Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

leticia,otra pichilla pa el club,ea a alas nenas se las van a tener que rifar,por ahora solo dos no?
no te preocupes,yo con jairo tambien me quede despagada,pero te puedo decir que es un cielo de niño,y ademas no suelen decir:los niños tiran mas a las madres y las niñas a los padres,en mi caso si que es asi,donde me ponga yo........
acuario,veras como estas semanas se pasan volaito volaito,y te confirman la niña,te dijeron eso no?
ya vais pensado nombres?????
yo ya lo tengo clarisimo desde los anteriores embarazos,asi que no tengo quepensar mucho,jejejeje.ademas,tenia dudas con el nombre del niño,estaba entre yeray y entre Unai,y como mi hermana,la pequeña de 14 años,va a ser la madrina,le pregunte que cual le gustaba mas,que la decision era suya,y me dijo que Yeray,asi que ese le pondré :) y si la gente de la calle no se equivoca,todas me ven y me dicen que tengo barriga y cara de niña,le pondré Kiara.
que ya estoy atacá de los nervios,me toca mañana!!!!!!!!!!!!!!!!ains máma,esta noche,segurisimo que no podré pegar ojo.y no os podeis imaginar jairo,esta mañana me lo ha vuelto a recordar,y me ha dicho que le dira a mª angeles,su profe,que mañana no ira al cole,para ver a su tete.
aqui en valencia,a los hermanos se les llama tetey a las hermanas teta,anda que teta.a mi la 1º vez un chico me lo dijo,asi en plan cariñoso,y mi reaccion fue taparme las tetas :lol: y yo que se que se referia a eso? :lol:
bueno,que paseis un dia fabuloso todas y que mis sobris,no os den mucho la tabarra.
hasta luego tetas. :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola mamis!!

maria por fin una niña al club!! y es que últimamente todos son niños!! se la van a rifar nuestros peques... me alegro un montón de que las cosas vayan genial.

leticia otro niño más para el club! lo importante es que está bien... yo lo del dormir me trae frita como a ti, he intentando de todo, no dormir la siesta, tomar un baño caliente, un vaso de leche caliente y parece que nada me funciona porque a media noche, plas! me despierto y hay días que no me consigo dormir... a ver si alguna nos puede ayudar..

tamyf anda que hay cada una.. se ve que no tienen suficientes preocupaciones en su vida y les gusta meterse donde no tienen que meterse, son cosas de niños y por tanto las tienen que solucionar ellos porque en cuanto se meten los padres el problema crece. En fin... has hecho bien, no te dejes intimidar ni permitas que le intimiden a tu hijo.

aroa, familia política... que se puede decir de ellos?!! tu ante todo no te angusties y pon las cosas claras, explicales que necesitais más sitio para estar cómodos y más en tu estado. Y por cierto para eso estamos para escucharnos y darnos ánimos entre nosotras :beso::beso:

shivi ya no te queda nada para ver a tu bebe...

yo el viernes voy a un gine nuevo y nos ha dicho que llevemos un dvd para grabar la eco ¡qué ganas tengo de tener grabados sus movimientos!! asi que me jartaré a chocolate antes de ir para que el pequeñin se mueva de lo lindo..

Enlace al post

Tamyf mucha suerte mañana!! A ver si se une otro al club o hay otra más para rifar... Vamos, que cualquiera deja a JAiro en casa mañana... Ya nos queda menos a las demás para verles otra vez!!

Leticia la intuición a veces falla, pero bueno, estás contenta también no? Que eso es lo importante. Siento que no puedas dormir y te sientas tan mal. Ojalá dentro de poco puedas decir que estás perfectamente. Yo no te puedo dar consejos sobre eso, pero sé que mi madre le daba anís a mi hermana cuando era bebe para que durmiera porque no había otra manera. Prueba con esa infusión.

Ya he conseguido que nos vengamos el domingo! Y en cuanto a lo de parar para mear no es tan fácil porque sabéis que ves mil gasolineras, pero cuando te estás meando o tienes hambre no hay ni una en muchos km!

Un bsito a todas y a seguir bien!

Enlace al post

Hola mamis!

Bueno q alteradas os veo a algunas jajaja...

Maria me alegro un monton mujer de poca fe! ves como todo iria bien! y enhorabuena x la nena (a ver si tengo suerte yo tb, jeje)
Este fin de entre el mantenimiento de la pagina y q mi tio esta bastante joio del higado no he tenido tiempo.

Pero ya noto al baby desde el sabado x la trde...lo malo es q el omingo x la mañana en el trabajo le cogio gusto a darme y entr la silla q m mata, el dolor de tripa y sus golpecitos m tuvo frita toda la mañana...A mi tampoco m gusta levantarme un domingo a las 6 q ir al tajo pero hay q apechugar!!!!! Asi q aprenda desde pekeño :lol:

Tamy no te sulfures, de verdad q no merece la pena dare el disgusto x esa gente...y a ver q t dicen mañana! :porfavor:

Aroa, yo tengo suerte, tengo a los suegris en cuba pero siempre hay q hacer esfuerzos y esta vez t ha tocado a ti...lo mismo cuando ella vea tu tripota y q no cabes en la casa empieza a darse cuenta

Nosotros tb tenemos nombres xa los dos Arist si es nene como papa (pero el diminutivo, q viene de aristides, creo q ya lo dije, jeje) y si es nena (aunke papa no kiere tentar a la suerte, el kiere colita) Ainara es de momento nuestra primera opcion o Zoe no lo tengo claro, ains, a ver q pasa en la de las 20 ...Al guien ha dicho q a ver si voy a estar fuera de plazo (11 de dic) es q creo q soy la mas tardanilla, pero m toca el 4 de diciembre.

Vaya royo he soltao jajajajaja

Besicos!!!!

Enlace al post

hola chicas,que bien que vamos estando curiosillas...maruja yo la tengo el lunes y estare de 21+1 osea que de pronto nada a mi tb me la hacen muy tarde de cuanto estais vosotras exactamente para la del segundo tr? y despues el 25 consulta o resultados de ella que sera cuando me den analitica normal y la de la curva de azucar imagino pero mi duda es si me mandan tan tarde los analisis dios mio para cuando me daran resultado de ellos? creo que yo con la prueba se me ha retrasado un poco el asunto..pero bueno,que envidia las que ya la teneis..
leticicia creo que no te dije nada,me alegro mucho de tenerte entre nosotras,aqui estamos paara compartir nuestros buenos y regulares ratos,o.k?
aroa,ten un poco de paciencia por tu chico qe seguro lo merece,aunque vea las cosas son sus padres,no creas que todas tenemos que pasar por momentos en los que darian ganas de liar una discusion pero...paciencia.
noe..gracias por tus palabras siempre me haces sentir bien..eres muy cariñosa, :coqueta::coqueta:tamy,ya no te queda nadaaaaaaaaa,cuentanos con pelos y señales
acuario,quieres una nenita? ummmmm ya veremos,desde luego que al decirte que esta bien se te olvida el tema del sexo,gracias por tus palabras...
shivi estas del mismo tiempo que yo y ya vas mañana creo no? que suertudaaaaaaaaaaaaaaaa
cuentanos con pelos y señales...

un beso para todas las que me olvido :beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!! Ya veo que teneis los nombres pensados. Nosotros tambien, aunque nos vamos a calentar poco la cabeza. Mi marido dice que si es niña se llamará como yo, Silvia. Si es niño pues yo quiero que se llame como su papi, Norberto que seguramente terminaremos diciendole Norbe, como a mi marido. A parte, sería Norberto septimo ¿voy a romper yo la tradición familiar??
A mí de niña tambien me gusta Amada. Aquí no es común pero en México que es de donde es mi marido si lo es. Igualmente es el nombre que por tradición tienen las mujeres de la familia de mi marido y me gusta mucho.
Ya mañana decidiremos según sepamos que es. Tengo la eco a las 10,35. Vaya nervios! ojalá y salga todo bien, que en esta dice que miden y revisan las partecitas del baby y tengo un poquito de miedo por si pasa algo.

Tamyff ya nos dirás que tal la eco y si realmente es un Yeray o una Kiara. Suerte guapa y que vaya todo bien.

Bueno mamás, que paseis buena noche. Ya mañana os cuento que tal ha ido todo.

Enlace al post

buenas noches gordis.
mirad la hora que es y no tengo ni pizca de sueño y eso que estoy super agotada,de los nervios supongo,por que ya a las 3 de la tarde no podia ni con mi alma y me he tomado una coca normal me he espavilao un poco que si no.....
ademas,tampoco tengo muchas ganas de irme a la cama,el bichejo o la bicheja,se esta moviendo que a gusto vamos,tengo a la perrita (un chiuaua)encima de la tripa pendiente de la tripa,y cada vez que lo nota (aun no se nota desde fuera,pero los animales creo que lo notan,me da un lameton, :lol::lol: y es que desde que etoy embarazada no me la puedo quitar de encima,es increible. :)
shivi tambien tienes eco mañana no?ai marecita,que sabemos que todo va perfecto,pero los nervios,por lo menos a mi,me comen.
yo tambien he pensado en llevarme algo de chocolate en el bolso,para antes de entrar,pero luego pensandolo,digo pffff paso de comermelo asi estaremos mas rato viendolo hasta que se despierte,jajajaja.como la 1º eco,que estuvimos media hora hasta que se desperto.no se,ya vere mañana que decido.
aqui me han dicho que la eco de la semana 20 es a color,veremos mañana.
hoy he llamado a mi casa,he preguntado por mi hermana chica y la mayor me ha dicho que estaba en el medico,que tiene la tension super alta y se la estan controlando,la tenia a 25 :o y le esta afectando los ojos.y despues ha llegado mi madre y le ha regañado a mi hermana,la mayor,por decirmelo,dice que ahora no estoy para que me den noticias asi,y menos de ella.por que sabe como estoy con ella,nda mas decirmelo me he hehado a llorar,pero es que es mi niña solo tiene 14 añitos :cry::cry:
bueno niñas,me voy a acabar el cigarro,me doy una ducha calentita y me voy a la cama a intentar dormir un poco.mañana por la tarde,me conecto y os lo cuento a ver que tal si?ya sabeis que soy de las que me enrollo,asi que no os faltara detalle alguno :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

puf chicas, hoy de nuevo arrastras con el sueño. Cuando fui a hacerme la eco seugn mis calculos y los de mi primer ginecologo estaba de 20+4, pero la doctora uqe me vio me dijo que 19+2, asi que de vuelta de nuevo.
Tamiff. hoy es un gran dia para ti, ya nos contaras.
Yo intentando asimilar lo de mi niño, estoy muy contetna, pero la gente pone como cara de pena cuando le digo que otro niño... :o , pero bueno vamos para alante. De nombre me gusta Rodrigo, no se que os parece,... :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!! uyyyyy que nervios cuantas ecos tenemos hoy.....

leticia, así me gusta positiva! y Rodrigo es un nombre muy bonito. Lo de las semanas es un jaleo, pero lo importante es que el peke está bien y si hay que esperar unos días más para verle la carita pues que más da ¿no?

tamyff cuentanos algo!!! nos tienes intrigadas qué tal fue la eco?? y espero que tu hermana se mejore pronto, te entiendo perfectamente porque yo por mi hermana también siento devoción.

shivi vamos cuantanos que tal la eco que nos tienes en ascuas!!

maria :beso::beso::beso: te mereces lo mejor guapetona

maruja jo que emocionante sentir al baby... yo tengo unas ganas de empezar a sentirlo... aunque nos dejen baldadas con las patadas pero como se suele decir "sarna con gusto no pica" jeje..

aroa, acuario qué tal estais??

yo aki sigo sin mucha novedad contando los días para volver a ver al peke... y es que se te hacen más largos..

besitos a todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...