Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola mamis!! Cómo vais? A mi parece que los vómitos por fin se me han ido y me encuentro muy bien. Desde que sabemos su sexo, es como que ya tiene personalidad propia. Antes cuando nos referíamos al bebé, era el niño o la niña...algo que estaba en el aire pero ahora hasta la llamamos por su nombre. Estamos muy felices.
Todavía no he comprado nada rosa, quiero esperar al martes que me toca morfológica y doppler por lo privado para que me aseguren que es niña aunque en el hospital había 3 médicos mientras me hacian la eco y los 3 dijeron a la vez....es niña!! por lo que no creo que se hayan equivocado pero por si acaso...

Bueno, actualizo la lista de las mamis abrileras. Añado a Aroa 22 que sabemos que es niño y se llama Alan lo que no recuerdo es su fpp. Las que no esteis (Peich, Leticia7, Marilomn....) os vais añadiendo ¿vale?
Un besito a todas

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............6 abril SILVIA
Noegar.................. 28 abril NIÑO
Acuario.................. lo sabremos la semana que viene, que intriga....
Aroa 22................. ALAN

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días mamis!!!!!!!

Cómo mola la lista y sólo falto yo!!!!! :o Ya la semana que viene os diré algo :porfavor:

Muchas gracias por las opiniones que me habeis dado. La verdad es que esos días anduve liada poruqe hemos pintado la casa y tuvimos muchas cosas que "colocar", por eso quizá no me diera cuenta. Pero lo que yo siento no es el típico "revoloteo de mariposa" o "culebrilla" que siempre dicen... Yo noto pataditas, vamos que pongo la mano en la tripa y las noto igualmente. Es una pasada! :up:

Shivi eso de llamarla por su nombre es lo que yo estoy deseando. Es como si una vez que ya sabes el seño es más personilla :wink:

Maria, en cuanto a la vacuna yo creo que no me la pondré. Yo hablé con mi ginecóloga de la SS y no es que me la aconsejara precisamente :nodigona:

Noe qué suerte!!! Esta tarde ya te toca!!! A disfrutarlo y ya nos contarás :beso:

Tamyff, ya puedes disfrutar de la comida?!?!?!? Me alegro mucho, además con todo lo que has perdido ahora no tendrás problemas :up:

Yo de momento sin novedades, cogiendo bastante tripita y deseando que llegue el Jueves, así que ya os contaré :beso:

Enlace al post

maria pues yo no me la voy a poner porque por mucho que la hayan testado no creo que en 6 meses muchas pruebas y estudios de los efectos secundarios, hayan hecho. Además muchos médicos ni la recomiendan ni se la van a poner ellos y por algo será ¿no?. Salvo que al embarazo se unan otros factores de riesgo que puedan darnos complicaciones (problemas respiratorios, obesidad...) lo que va a pasarte es que sea una gripe más con sus molestias, pero nada grave.

bueno chicas me despido hasta el lunes que no me volveré a conectar y es que el gine lo tengo en "mi casa" (jeje.. en mi antigua ciudad vamos, la ciudad donde me he criado y he vivido gran parte de mi vida) porque donde vivo ahora como no me gusta el estilo de vida que ofrece pues no la considero "mi casa" (jo que rollo os suelto..)

BESOTES A TODAS :beso::beso::beso::beso: Y PASAR BUEN FINDE!!!!!

Enlace al post

buenas mamis.
por lo de la gripe A yo no se si ponermela no,aparte de estar embarazada,tengo asma y obesidad,asi que reuno varios factores de riesgo,pero me da miedo que ocurra algo,hare segun me aconsejen los medicos.
hoy me he llevado un susto que pa que.esta tarde he llevado a jairo al logopeda,y al salir bajando por las ecaleras me he tropezado,en los escalones no me he llegado a caer,por que con el brazo me he apoyado en la pared del descancillo del tramo,pero se me ha doblado el pie y a sido cuando me he caido,menos mal que me he girado para caerme de culo.a mi en el momento no me ha dolido nada,solo miraba a jairo llorando y gritandole a los escalones,me he levantado corriendo y lo he abrazado siciendoe que no se preocupara que estaba bien,y me decia,mama y el bebe?se ha muerto mama?y le he dicho que no,que me tocara la tripa para notarlo como se movia,y ya se ha tranquilizado.entonces me he subido la chaqueta y tenia el brazo con sangre,pero no se lo he enseñado,me he ido al baño y alli me lo he lavado,solo tengo todo el brazo con un rasguño desde el codo hasta la muñeca,y el pie derecho muy dolorido e imflamado,no esta roto por que lo puedo mover bien,solo sera un pequeño esguince o constractura muscular,nada mas.mañana si veo que me duele mas,me ire al medico,mientras no voy a ir.
yo lo unico que hacia era mirar a jairo y recuerdo su cara de pena y preocupacion,no la puedo apartar de mi mente.
aun esta noche,me preguntaba si me encontraba bien,y le he dicho que si,y le he contado que cuando el estaba en mi tripa tambien me caí y esa vez si que me di en la tripa,y el esta muy bien,ya con eso se ha quedado mas tranquilo y se ha ido a la cama.
siento el rollazo chicas,y gracias por estar siempre tan atentas a todo lo que me pasa.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas!!!!!!!!!
me encanta lo de la lista, mi fpp es el 28 de abril segun mi ulttima regla pero no creo que sea esa porque se el dia que me quede embarazada y fue a primero de agosto y lo se porque mi marido estubo fuera y vino sobre esa fecha :lol::lol: asique me hago la idea de que sera a primeros de mayo, es niña aunque me lo confirman el miercoles........ :up::up::up:
sobre la vacuna se lo preguntare a mi ginecologa pero seguramente no me la ponga,tengo bastantes conocido sanitarios y no me la recomiendan,no se la van a poner ni ellos :herida::herida::herida:
habeis empezado a usar ropa premama,yo no lo he necesitado hasta hace unos dias aunque no se me nota nada, esta noche al darme la vuelta en la cama bocabajo me he dado cuenta que no voy a poder hacerlo mas, ainsss que molesto..........
habeis mirado el carrito?, se que es pronto pero hemos ido a un tienda ayer y estaban con algunas ofertas interesantes entre ellas el bugaboo porque van a dejar de trabajar con el y otros carros por el cambio de color y temporada asique creo que lo reservaremos..........
vaya rollo que os he soltado, parece que no me dejan hablar en casa :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas...Siento la larga ausencia pero mi tio esta muy malo en el hospital con el higado hecho papilla x la diabetes y ni tiempo ni ganas he tenido.

Marilomn...siento tu perdida, pero seguro que tu bebe te da fuerzas. Sé que las madres son siempre especiales en estos casos, no solo como madres sino como amigas y consejeras q para eso ya han pasado x lo de tener hijos. Pero estate trankila que es lo que ella kerria.

Yo sobre la vacuna de la gripe A hasta q en alto riesgo noi m digan q si no voy a ponermela aunke en medicina interna si kieren q lo haga pero con el visto bueno de los otros.

Yo me añadire a la lista tras la eco de las 20 y asi ya pondre el sexo y el nombre....q ganas tengo y q lento pasa el tiempo!!!!!!

Sobre sentirlo a veces yo es como una lagartijilla y otras unos golpecitos claros...sobretodo cuando tengo hambre y despues de comer...es como "Ey mama! que tengo gusa" y "gracias, taba mu rico" jeje

No tengo mucho q decir xq no he tenido citas con nada relacionado con el embarazo

Solo queria saludaros y mandaros mucho besicos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola barrigoncitas!!

Qué tal llevais el finde? Yo mejor de lo que pensaba. Pero gracias a que mi suegro se va a dormir a la cama qe sino...
Esta semana he estado con bastantes gases y ha habido unos días que no distinguía el movimiento de los gases, porqe antes sentía pinchacitos en el centro y ahora ya como es más grande los siento por los lados también y ya noto lo que decís vosotras de la pecera a veces. Ayer estuvimos viendo Luna Nueva en el cine y empezó a darme pinchacitos en el lado izdo y de repente se movió al drcho y ahí sentía el bulto y le puse la mano a Fran en el bulto hasta que me dijo mi suegra que sacara la mano de ahí que se iba a pensar la gente que me estaba tocando el toto! Tenemos unas ganas los dos de que pueda sentirlo él... Y ahora ya lleva un ratito dándome por culo, pero como sarna con gusto no pica... En cuanto a la gripe A yo no me voy a vacunar. Nunca me he vacunado de la grìpe normal y nunca la he tenido. También cuando saltó todo el boom de la gripe A nos íbamos a Nueva York y había gente que nos decía que estábamos locos. Y dijimos que preferíamos cogerla disfrutando allí que aquí en un centro comercial o en el metro y al final nada, ni rastro de la gripe. Si cuando los sanitarios y los funcionarios no se han vacunado y eso que son los primeros que deben hacerlo es por algo! Y nada, mi fpp es el 22 de abril. Aunque yo me veo el 28 con la luna llena.

Ya cuando llegue a Madrid os contesto personalmente a cada una que he leído todo por encima que me tengo que ir. Un bsito y disfrutad de lo que queda de finde.

Enlace al post

Hola gorditas!!!

Tamyff cómo va tu pie??? hay que tener mucho cuidado, vale? :beso:

Peich yo el bugaboo lo compré hace ya un mes!!!! :lol::lol::lol: Era la quincena del bebé en el corte ingés y no quería desperdiciar el descuento :up:

maruja yo lo noto mucho cuando como dulce, se ve que también me pide más :up:

aroa, me pasa como atí, que estoy deseando que mi chico ponga la mano y lo sienta. A mí me da guerra muchas veces, pataditas, pero cuando él pone la mano se para :lol::lol:

A mí ya no me queda nada para el Jueves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...