Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenas!!

Tamyf no había leído lo de tu pie ayer. qtal lo tienes hoy? Pobre Jairo, qué disgustos se lleva el pobre! Dicen que las embarazadas de niños se caen. Tonterías de la gente pero tú ya has cumplido con los dos! jeje. Espero que ya no tengas más que un leve dolor.

Acuario yo digo que tú tienes una nenita en la barrigota. A ver si llega ya el jueves y salimos de dudas. Yo la tengo el martes y a ver si no tengo que modificar la lista!

hacéis bien en coger los carros ya por si no os gustan los colores del año que viene. Yo tengo que reservarlo el mes que viene porque la cuna es la de este año y sino no la hay el que viene. Sin embargo el carro me gustan los colores 2010 pero ya lo puedo pedir. Y con la bañera no sé si la cambiarán o no, pero yo voy a pedir la que me gusta ya y punto. Al final me ha dado mi madre 500 euros y mis suegros otros 500 y nosotros tendremos que poner menos de 300. Al final nos va a salir mejor de lo que pensaba.

Bueno, esta tarde vamos otra vez dirección Madrid y espero que no me entre el dolor que me entró el otro día a después de Sevilla que tardó en irse un par de horas después de bajarme del coche. Un bsito para todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Buenos días chicas!!!!

Aroa, tú ya estás con la cunita y la bañera?!??! Yo creo que en cuanto pase el jueves y me confirme el sexo me pondré a mirar más cositas, que tengo unas ganas locas!!! De todas formas mi cuñada tuvo un nene el año pasado, así que me va a dejar la mayoría de las cosas... A mí me haría mucha ilusión comprarle todo nuevo, que para eso es el 1º, pero la verdad es que es un ahorro importante y oye, luego se usa muy poquito tiempo :up:

Enlace al post

buenos dias niñas.
yo estoy muy bien,algo dolorida,pero bien,el pie me duele pero no tanto como el viernes y el sabado,el rasguño del brazo como si me quemara,y el otro brazo tambien dolorido,pero todo bien en un par de dias,estare perfecta otra vez,eso espero,jejejeje.
yo no tengo que mirar carritos,jejeje,solo tenia que comprar una minicuna para la planta de abajo,pero al final me la prestan,y una bañera con pie,que la que tengo de jairo es de esas qe se acoplaban a la bañera,a ver como lo explico,no es solo el plastico de la bañera,tiene su soporte y todo,pero en vez de ser con el pie alto,es de los que lo pones a la altura tuya,la bañera hace como parte de pie,lo entendeis?y en esta casa como no tengo bañera,solo ducha,pues no me vale.asi que tendre que comprar otra,aunque sea de las baratitas,el resto lo tengo todo.hasta el trajecito de salida del hospital,le pienso poner el de su hermano,que como es para el mismo tiempo,pues me vale perfecto, :dientes:
acuario,que dia tienes que ir al medico?para que te digan seguro lo de la niña???
las demas,como estais???
que paseis un buen dia todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicaaas!!!!!
os doy el parte de ecografia de las 21 semanas...todo bien,es una nña no cabe duda que se ve bien hasta los que no entendemos,jejeje el culete y despues la pesetita,jejeej que gracia como se diferencia..
pues nada pesa 412 gramos pero las medidas dicen que no van como antes que ahroa miden todo parte por parte y son las que tienen que estar bien y lo estan,que en conjunto ya no lo miden,movia manitas a la cara,y pies que se veian tan claros....abria boquita como un pez,que bonita..y nada mas pq fue la misma de la otra vez y no es muy esplendida la mujer que digamos pero buenos nos explico sus partecitas y al ser todo o.k estamos como locos,acabams de llegar y no se nos quita la sonrisa de la boca...unos 30 minutos de eco aprox.
un beso nanas voy hacer cositas que el tiempo apremia,estoy vistiendo empotrados como una loca,bueno mi marido cuando llega del currro que lo tengo explotadito,para hacer hueco paa mi gordita y tengo que empezar con el tema de las compras y las cositas de ropitas de recien nacido que me han prestado,esto ya es otra historia,estoy feliz :lol::plas::D .un beso a todas a ver el miercoles que me dicen en consulta toco,me daran prueba azucar.. :duda::duda::duda::down: .
besos,como vais?

Enlace al post

buenos días mamis!! otra vez lunes.... con lo rápido que se pasan los findes... ¿qué tal empezais la semana?

Tamyff me alegro que estés un poco mejor del pie, por si acaso no lo fuerces mucho. Y menudo susto que se llevó el pobre Jairo... si es que es como un "hombrecito" preocupándose por su mami que se encuentre bien, que rico!

peich nosotros hemos echado un ojo a los carritos pero ya tengo en mente uno y donde comprarlo (tienen un descuento bastante importante) así que en navidades con calma reuno a mi familia y nos vamos a comprar los regalitos que le quieren hacer al peke (carrito, cuna, cuna viaje, balancín...) porque ahora tengo que amueblar la habitación y hasta que la tenga preparada no voy a poder meter sus cosas.

maruja espero que tu tío esté mejor. Fuerza y mucho ánimo. Por cierto que gracioso/a es el pekeñín/a... he leído que si nosotras tenemos hambre el bebé también tiene hambre porque por muchas reservas que tengamos puede que no sean suficientes, así que el/la peke te está avisando que ya es hora de comer algo, jeje... y luego te lo agradece, jeje...

acuario que poquitos días te quedan para ver al bebe!!! que nervios!!!

aroa mañana gine, como yo!! a verles las caritas a nuestros pekeñiñes!! que ganas...

bueno pues yo el viernes fuí al gine nuevo y no pienso volver, menudo "seta"! si le teníamos que sacar las cosas a garrote... en fin lo bueno que saqué de la consulta es el video que me grabaron de la eco y es que tengo un peke un poco exhibicionista nos enseñaba el cuelete y sus partes nobles, ala sin ningún recato!... jeje... que salado... Mañana tengo consulta con el gine "normal" (como dice mi costi, vamos que estamos viendo al peke todos los días) asi que le volveremos a ver y ya pienso quedarme sólo con este gine para que me controle todo el embarazo.

BESITOS A LAS MAMIS Y A LOS PEKES!!

Enlace al post

Hola!!!!!!

Tamyff me alegro de que vayas mejor :beso: Yo tengo eco este jueves, qué largo se me está haciendo!!!

maria, qué guay que todo esté bien, es lo más importante. No me extraña que no se os borre la sonrisa de la cara :beso:

noegar, que no queda nada para mañana!!!! :up:

Enlace al post

Hola nenas!!

Yo he empezado la semana con la prueba de la glucosa, que por poco no me la hace porque mi gine tiene una letra un poco extraña, como todos los médicos, pero este más, y la enfermera ha empezado a leer lo que pedía y no ha dicho nada de eso y se lo he dicho yo. Dice no pone nada de eso, digo pues él me lo dijo. Y ya entre medias ponía 50g de glucosa. El líquido está mejor de lo que pensaba. Me lo han dado de naranja y me lo he tomedo en dos veces. AL final ya notaba demasiado dulce pero bien. Ay a la media hora!! Qué ardor de estómago se me ha puesto! y porque yo no soy de vomitar, si no lo hubiese echado... Pero a todas nos sienta igual. La espera se me ha hecho corta leyendo una revista y así no atendía mucho al estómago. Tengo que recoger los resultados dentro de 8 días porque también tenía de orina, pero ya me ha puesto la sangre en el aparatito ese de los diabéticos y me ha dicho que bien, que negativo. Lo malo es que me lo repitan más adelante...

Acuario yo ya he mirado todo porque al pedir todo junto me hacen más descuento. Y si lo pido en diciembre luego casi un mes no hacen nada con las navidades y ya nos ponemos casi en marzo cuando me lo traigan. Por eso lo voy a pedir ya porque luego todo a última hora siempre me sale mal. Y la cuna de viaje ya os dije que ya la había comprao tmabién por una oferta. Y la hamaca, la trona y el tacatá me lo deja mi prima, que es lo que menos se utiliza. Y ya te queda menos mujer!! Si los días se pasan volando!

Tamyf me alegro de que tengas mejor el pie. Fuiste al médico al final?

Maria me alegro de que esté bien tu niña. Es grandecita no? Ya habéis pensado el nombre? Que ya va siendo hora de que la llaméis por su nombre. Parece más de la familia...jeje.

Noegar, a ver si mañana nos bailan de todo y se les ve bien la carita. Yo no estoy tan nerviosa como en las otras 3, tal vez porque ya le siento todos los días bastante y sé que está bien y como lo vimos hace 3 semanas, pues no lo echo tanto de menos. Lo que quiero es verle ya la carita y ver que tiene todo bien. Mi novio quiere verle los deditos porque en la última se le veían los puños, pero no los dedos y está obsesionado con eso el pobre. Y tu gine es como el mío, un poco rarito pero por lo menos es más profesional que el otro y se preocupa más por mi, que al fin y al cabo es lo que importa, que luego no me voy a ir de copas con él.

Muchos besitos a todas y mañana os contaré la experiencia.

Enlace al post

Bueno chicas vuelvo a escribir porque tengo noticias de última hora. El sábado por la noche sentí por fuera la primera patadita o lo que sea de mi bebito y le puse la mano a Fran pero ya no se movió más. Y ahora viendo el internado no paraba de moverse pero ya lo sentía más como la pecera y me he puesto la mano y lo he sentido 2 veces, pero luego en un minuto lo he notado 3veces y he ido corriendo al dormitorio y le he puesto la mano suya a ver si él lo sentía y lo ha sentido 3 veces él también. Dice que tiene una sensación rara pero que es muy bonito, que ya puede sentir que está ahí. Qué emoción!! No me esperaba que pudiéramos sentirlo tan pronto!! Qué felices estamos!!

Enlace al post

Buenos días gorditas!!!

Aroa, Noegar hoy teneis visita!!!! A ver si teneis suerte y se deja ver bien :up:

Aroa, anoche mi chico también pudo sentirlo por fin!!! Yo llevo ya 2-3 semanas sintiéndolo, y más de una que las patadas se notan en la mano, pero cada vez que lo avisaba y ponía la mano paraba :herida: Pero ayer no, y lo sintió 2 veces!!!! :up:

A mí ya me queda menos también para el Jueves, pero estos días son eternosssssssssssssss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...