Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola a todas. Hace mucho que no escribo y ha sido porque en pocos dias mi vida ha cambiado un montón.
Mis padres tuvieron un accidente de coche el pasado dia 25 en Tarragona en el qual mi madre falleció y mi padre ha estado ingresado cerca de 3 semanas en el hospital. Ahora lo tengo en casa conmigo. Ha tenido una super fractura en la pierna y el brazo lo tiene fatal.De momento está en silla de ruedas y parece ser que estará así como 6 meses mas.
Así que la felicidad que yo tenia con mi embarazo se ha ido.Con mi madre tenia muchísimas cosas que compartir ya que era el primer nieto de hija( de mis hermanos tienen uno cada uno) y yo pensaba coger una escedéncia despues de mi baja de maternidad para disfrutar juntas de mi niño( si es un niño y se llamará Joan, a ella le encantaba el nomre a nosotros no mucho).Tenia tantos...tantos planes que todo se ha destruido.
Incluso cuando fui a hacerme la eco de las 20 semanas no me hizo ni ilusión.Fué como si me hicieran una radiografia de un pie, el mismo sentimiento.
No queria escribir nada y menos dar pena en cierto modo, pero tenia que escribirlo para quitarme este vacio que tengo.Esta tarde voy al psicólogo para que me guie un poco ya que estoy muy perdida.
Un beso a todas y gracias por "escucharme"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Antes que nada, Marilomn siento de todo corazón por los momentos tan duros que debes estar pasando. Te había echado de menos estos días, pero no imaginé que pudiera haber ocurrido algo así. Te mando un beso muy fuerte y ánimo tanto para ti como para tu padre y familia. No queda más remedio que seguir y tu bebé te va a ayudar a estar mejor. Anímate. Un besote enorme.

Pues yo, recien llego de la eco y estoy superfeliz. Me han mirado durante 45 minutos, partecita por partecita con toda la paciencia del mundo ya que no paraba de moverse. Está justo del tiempo que me dice la del privado 19+5 y gracias a dios están todas las cositas en su sitio. Pesa 310 gramos y mide 24 cms. Me han tratado fenomenal.

Y ahora, lo que todas esperais........es.....una NIÑA
Estamos los dos que saltamos de una pata ya que queríamos una Silvia.

Tamyff ¿Cómo te ha ido??? Cuenta en cuanto llegues ¿eh? que estamos en ascuas.

Gracias a todas por preguntar que tal había ido todo. Besitos a todas, sois unos soletes

Enlace al post

:( marilom no sé qué decirte, me has dejado helada... No quiero ni imaginarme por lo que estás pasando, pero lo que está claro es que tiens que seguir para delante, que ya sbaes que ahora el ánimo también es importante y que tu niño necesita que estés bien.
A ver qué tal en el psicólogo, seguro que bien te viene aunque sea "guiarte". Muchísimos ánimos para toda tu familia y en especial para tí, que ahora mismo los necesitas más que nadie :beso::beso::beso::beso:

Silvia, enhorabuena por tu nena y sobretodo porque esté todo bien :up: No te han dado fotito?

Enlace al post

noe besitos para ti salada.
marilom...que decirte nadie puede imaginar por lo que estas pasando...unicamente que hay que reponerse de la manera que sea despues de pasar tu duelo,agarrate a tu papa,marido y bebe que viene en camino que es totalmente comprensible que tus iluisiones se esfumasen,como no podia ser de otra manera,pero piensa que seras mama tu tambien y la orgullosa abuelita quisiera que estuvierais tranquilos continuando adelante,me parece que es una decision muy acertada ir a un terapeuta para que ayude asi a ver un poco de luz para seguir dia a dia..se necesita ayuda en muchas ocasiones cuanto mas este desgarrador trago.un beso e intetar ser fuertes,veras que aunque ahora te parezca imposible seras feliz con tu bebe.

shivi
que maravillaaa otra nenita para el grupo con la miaaaa,que bien,cuanto tiempo te tuvieron maja..jo yo hasta el lunes nada,ya te mandaron para glucosa? o tienes que volver...
yo ya ando como loca desmontando la casa entera para habilitar la habitacion y armarito de mi niña,tengo un lio..y como voy mas despacio y me canso pues no se si acabare en 2 meses o mas...que ilusion por dios,esto ya me gusta!!!!! bienvenida pequeña silvia yo no se de nombres aun pq nos gustan varios ya os pondre a ver que os parecen..

Enlace al post

marilom siento mucho tu pérdida, entiendo como estas ya que yo perdí a mi mami en marzo y cuando he leído tu mensaje no he podido evitar ponerme a llorar porque yo también tenía muchos planes para hacer con ella cuando estuviera embarazada, al igual que tu para mi madre era su primer nieto y con lo que le gustaban los niños estaría contentísima.. no existe consuelo para una pérdida tan importante, sólo te digo que te aferres más que nunca a tu pareja, a tu padre y hermanos y a ese bebé que crece en tu interior. Yo le pido a mi madre que esté donde esté me ayude a ser tan buena madre como ha sido ella con nosotras. MUCHOS ÁNIMOS y aquí me tienes para lo que necesites

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!!como estais,yo un poco perdida ultimamente pero aqui estoy "encontrá" :lol::lol:
antes de todo mandale muchos animos a marilomn me imagino que lo estaras pasando fatal pero tu lentejita te necesita y tendran que aferrarte a ella con todas tus fuerza, ya sabes que nos tienes aqui........... :beso::beso::beso::beso:
a las demas he leido un poco por encima pero no me acuerdo de mucho :nodigona::nodigona::nodigona: como tengo la memoria!!!!!!!!!!
bueno pues podeis añadir otra niña para la lista, lo que todavia no tenemos claro es el nombre.Estamos muy contentos la verdad pero nos daba igual el sexo, en el segundo seremos mas selectivos :dientes::dientes:
una pregunta cuando mandan la prueba de la glucosa?

Enlace al post

Hola chicas!! Unos días no escribe nadie y en dos días no veas lo que habéis escrito!! Ahora tendré que mirar para ir contestando...
Yo lo de la glucosa me lo hago el lunes y la eco el martes. A mí mi gine me dijo que me la hiciese coincidiendo con la eco más o menos, pero a otras les dicen más tarde y a una amiga se lo hicieron a los 3 ms y luego otra vez a los 5 y eso que no era diabética ni nada. Eso depende de cada médico. Hoy he estado con mi madre comiendo y hemos entrado a la tienda de oportunidades del Corte Inglés a ver la ropita para Alan y he visto una camiseta que se parecía una montón a una del Zara y me voy para "mi madre" y le digo eso, y cuando miro a la mujer no era mi madre!! No es como otras veces que se van de tu lado y le hablas a otro. Es que yo he ido a ella porque llevaba una chaqueta de cuero negro como mi madre y tenía el pelo teñido de rubio y rizado como mi madre! Y claro, cuando se ha dado la vuelta se me ha quedado mirando y ya me he empezado a reir con unos calores de la vergüenza... Ya ha venido mi madre y se partía el culo! menos mal que no he dicho nada raro. Anda que si le digo que me estoy meando o cagando o algo así..... Y ya toda la tarde me meaba cada vez que lo recordaba!

Marilo, siento mucho que hayas perdido a tu madre de una forma tan trágica. Piensa que tu madre disfrutará de tu hijo allá donde esté mientras que siga presente en vuestros pensamientos. Claro que no es lo mismo, pero nunca dejes de pensar en ella y sigue adelante porque no le gustaría verte así y tu hijo también te necesita en plena forma tanto física como psicológicamente. Haces muy bien llendo a una profesional, pero no olvides que aunque nosotras no podamos aportarte mucho, el escribir te puede ayudar mucho como dices tú a calmar ese vacío y estaremos encantadas de leerte y darte muuuuuuuuuuuuuuuchos ánimos vale? Un besito muy grande guapa!!

Noegar yo sigo muy bien y por lo que veo tú también. Ya queda menos para ver al peque. Un pelín de paciencia! Para cuándo te toca? Porque no me acuerdo si lo pusiste y como no me deja ver cuando escribo...

Maruja te dije yo lo del dia 11! Que yo estoy de un día más que tú (ahora me pondré a ver si me hago un tiker). Yo podía haber cogido cita para más tarde y así lo vería un pelín más formado, pero no podíamos esperar más y la cogimos para el martes que viene. Qué suerte tener los suegros tan lejos!! Yo ya llevo 2 años con mucha paciencia pero se va acabando... Y mira que yo soy la más paciente del mundo!

Shivi y Peich, felicidades por la niña!! Ya era hora que viniesen otras niñas porque yo ya estaba empezando a pensar que el virus de los niños era más contagioso que la gripe! Pues ahora a preparar la habitación de rosita preciosa y a comprar vestidos!!jeje. Hombre, yo ya estoy sacando los lados buenos de tener niño y es que yo si fuese a comprar un vestido compraría todos porque son tan monos... Sin embargo para un niño hay lo que hay y lo que cambia es la tela y el color, no te comes tanto la cabeza. Pues nada, ya nos iréis dando envidia contándonos cositas!jajaja. Envidia sana! Y Shivi, yo he roto la tradición de los Franciscos! Mi novio Francisco, mi suegro y su padre Francisco, Y mi padre y mi primo Francisco Javier. No le iba a poner Francisco también ni harta de vino! Menos mal que mi novio era el primero que no quería... Amada me gusta mucho.

María id pensando nombres que abril ya está aquí! Que hay muchos para elegir y cuanto antes lo tengas mejor, que luego todos te parecen bonitos y no te decides.

Leticia a una chica de la natación también le han dicho que otro niño y es verdad, todo el mundo le pone cara de pena. Bueno, luego hay otras bocazas como yo suelo ser, que le solté que me pasa a mí y me muero! Es una forma de hablar, pero no le tenía que haber contestado eso! Es mejor por una parte como le dije a Tamyf porque se llevarán mejor y el mayor le hará más caso que si fuese niña, a parte de las cosas que puedes aprovechar del primero.

Acuario puede que te den la alegría y te digan que es nena. Ya queda menos para que salgamos de dudas y hagamos recuentos de nenes y nenas.

Tamyf siento lo de tu hermana. Pobrecita con lo joven que es que ya tenga estos problemillas. Y bueno, aquí estamos esperando a que te conectes y digas qué tal ha ido, qué es, cómo lo ha vivido Jairo... Conéctate leches!

Un besito para todas las mamis y los bichitos. Y perdonad por ocupar una página para mi sola casi

Enlace al post

buenas noches amores.
marilom,no sabes como lo siento, solo espero que puedas recuperarte pronto del impacto que has tenido. piensa una cosa,tu hijo,tendra siempre proteccion,su abuela estara siempre junto a el en cada momento de su vida.
shivi amor,otra nena mas!!!!! que bien guapa,se que era lo que queriais,ahora a disfrutarla con salud.
yo:
pues todo perfectisimo. ya desde esta mañana jairo estaba super revuelto,estaba vistiendose y estaba gritando de los nervios que tenia encima.cada vez que lo miraba me ponia mas nerviosa aun.jejejeje.
una vez dentro,(hemos estado casi una hora) el solo hacia decir:ai mama que bonito,ai mama lo ves como se mueve? que mono es.yo solo de verlo asi,estaba llorando de la emocion y casi no he mirado la pantalla ni nada,hasta el medico estaba emocionado al verlo asi.y al terminar nos dice que es el regalo mas bonito que le podiamos haber hecho nunca,que esa experiencia jamas la olvidara y hara que en un futuro,esten mas unidos.
bueno,ha medido todo,ha calculado el peso, mide 26 cm y pesa 350 gr.mas grandecito de lo normal.
finalmente me pregunta,quieres saber el sexo?le digo que si,pero que ya lo se,y dice: JAIRO,VAS A TENER UN HERMANITO. si vierais a jairo como saltaba,era increible,yo la verdad,he salido despagada,que aunque ya sabia de buena mano que era otro niño,me quedaba un poco de esperanza que fuera una niña.nada mas salir,he ido fuera a fumarme un cigarro,y ha sido cuando he empezado a llorar,he llamado a mi madre y se lo he contado,y me ha dado muchos animos y me he relajado un poco.
despues hemos entrado a obstetricia y me ha pesado y he perdido un kilito mas.me ha dicho que esta todo super bien.me ha quitado el reposo y la abstinencia :cry: biennnnnn :cry: biennnnnn.
me ha dicho que en la proxima visita con la matrona,ya me mandaria lo de la curva y lo demas.para el no tengo que volver hasta febrero.
bueno,este ha sido mi dia en el hospital,jejejeje.
espero que a las demas os valla muy bien tambien.
me voy tempranito a la cama que tengo hambre. :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos dias, entro nada mas un ratin, para leeros. Estoy superacatarrada, y echa polvo, asi que...
Marilomn, decirte que lo siento, yo estoy segura que desde arriba tu mami cuidara y protegera a tu peke. Ahora tienes que intentar recuperarte, creo que el psicologo te vendra muy bien.
Tamiff, yo tambien creo que este es el mejor regalo que podriamos darle a nuestros hijos. creo uqe es una prueba de generosidad y mas en los tiempos uqe corren. A las demas, un besote fuerte, a ver si me recupero un poquito y entro mas de seguido :beso:

Enlace al post

buenos días mamis!!

shivi, peich enhorabuena!! unas niñas!! parece que la balanza se está equilibrando un poco más.. bueno contarnos todos la ropita de niña (que me encanta) que les compreis, porque como dice aroa nosotras sólo tenemos que cambiar el color porque los modelos vienen a ser los mismos. Lo dicho MUCHAS FELICIDADES!!

aroa jeje que cachonda eres... a mi me pasa muchas veces y es que soy doña caraja pero últimamente estoy más despistada y leí en un libro que a las embarazadas se nos olvidan más las cosas y estamos más despistadas no me acuerdo bien del motivo (jeje... pero me acuerdo de algo??) pero vuelvo a leer el libro y os lo cuento.

tamyff que bonito!! no me extraña que te emocionaras al ver a Jairo tan contento de ver a su hermanito.. seguro que de este regalazo te estará agradecido eternamente.. por cierto que tal tu hermana??

acuario cuándo vas a la próxima eco?? es la semana que viene??

Nosotros tampoco nos hemos decido por el nombre yo tengo en mente 2 (Hugo y Bruno) pero mi costi no se decide por el suyo, así que me veo a última hora decidiéndolo... en fin hombres!! y sobre todo el mío que indeciso es...

besitos para todas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...