mi hasta la ultima visita,no me escucharon nada,tan solo ruiditos,y despues de media hora,ya empezo a escucharse.
leticia.bienvenida guapa.pronto te diran lo que llevas,no te preocupes,por lo que lo estas pasando algo mal,yo esto igual niña,los sintomas que no he tenido con el otro,los tengo todos ahora ,pero todos los que pueda haber y mas.ahora espero que al llegar a estas alturas,estemos mejor y podamos disfrutar mas del embarazo :up::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!!

os tenía un poco abandonadas, pero es que llevo una semana en el curro que mejor no quiero acordarme... y luego el puentecillo me fui a mi tierra asi que tengo unas ganas que llegue este finde para descansar..

maria te entiendo perfectamente, cuando ves que las cosas no van como uno quiere te agobias y todo lo demás lo ves mal aunque no vaya mal.. tu tranquila e intenta llevarlo de la mejor manera posible, porque en cuanto tengas a tu bebe en brazos vas a olvidar todo lo que has pasado en estos meses, ya lo veras.. muchos besotes y ÁNIMO! por cierto que tal en la consulta de la matrona?

Leticia bienvenida, mucha fuerza y ánimo para ti también. Cada embarazo es distinto y no tenemos porque compararlo con los anteriores. Respecto a las contracciones no te puedo ayudar pero ¿se lo has consultado al gine?

aroa que grandecito está Alan! que emocionante verle todo formado con sus manitas, sus piececitos... y mañana lo vuelves a ver... ya nos contarás como se ha portado esta vez

maruja me uno a tu club de las mujeres de 2 tetas con patas, es que ya le vale lo que tiene que crecer no crece y de lo otro, de lo que yo voy bien servida, pues ala! a crecer sin control... el otro día le pregunté a la gine nueva a ver cuando me empezaría a crecer la barriga y me dice que a partir de la semana 20 empieza a notarse ya la barriga y me dice la cachonda, "ya es que ahora la gente te ve y dice ¿estás más gorda?" tocate los h... embarazada, sin barriga pero con una moya de cuidado...

tamyf, hombres!! como te entiendo.. si mi costi me regaló una vez un vestido para mi cumple (que menudo vestido me regaló :bate::bate: )y se lo mandó probar a su madre que pesaba el doble que yo y va y me dice, "te va a quedar bien porque a mi madre le quedaba bien" arrrggg!! pero si me podía hacer otro vestido con la tela que sobraba!! a partir de ese momento le dije "no me regales nada de ropa, y se la piensas regalar voy contigo para escogerla"

yo el viernes volví a ver a mi chiquitín, ya confirmadísimo, según me dijo la nueva gine, que es un niño asi que otra pichina más para el grupo. Lo de las vitaminas yo estoy tomando desde el principio Femasvit un complejo que tiene ácido fólico, hierro, vitaminas... y el gine me dijo que lo siguiera tomando, me imagino que lo tendré que tomar durante todo el embarazo.

Enlace al post

hola noegar.
me alegro que vallas bien,y que ya te lo confirmaran.
yo tengo que ir ya el martes,madre mia se me esta pasando el tiempo volao.
no me hableis de tetas por favor,yo de por si tengo problemas para encontrar sujetadores y ahora mas aun,gastaba una 120 ahora ya ni lo se,lo unico que se es que se me salen las tetas por todos lados :lol::lol:
entre las tetas,los labios y la la tripa......parece que me he puesto cilicona en la boca,ni la angelina jolie tiene tanta boca como yo.jajajaja.y la tripa,ains que bien mare,las mollas de los laterales,ya no estan,y la panza redondeandose cada dia mas,y encima me esta creciendo desde debajo de las tetas :):)
ahora de vez en cuando,me toco la tripa y segn en que partes,la tengo dura o no,esta mañana estaba el vultito al lado del hombligo,he puesto la mano un momento y el vulto se ha metido solito para dentro,jejejeje,claro,con las corespondientes pataditas,mas mono mi niño :)
como vais las demas????

Enlace al post

Hola mamis!
Veo que estamos estupendas! Maria mucho animo y recuerda pensar en positivo es mejor para el bebe...Leticia bienvenida y mucho animo tambien

Yo sobre las contracciones alguna tengo pero ya no se si es retencion (antes iba 3 veces al dia al wc y ahora apenas 1) o es el baby o el q!

Hoy estoy mas animada...ayer me fui con una amiga a comprarme ropa a Primark, nada de premama...no hay nada en las tiendas q merezca la pena y to mu caro y alli esta tirado y como ahora s lleva todo muy grande pues aproveche alguna ofertita

Ademas tenia gine el martes xq hace una año di positivo en VPH (virus del papiloma humano) en el cuello del utero asi q deje de fumar x el alto riesgo de cancer en la zona y SE HA NEGATIVIZADO!!!!!! asi q entre este negativo y lo de la sangre q mencione hace una semana a ver si m dejan tener un parto natural q si no m tocaba cesarea

Estoy cansada xq mi jefa ta de baja x depre y m ha tocao el marron de jefa suplente asi q ahora q deberia tocarme la barriga es cuando mas stress tengo pero lo llevo bien...d momento (de echo solo m conecto desde el trabajo xq desde casa m da pereza ponerme tb frente al ordenador)

Y eso es todo...mucho besos y a ver q tal van esas ecos de las 20 q a mi no m toca hasta principios de diciembre...dios! q largo!!!!!

Enlace al post

Hola mamis!! Yo vengo hoy del gine y vengo un poco de bajoncillo. Yo que llevaba mu bien lo del peso en los 3ms y medio primeros y en 21 días he cogido kilo y medio!! Me ha dado una vergüenza cuando me ha dicho que me he cebado últimamente.... Pues sí, desde la barbacoa que tuve desde la última visita no he levantado cabeza... Y encima el capullo de mi novio no hace más que comprar guarrerías para que me las coma yo. Él a dieta toda la semana menos los sábados y yo me tengo que comer las mierdas todos los días. Si no las tuviera no las comería, pero dice que sabe que me entran antojos de vez en cuando y así lo tengo ahí... Pues hoy vamos a cenar pizzas para despedirme de las mierdas y a partir de mañana otra vez a comer como yo como, verduras, frutas y todo a la plancha! Y se ha cabreado porque ayer o antes de ayer me trajo 3 napolitanas de chocolate y no me las he comido. Ya se ha comido él una y dice que está dura. Digo pues eso por traérmelas! Pero bueno, lo demás está bien que es lo importante, aunque hoy no me ha puesto lo del corazón, porque como me hice la eco el jueves, pues se supone que todo está bien. Ya me han dado cita para la de las 20 el dia 24. Espero que se pase pronto, sólo son 12 días! Y en cuanto a barriga ya va asomando. Hoy llevaba un vestido que me compré en Primark, que es un poco raro en los hombros, pero para lo que lo quiero y lo que me costó está muy bien, y ya se me notaba algo redondita. Antes caía liso.

Bienvenida Leticia!! Yo he oído que las madres "segundizas" se suelen preocupar más con el segundo que con el primero. Así que supongo que tus temores son normales. Pero ánimo que verás que en la recta final todo se suaviza y vas mejor.

Maruja recuerda que tenemos hasta el 11 de diciembre para hacernos la de las 20! A ver si vas a ir fuera de tiempo! Me alegro de que te hayas curado del VPH. Una amiga mía también lo tiene y al principio estaba bastante jodidilla.

Bueno chicas, que ya estamos casi en la mitad, ya empieza la cuenta atrás dentro de na. Después de Navidad ya todo compras, prisas, preparativos... Qué ganitas de tenerle con nosotros ya! Un bsito para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...