Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Buenas noches mamis!!! Ya vamos encarrilando la mitad del embarazo y esto va viento en popa.

Leticia, bienvenida ya nos irás contanto como va tu segundo embarazo. Tu ya tienes experiencia.

¿Cómo vais? Yo llevo como 3 días con un dolorcito en el cachete del culo que baja a la pierna que cuando ando veo las estrellas. Creo que es ciatica pero es normal, tengo una barriga...Tambien tengo molestia en el bajo vientre, como si aguantara hacer pipí pero ni mucho menos, hago pis varias veces al día y la molestia sigue. Mi vejiga debe tener el tamaño de una aceituna espachurrada. Dice mi médica que el dolorcito es de los músculos que se están dilatando.
De peso voy muy bien, para 200 gramos que habia puesto, me he pesado hoy y he perdido 350 así que vuelvo a estar en la línea.
Tengo muchas ganas de salir y comprar cositas para el bebé pero todo lo que veo es azul, rosa o color "chocho mona" :nodigona: (color marroncito, amarillito...) y como no sabemos su sexo hasta el martes que me hagan la eco de las 20 semanas, veo veo veo pero no me traigo nada. Mi madre le ha comprado muchas cositas pero se empeña en celeste!!! Como quieren niño...Le digo que lo mismo es niña, y ella lo soluciona diciendo que si es niña le compramos los parchecitos que hay para ropa de unas fresitas o algo femenino y las pegamos con la plancha jajaja.
Oye pero que caro cuesta todo, ¿no? Los calcetinitos que me traje casi 5€!! jolín y son nada, superpequeños. No quiero ni pensar unos leotardos que llevan más lana jajaja. Desde luego si es niña, triunfo ya que la hija de mi prima que ya tiene casi 3 meses tiene ropa a montones y chulísima y dice que me la va a dar. Si es niño...la ruina. Tendré que comprar de todo al menos de los primeros meses que mi amiga me ha dado ropita de niño pero a partir de 6 meses.
¿Encontrais talla 00? Yo lo que encuentro es 0-1 y lo veo grande para recien nacido y como el bebé me salga un chipirón como su papi parecerá un payasito.

En fin, que sigais todas bien y besitos para esos bebés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

buenas noches.
aroa,como me alegra que todo te halla salido bien,yo en el ultimo aborto (en marzo)me dijeron que tenia quistes en los ovarios,y ahora ya no tengo nada de nada,jejeje,estos bebes nos estan cuidando bien ehh!! :up:
shivi,no te preocupes por las tallas,yo para jairo para salir del hospital le compre un trajesito de la 00 y solo lo pudo usar esa vez,asi que si es la 01 mejor que mejor.
bueno niñas.me voy para la cama que estoy aqui en el sofa quedandome dormida,estoy agotada.
:beso:

Enlace al post

buenas noches niñas.
como estais?
yo algo nerviosa aun,y ahora os cuento el por que.
el jueves,cuando voy por la tarde a por jairo al cole,la profe me dice que lo ha castigado,me dice,que el miercoles estaban en el patio jugando al futbol y que el no queria soltar la pelota y se ha acercado un niño de otra clase y el le ha dado un bofeton,a mi,me ha extrañado muchisimo por que el no es un niño pegón,lo que si es verdad que es bastante mandon,eso no lo niego.me voy al taller y me meto en la oficina y empiezo a hablar con el,con palabras cariñosas para que no sintiera que lo estaba regañando por eso,me ha contado que efectivamente etaban jugando al futbol y que ese niño estaba intentando tirar la pelota para el cole de los mayores separado con una reja alta.que el ha cojido el balon para que no la tirara,entonces el niño se le a acercado y le ha metido un empujon y el para defenderse entonces ha sido cuando le ha arreado la bofetada.(muy fuerte por cierto,que hoy aun tenia la mano marcada,y es que es muy grande y tiene mucha fuerza)
pues bien,yo ya sabiendo la version del niño ya hiba a hablar con la profe y comentarselo,esta mañana ha llevado el niño su abuela al cole,y entonces se ha acercado una mujer rumana a ella,y a empezado a gritarle,que si tu hijo le ha pegado al mio,que si tu hijo esto tu hijo lo otro,mi suegra le decia que ella no es la madre que no le gritara que hablara con migo,y coje la tiparraca y le suelta que si ella no le pega al niño ella hiba a tomar la ley por su mano y haria con mi hijo lo que nosotros no hacemos.
mi marido esta tarde me lo ha dicho,y yo sin pensarmelo he ido decidida a hablar con esa mujer.
lo 1º por que no tiene por que gritarle a una mujer mayor y lo 2º que nadie amenaza a mi hijo.
esta tarde a la salida me he esperado a que llegara,ella me ha visto y me ha vuelto la cara,ya la he cojido y le he empezado a hablar,que ella no es nadie para girtarle a mi suegra,que si tenia que hablar con alguien que lo hiciera con la madre del niño,y no con una mujer mayor estando mala,y ya a empezado a gritar y a faltar.yo que estaba ya calentita,he empezado tambien a gritar y coje y me suelta que me va a vigilar al niño,y yo la he cojido por el cuello de la camisa y le digo:
escuchame bien,como el niño me venga con una marca o diciendo que le habeis echo algo,yo me busco una ruina,pero yo a ti te mato.cuidate mucho conmigo,que tu seras gitana,pero yo si me tocan lo mio,soy una hija de p.....y soy capaz de to por cuidar a mis hijos.
la tia se ha quedao blanca al verme que era capaz de enfrentarme a ella.ya por que un papá de alli se ha acercado y me ha separado diciendome que estaba embrazada y que tuviera cuidado. todos hechando la tia del colegio.
yo soy de las que piensa,que las peleas de niños,que las solucionen ellos yo nunca me he metido en eso,eso si,yo cuando veo que el niño ha hecho algo mal lo regaño y castigo,pero ir cara a una madre y recriminarle que le tiene que pegar a su hijo por que se ha peleado con el mio,eso nunca por que ni yo misma le pego al mio,pero irme cara a algien y encima amenazarle con hacerle algo al niño.........vamos,que no me lo toquen,que mato por el.

bueno,este ha sido mi dia,algo revuelto pero no sabeis lo de nervios que me he desquitado hoy despues de 5 meses de nervios constantes. :lol::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas,estos dias he encontrado el foro en mantenimiento..os voy a contar mis noticias buenas,buenisimas!!!!!! tengo los resultados d mi niña y esta sana!!!!!!! ahora solo queda la del segundo tr. que yo la tengo para el 23,aun falta...jejejjejej somos tan felices...ya empezamos a buscar cositas para mi mariposita que tb la voy sientiendo dando algun choquecito sutil en mi tripita....ya pasaron los nervios y angustias,lo hemos pasado tan mal,pero no quiero hablar de ello ahora empieza una nueva etapa...hemos escuchado su latido el viernes tb y se encontro a la primera pq como dice shivi,ya son mayores de edad,jejeje
y nada que estamos mas felices que unas perdices y deseamos sea asi hasta el final....
tamy auque sea duro,no entres al trapo con esa gente,solo habla con tu nene y profe e ignoralos que ellos no entienden de normas ni formas,mucha gente a pasado por algun episodio parecido en el cole o parques...que peligroooo!!!!!! cuando te encuentras con gente que no razona y sin educacion yo me echo a temblar pq nosotros en la sin razon no podemos luchar ni queremos.
un beso chicas :D:D

Enlace al post

Hola mamis! Estoy deseando que llegue el martes para ver a mi bebé. Ojalá y esté todo bien. Ya os contaré.

María me alegro muchísimo que tu niña esté estupenda y que ustedes esteis tan contentos. Ahora disfruta que tienes motivos para estar feliz.

Tamyff Aunque te duele, porque la amenaza va hacia tu hijo, no le hagas caso a ese tipo de persona. No te compares con ella que será una chusma de mucho cuidado y tu no lo eres. Las cosas de los niños deben arreglarlas ellos. No dejan de ser chiquillerias que llevadas a un adulto se puede convertir en algo más gordo.

Besitos a todas y a seguir bien!

Enlace al post

Buenas noches!! Yo también me encontré el foro en mantenimiento.

Maria ves como todo iba a slair bien? Ahora ya va a ser una camino de rosas!! Entonces ya tenemos a una nena asegurada no? Qué bien!! En otro foro dicen que hasta le eco de las 20 no hay que fiarse, que muchas veces dicen niño y luego es niña. Yo todavía tengo algo de esperanza, pero estoy mu contenta con mi niño!

Tamyf por una parte es verdad que no debes entrar en discusiones con gente así, pero por otro lado, como te calles y vea que no haces nada ni la dices nada luego es peor y te toma por tonta y a saber lo que llega a hacer al niño o incluso a tí. Ya que le has cantado las cuarenta dejalo estar, pero por lo menos la has demostrado que ahí estás tú para defender a tu hijo. Otra cosa es que sean chorradas de niños, pero cuando una madre se mete la otra se tiene que meter, eso sí, con paz y hablando se entiende la gente. Dice mi novio que espera que cuando sea madre saque esa mala leche que todavía no tengo. Supongo que como tú, por mi hijo mataré.

Shivi ya no te queda nada para verle. Es mañana no? Ya nos cuentas cómo ha ido todo y cómo se ve porque yo he leído en el volante que la hacen a color y supongo que se verá todo genial.

Yo este finde que viene me toca ir a casa de mis suegros a Cádiz. Que bien.... :cry::cry: Yo que creía que hasta navidad no íbamos más y ahora me encuenro con esto... Es que mis suegros querían venir, pero se tragan 6h de viaje para llegar aquí a las 9 y pico el viernes por la noche y luego se van el domingo por la mañana. Y mi suegro se hace el viaje sin descansar desde las 12 de la noche del jueves que se va a trabajar. Yo entiendo que pobrecito, pero mi suegra tiene carné de conducir y le da miedo conducir por carretera. Pues que aprenda como hemos hecho todos!! y ahora yo tengo que tragarme 6h de coche con los pinchazos que me están dando últimamente de lumbago en los dos lados y de ciática en el lado izdo, meando cada media hora, para luego llegar allí y pasar frío todo el día porque tienen las ventanas abiertas también en invierno (porque claro, la casa no se ventila bien con un ratito por las mañanas...), a estar de la cocina a la habitación y de la habitación a la cocina o a la calle porque mi suegro duerme en el salón y no le podemos molestar, y encima a dormir en dos camas nido mi novio y yo, que para salir a la puerta no entro de frente por el huequito que queda, tengo que salir de lado. He intentado poner solución a todo esto. A lo de mear cada dos por 3 he decidido no beber agua en todo el día hasta llegar allí y comer como mucho dos plátanos por el camino, aunque mi desayuno lo hago porque salimos después de comer. Es un poco de chantaje emocional hacia mi novio. A lo del frío pues con sudaderas y una bata todo el día y unos patucos de vaquita que te dejan los pies calentitos y un calefactor de aire para el dormitorio. Lo de dormir mi suegro en el salón ya lo hemos solucionado porque se lo hemos dicho y se va a dormir en su cama, que pa eso está! Y en cuanto a lo de las camas ya le dije a mi suegra que pusiera una de matrimonio y dice que fue el hombre a llevarle los muebles del salón y le dijo que no le cabía, que tenía que quitar la tv y el zapatero. Hombre, las dos pequeñas abiertas son 180, no va a caber una de 135? Lo que tiene que hacer es cambiar la distribución, pero es que si no una de matrimonio le quita mucho espacio cuando no estamos... Si sólo entra a tender! Yo ahora puedo hacer equilibrios para llegar hasta la puerta pero para navidad ya no. No voy a caber ni de frente ni de lado. Asíque uno de los dos se tiene que ir a dormir al salón como no la ponga. Y cuando tenga al niño dónde voy a poner la cuna? Dice que me deja su cuarto, pero yo cómo voy a tener mis cosas en un cuarto con mi suegro durmiendo ahí y luego voy a dormir en otro? Ella pierde porque como siga así yo no voy, y si no voy yo su hijo tampoco... Luego normal que allí esté amargada.... Es que es pa estarlo... Y bueno, porque no os cuento más de mi suegra porque tendría para escribir un libro!! Y mira que a mí me trata genial, pero hay muchas cosas que no son normales y no aguanto!! Pero supongo que como todas las suegras... Bueno, y le estoy convenciendo para venirnos el domingo porque él quería venir el lunes pero yo tengo lo de la glucosa y natación. Ya veremos cómo lo paso...

Bueno, perdonad por aburriros, pero me tengo que desahogar ya que con mi madre no puedo y con mi novio tampoco y con mis amigas hace mucho que no hablo...

Que durmáis bien!! Hasta mañana!! :beso::beso:

Enlace al post

buenas noches niñas.
maria,como me alegro que todo este perfectisimo.sabias ya que era una niña,o te lo dijeron junto a los resultados? que bien una nena al grupo de pichas.jejejejeje.
chicas,si teneis razon,son cosas de niños y como tal,las tienen que solucionar ellos,yo nunca he hecho nada,ni me he metido en sus "peleas o discusiones"para que?si a los 10 minutos ya estan bien y sus madres enfadadas???una tonteria vamos.pero ya que me lo amenazen con tocarmelo,por eso no paso.llame a mi madre y me dijo que hice bien,para que la tipa esta vea y se entere de que estoy con mi hijo.creo que le deje las cosas bien claras y no se atrevera a hacerle nada.si no, :bate::bate: al canto.jejejeje.
aroa cariño,te comprendo completamente,yo cada vez que voy a casa de mis padres,en malaga,con lo de las camas me pasa lo mismo,pero no por que no quieran cambiar una cama,como es tu caso,es por que no ahi sitio para todos,en mi casa son 5 y nosotros 3,8 personas en 70 m2,y 3 habitaciones,cada vez que vamos una de mis hermanas se tiene que ir a casa de su novio a dormir,y ya asi nos la apañamos un poco mejor,antes por que jairo era pequeñin y dormia conmigo,pero ahora no se puede,asi que mi marido duerme en el sofa,pero ya cuando venga el nuevo miembro,uffff,no e comonos la vamos a apañarar,metere la cuna en el cuarto de mi madre,es que si no.....
yo te recomiendo que aguantes un poco,ya no solo por ti,si no por tu pareja,que aunue parezca que no,tambien lo pasan mal.

chicas!!!!!!!!!!ya me queda menos para ver al niño de nuevo,ah que nervios tengo por dios!!!!!!!hasta jairo me decia hoy:ui mami el martes no tengo cole.su padre le pregunta que por que?y el le responde (con voz de marisabidillo)pues para que va a ser papa?es que no te enteras de na!para ir al hospital para ver al hermanito,y no te creas ehhh!que pienso entrar yo a verlo,que lo sepas.
eso le pasa al padre por preguntar :lol::lol:
bueno,que si mañana no puedo entrar,ya lo hago el martes,diciendoos que tal ha ido todo vale??y a ver si esta vez me dan una foto en condiciones en donde se vea bien y os la puedo poner.
un besito a todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, ante todo gracias por la acogida. El viernes por fin fui a la segunda eco y me dijeron que era tachannnnnnnnnnn ¡otro niño¡¡¡¡. Yo me quede un poco parada poruqe esperaba niña, vamos tenia la intuicion, pero estoy muy contenta. Lo unico que no me pudieron mirar bien poruqe me comentaron que estaba de unos dias menos y habia estructuras que no se apreciaban bien: el corazon etc,,, asi que me citaron para dentro de un par de semanas.
Sigo acumulando cansancio. ¿alguna tomais algo para dormir? estoy rota totalmente... no se uqe hacer.
Tamiff, tienes razon con lo de los crios, lo que no consigo entender es porque muchos mayores se meten en estos bretes... eres una luchadora.
En fin chicas a ver uqe tal el dia de hoy, llevo desde las cuatro de la mañana en pie y no se como aguantare la jornada laboral :(

Enlace al post

maria enhorabuena, una nena!!!! :plas::plas::plas: Ojalá cuando yo vaya en un par de semanitas me digan lo mismo :coqueta: Me alegro, sobretodo, de que te hayan dicho que todo va bien :up::beso:

shivi, tú ya vas mañana, mucha suerte!!!!! :porfavor::beso:

aroa tómalo con calma que tú no estás para preocupaciones, vale? y si hay que parar por tu vejiga pues se para, qué remedio! :beso:

leticia de cuánto estabas en la eco? era la de las 20 semanas? bueno piensa que tienes que volver y lo verás de nuevo :beso:

Yo sigo bien y deseando que llegue el 26 para ver que todo va bien y que nos confirmen el sexo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...