Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

noegar,pues mi hermana por ahora tiene la tension mas controlada,ayer la tenia 18 la alta,por lo menos no son 25 como la ultima vez.
por los nombres no te preocupes,a mi con jairo me paso lo mismo,hasta ultima hora no tenia nombre,jejejeje.
y mira que ahi nombres ehhh,pero no me decidia por ninguno,yo queria ponerle el nombre de mi padre (el biologico,que murio cuando yo tenia un añito) se llamaba antonio manuel,pero no me covencia,lo veia un poco antiguo,y me gustan los nombres raritos,jejejeje.asi que mi marido me comento que en su clae habia un niño que se llamaba jairo y me enamore de ese nombre,y asi lo llamemos. :D:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola chcas felicidades tmy por tus buenas noticicias,qe bien,asi da gusto,respecto tu hermanas...como puede ser con esa edad esas cifras de tension? le dicen a qu es debido? yo como tengo picos altos tengo sensibilidad con el tema pero es q 180 ó 25 nunca habia oido...aver si van bajando.
esto va petao o no puedo escribir,vuelve a estar el texto superretardao,joer que cacharro de foro

Enlace al post

Buenas tardes!!

Tamyf, si yo en el segundo esperase otro niño y viese a Alan tan contento como a Jairo no me daría ninguna pena no tener niña! Lo importante es que todo está bien y que como dice él va a ser el mejor regalo de su vida. Mi hermana y yo nos llevamos 5 años y medio también y al principio era mi muñeca y luego ya mi compañera de juegos. Y a todas os dicen lo que mide. A mí en la eco que me hicieron hace 2 semanas me lo midieron parte por parte y me dijeron el peso y yo pregunté por la longitud y me dijeron que ya no lo medían así, que ya por partes. Me alegro de que tu hermana ya esté mejor aunque todavía tenga la tensión alta.

Noe, no hace falta que me jures que tenemos pérdida de memoria! Yo soy de memorión y últimamente Fran se enfada conmigo porque no le hago caso supuestamente. Sí le hago caso, pero a lo mejor me dice que le despierte a las 8:30 y le despierto a las 8 creyendo que me dijo a las 8. O tengo que tender la ropa y ahí se puede quedar hasta el día siguiente y luego tengo que aclararla otra vez porque sino huele mal y por el despiste estoy gastando más agua y más luz, que ahora no estamos para muchos gastos...

Bueno, hoy no tengo nada que contar, es raro que escriba tan poco pero así no os aburrís. un bsito a todas

Enlace al post

maria,pues no se a que es debido lo de la tension alta,no me quieren decir nada,yo estube hablando con la mayor y le pregunte pero estaba mi madre y nome quiso contar nada mas,las otras dos hermanas son diabeticas,a la mayor se la detectaron con 13 años,y a la mediana hace cosa de un mes,la mayor,se direon cuenta por la vista y por que se le estaba caiendo el pelo,lo que yo me imagino tambien es eso,que sea por el azucar,pero como no me lo quieren contar,pues seguire dandole vueltas,lo que tendre que hacer es intentar pillar a alguna estando solas y que me puedan decir algo mas,y si no hablar claramente con mi madre y que me lo diga.
aroa.a mi en el informe tampoco me pone lo que mide entero,lo que pasa que yo se lo pregunte al ecografo y me lo dijo.
yo.hoy he estado con una presion en la cabeza terrible,no eran las jaquecas,era mas bien presion en toda la cabeza.tengo obras en mi calle,me la estan haciendo peatonal y desde las 8 de la mañana estan liados con el martillo neumatico.sobre las 11 ya no podia mas y me he ido al taller.y hasta las 7 de la tarde no he vuelto a casa.aun me queda lo menos hasta febrero de obras.menos mal que despues no podran entrar coches y los niños de la calle podran jugar tranquilos.
por lo demas todo muy bien.ahora por fin,uedo empezar a disfrutar del embarazo despues de 5 meses. :D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!!

qué tal estais?? os veo hoy un poco dormidas...

¿qué os parece si vamos haciendo una lista con la FPP y el sexo del bebé? como tienen en el post de esperando a nuestros tesoros.

besitos para todas!!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Tamyff qué emoción ver así la eco, con Jairo tan emocionado :beso:

Noegar, mi eco es la semana que viene y estoy ya de los nervios!!! Por cierto, llevo 2 semanas sintiendo al enano, pero he estado 2 días que no notaba nada de nada y me estaba empezando a preocupar, aunqué imaginé que había cambiado de posisicón o algo y por eso no lo notaba. Pues ayer ya ¡zas! volvió con fuerzas renovadas y se tiro toda la tarde-noche dale que te pego y yo más contenta que unas castañuelas :lol: Os ha pasado alguna vez, que esté unos días sin menearse???

Por cierto, me parece perfecto lo de la lista Noegar. Mis adtos mejor los pongo la semana que viene que ya sabré el sexo y supongo que una fecha más exacta :up:

Enlace al post

hola chicas...noe es genial tu idea,asique ahi van los mios,fpp:5 abril;niña confimadisimo,a ver si rapidisimo te van diciendo las demas y tenemos una gran lista rapidamete...
acuario,no te preocupes de momento son unos pequeñiñes y puede ser que te golpease esos dias pero puede coincidir que fuese mas flojito y que tu estuvieses haciendo cualquier cosa y no te percatases,que seguro que es lo que paso,lo que sucede es que despues nos ponemos como locas si cuando nosotras queremos escucharlo y nos tumbamos y na de na...tiene que ser cuando ellos esten revoltosillos,jejej que notais exactamente? pq yo creo que debe ser eso pq ya lo identifico siempre el mismo revoloteo sutil,sutil,y ademas conincide mucho cuando acabo de comer imagino sera eso pero claro es tan suave...es como si mi barriguita fuese una pecera y en el estuviera un pececillo de vez en cuando chocandose contra mi,o delicadisimos pellizquitos no dolorosos....o algo asi,uffffff que poetica que me puse...mi niñaaaaa linda!!!1
bueno lo dicho no nos vamos a dormir con el post.
besos guapisimas

Enlace al post

acuario no te preocupes por que un dia no lo notes,aun son pequeñitos y los movimientos son muy suaves,a veces depende en donde este colocado,puede que este en el fondo y entonces no se nota.cuando sea mas grandes,veras como lo notas siempre. :wink:
mis datos para la lista: quien la hace????
mi FPP es para el dia 5 de abril,eso para el medico,para mi es para el 13,vamos a ver quien acierta,jejejeje.y como sabreis es un niño,Yeray. :up:
mi dia de hoy:
pues me he levantado a las 8,me he puesto preparar el desayuno del enano y a vestirlo para el cole,Yeray aun estaba dormidito.a las 9 se han ido los hombres y despues de dejarme la casa limpia y la comida preparada,sobre las 10 me he puesto a desayunar yo,un cafecito,me he sentado y ha empezado a moverse el bichito,estaba tan relajada notandolo que me he quedado dormida en el sofá,y a las 12 me he depertado por que ha sonado el despertador que me avisa que tengo que ir a por jairo.ufffff 2 horitas dormida,me han sentado mejor que las de la noche. :)
para comer e he zampado medio platito de arroz con carne picada,champis y guisantes,que rico por dios,y que agustito me lo he comido,cuanto tiempo sin poder disfrutar de una comida :)
y vosotras?que tal el dia????
:beso::beso:

Enlace al post

qué tal empezamos el día mamis?

yo un poco alterada y es que tengo unas ganas de que lleguen las 7 de la tarde y poder ver otra vez al pequeñin.... hoy voy a otro gine privado a ver que me dice. Según me han contado es una eminencia y controla muy bien a las embarazadas, si hasta las mira el pecho y no se a vosotras pero a mi el mío no me lo ha mirado y eso que tengo factores de riesgo (hereditarios).

acuario como te han dicho seguro que el/la pekeñin/na esa semana estaba más tranquilo/a y los movimientos que hacía eran más flojitos o bien tu estabas tan ocupada que no cuando se movía no los percibías. Jo yo quiero empezar a sentirlo ya!! pero el gine me ha dicho que hasta la semana 20 aprox no lo empezaré a sentir...

bueno ahi va la lista, que iremos completando poco a poco, así que ya darle a la tecla un poco para pasarme los datos para poder hacerla:

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Acuario..................
Maria30................. 5 abril (niña)
tamyff................... 5 abril (YERAY)
Noegar.................. 28 abril (niño)
Acuario.................. lo sabremos la semana que viene, que intriga....

Enlace al post

hola nenas buenos dias....como va todo? yo estoy contentiiiisima hoy en matrona otra vez revision tension y bastnte bien,70/130,y escuche otra vez el latido de mi pececillaaa,una media de 159p/m jejeje,asique super contenta y tranqui para el lunes la eco de mi pequeñita,jejejeej que risa.
una cosa chica que vais hacer con la vacuna? yo preguntare al tocololgo pero me la pondre seguramente claro,
nadie te asegura nada pero lo que parece estar claro es que intereses economicos respecto a laboratorios si que hay,pero de ahi a la conspiracion que algunos nos hacen tambien ver de pelicula de ciencia ficcion....es que van a querer envenenar o perjudicar a la poblacion mundiial? no hombre no eso tampoco sera cierto no creeis?
osea que mi decision sera despues de preguntar a medico,matrona y toco ponermela y olvidarme en la medida de lo posible,hay que confiar..lo que si que esta ciertamente demostrado es qe una complicacion de la A en embarazadas puede llegar a compliarse y mucho,eso es una realidad.

un beso niñas,que opinais?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...