Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

buenos dias chicas,correr d la consulta al pc y contarnos con pelos y señalessss,!!!!
aroa verdad que es gordita? yo lei por algun sitio que el peso andaria por 330 gramos aprox. y 412gramos son 82 mas...no me dijo nada sino que el peso hasta ahora no importaba,de tamañao no tengo ni idea pq como no me dijo,por lo de la medida de las partes pero es por curiosidad,bueno tb me la hicieron de 21+1 yo tengo tamaño standar,jejej pero mi marido mide 1.96 osea que tengo curiosidad...
el azucar te lo mandaron prontito no? yo imagino que el miercoles me daran cita aun...que tarde no?yo hace unas 3 semanas me fui a la farmacia en ayunas y me pinche el dedo y me dio 85 osea que estoy algo tranquila perosi tardan volvere otra vez,no sea que mi gordita sea mas de la cuenta y tendre que dejar de comer donut de vez en cuando,jejejej
yo no lo siento por fuera aun,pongo la mano pero no..sera que tengo mas chichilla de lo normal....
que tal va ese pie tamy?
besos hermosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Hola gordis!!

Yo tuve hoy el ecocardiograma. Habia otra mujer mas joven y casi m ha acojonao con esa cara q ponia...casi sin respirar estaba yo la media hora que me ha tenido ahi que ya me dolian los riñones de estar tumbada kieta hasta que ha dicho.... "El ritmo es normal (eso ya lo sabia porque ha puesto la "musica de dicoteca" de mi baby varias veces) y el corazon esta bien"...Pero tengo q volver dentro de dos semanas...ains.

Sigo con un estreñimiento que voy a reventar ya no se que comer q beber o como ponerme, la semana q viene m toca alto riesgo y como siga asi q m diga algo para sacar todo esto q llevo dentro (menos el bebe, mi marido dice q mejor no vaya al wc no sea q lo tire x el vater, juasjuasjuas :lol::lol: hombres!) pero es que no cabemos todos dentro de mi y me duele!

Ya me keda menos parea la eco de las 20.....hoy todos me han vuelto a preguntar si ya sabia q "traia" (ni q fuera un kinder, q lo soy pero al reves blanca x fuera y morenita x dentro, jeje, mi marido es trigueño asi q lo q va dentro tambien lo sera) y eso que tamos deseosos para llamarlo x un nombre y empezar con algunas compras aunke lo gordo, cuna, carro y tal hasta despues de navidades no creo q lo compre, pero le echo un vistazo y con la tonteria lo mismo cae algo, jajaja.

Vaya "esbarrada" me he metido jajaja

Tamy espero q estes mejor del pie y tus rasguños y dile a Jairo q te mime jiji. Este finde nos vamos a un spa en lerida q nos regalaron mis amigas x la boda con una super habitacion q tiene jacuzzi y tal dentro de la habitacion...siiiiii relax!!!! y dias de fiesta q llevo un monton trabajando de seguido...Mi mama m ha tenido q dejar un bañador suyo xq las peras no me cabian en mis bikinis :cry: y no me iba a comprar uno para ahora ademas no lo encontre...bikini en noviembre!!!??? las dependientas flipaban en las tiendas.

Bueno no os doy mas la brasa... Besicos a todas!!!!

Enlace al post

hola guapa!!!!!!!!!!!!
ainsss parece que es la semana de las consultas, yo tambien tengo mañana visita al ginecologo 8)8)8)8)8)marujalimon80 no tomas nada para el estreñimiento?a mi me mandaron plantaben por que si no voy al baño diariamente me da un telele..................
acuario31 animo que ya te queda menos ainsss que larga la espera por dior!!!!!!!!!
aroa22yo todavia no me he sentido tan claro al bebe pero bueno es pronto...........que ganitas
el resto espero que sigais igual de bien,creo que no se me pasa nada :duda::duda:
un besito para todas............ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! Me he descolgado un poco del foro y a parte del pie de Tamyff que deseo que se le ponga bien pronto poco más he leido. Ahora dedicaré un ratillo que vaya si le habeis dado a las letras ehhhh. Eso me gusta, que no dejemos el post. Me hace mucha ilusión entrar y ver que hay mensajes nuevos.

Esta tarde he estado en la morfológica de la privada y me ha encantado. Casi 40min viendo a mi niña, que estaba revoltosa y no paraba de hacer morisquetas con los pies, manitas...confirmado que es una niña. Me han dado un informe de más de 15 hojas con medidas de todo y 50 fotos de todas las partes muyy claras. Hay algunas en 4 d y se ven genial. Pesa 380 gramos y mide 24 cms.

No se vuestros bebés, pero la mia no para quieta. Desde el jueves pasado me la siento de dia y de noche y son patadas ya no es cosquilleo como antes, pero mi marido no la nota todavía aunque pone la mano y ella siga moviendose.

Os dejo una fotito de mi niña aunque en no se le ve la carita del todo ya que se está tapando con su bracito. Cuando tenga un ratito, os paso otra que se vea mejor.

carita.jpg

Besitos a todas y ahora me pongo al día con todos vuestros mensajes.

Enlace al post

Hola guapas!!

Pues sí, ya me he quedado a gusto y ya le he visto la nariz!! Creo que mis sospechas se van a hacer realidad porque parece que tendrá la nariz característica de su padre (menos mal). Pesa unos 272 gramitos y tiene unos huevos... que sí es niño, que sí!! :lol: Y le ha mirado todo en 10 min. Hoy no se ha movido tanto durante la eco pero ha estado toda la mañana y toda la siesta moviéndose. Tampoco nos ha sacado esta vez una foto buena y ya se lo he dicho que si me podía sacar una buena para que la viesen los abuelos y me ha dicho que ellos no pueden hace eso, que no debería ni enseñármelo a mi!! Qué os parece!! Como nos ha puesto la 4d 5seg ya ha hecho mucho por nosotros hoy! Pero claro, todo es negocio, si se lo enseñaran bien a todo el mundo y les diesen fotos buenas nadie se haría la 4d... Si todo está estudiao! Y como mañana tenía cita con otro que me mandó el gine que tenía antes, hemos pensado que también vamos a ir, que el seguro no tiene porqué decirme nada. Bueno, y se me olvidó contaros lo de mi suegra... Me da pena la pobre al fin y al cabo porque es joven (tiene 47) pero es muy ignorante. Me dijo que me iba a comprar pantaloncitos para todos los jerseys que me estaban haciendo. Y me dijo antes de ir allí que le había comprado un conjunto pero que el de recién nacido le parecía muy pequeño y le compró otro más grandecito. Más grandecito?? Casi me lo viste para la comunión!! Yo cuando ví el jersey bueno, pero cuando ví el pantalón.... Digo eso es muy grande no? Dice hombre, esque no se lo vas a poner en la cintura, se lo pondrás más arriba. Digo ya, pero es muy ancho. Dice ya, pero como va a ser grande... Y cuando miro la talla al meterlo en la maleta... Para 6ms!! Y encima de lana para finales de abril... Ya sé que los andaluces son muy exagerados, pero coño, de 6ms para recién nacido es demasiado no? Pero bueno, ya lo tengo para septiembre y octubre... Y los pantaloncitos los compró para 3 ms, pero el conjunto no sé cómo vería el de recién nacido... Que aunque el niño sea grande no creo que pese 6kg!

Acuario ya te queda poco! Si mañana se te va a pasar volando el día. Cuando te quieras dar cuenta ya te estás acostando por la noche. Qué guay que puedan sentirlo ellos también eh! Hoy me está preguntando todo el rato que si se mueve. Sí se mueve pero no da patadas. Yo llevo bastante sintiéndolo pero sólo en muy pocas situaciones. Ahora ya lo noto de cualquier manera. Cada una es diferente.

María puede que sea por eso por lo que sea tan grande. Y a mí me parece muy pequeño aunque yo he ido con 19 sem y por eso me dé un peso más bajo. También leí que las que practican algún deporte durante el embarazo con regularidad tenían a los niños más pequeños. Entonces estoy tranquila. Pero cállate que esta mañana el gine nos ha dicho que le llegan los brazos a las piernas y se ha reído diciendo "asombroso". Y pa qué!! Ya Fran está rayado pensando en eso. Yo le he tranquilizado diciéndole que todavía tiene las piernas muy pequeñas porque se forman después que los brazos y lo mismo le llegan a un nivel de la pierna que no es normal o nunca ha visto este hombre, o que lo mismo está acostumbrado a ver los brazos más encogidos, pero que no va a salir un niño mono! Es que el otro tira la piedra y esconde la mano y no explica porqué es asombroso. Y lo del azucar me dijo que me lo hiciera coincidiendo con la eco. A otra amiga mía se lo mandaron a los 3 ms y no se lo hicieron más. Yo creo que depende de cada médico. Y a lo mejor no notas las patadas porque a lo mejor tienes ya la barriga más grande. Yo es que casi no tengo y todavía lo tengo abajo y lo noto bastante bien. Vamos, que hueco tengo que tener un montón...

Maruja yo para el estreñimiento antes me tomaba infulinea de hornimans. A mí me hacía efecto y a mi hermana también. Ahora ya no me hace falta porque desde que estoy embarazada voy todos los días menos cuando me tocó ir a pesarme... :evil: Y bueno, ya es hora de que disfrutéis de vuestra luna de miel!! Espero que lo paséis bien!

Shivi que bien que hayas estado tanto tiempo!! Y te hayan sacdo fotos buenas! Se le ve la boquita perfectamente y el bracito. Y tú vas al privado pagando o por seguro médico? Es que se lo he dicho a Fran y me ha dicho que a nosotros tan poco por que le paga el seguro, no nosotros, y por lo que he dicho antes de la 4d. Qué suerte! Sube otra foto de Silvia para que la veamos mejor. Yo luego intentaré poner una para que veáis que mierda de fotos. La que mejor se ve es la del estómago y la de las piernas con los huevetes en medio. Que no son para enseñar...

Bueno y una pregunta que me tiene un poco preocupada. Son normales las contracciones con este tiempo? Es que el otro día estaba soñando y algo me despertó y tenía la tripa super dura y hacia arriba. Y ayer viendo la tv en la cama también me pasó. Estoy un poco cagada no vaya a ser que sea síntoma de parto prematuro. Si me sigue dando se lo preguntaré en la próxima visita, pero a ver si vosotras lo sabéis.
Y nada, este finde es la feria del bebe en Madrid y vamos a ir. Si alguna más va a ir que me lo diga!

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Aroa, me alegro que la visita al gine haya ido bien. Lo que me preguntas sobre el privado, yo tengo Sanitas y me ha entrado la morfológica con doppler y algo de 4d sobre todo para mirarle la columna y el cerebro. La carita aunque la hemos visto y tiene foto 4d como la que puse antes, al parecer todavía es pronto para verle los rasgos definitivos. Dice que es aconsejable hacerla a partir de las 26 semanas. Yo creo que no me haré ya que cuesta 150€ y aunque mi madre dice que me lo regala no tengo intención ya que con ese dinero le compro el ajuar y mi gine me la pone 4d un ratín cada vez que voy a consulta.
Dejo otra fotillo de su perfíl con la nariz respingona(dios que pesada me estoy poniendo con tanta foto jajaja), esta es normal tomada con el móvil que las del informe las tengo que escanear.

perfil%203.jpg

Un besito

Enlace al post

Yo tengo Asisa y también me pone un poquito de 4d, pero de 10 min 5seg, así que fíjate... A ver si mañana en el otro me las saca mejor... Yo por ser el primero me la haré, ya con el segundo a ver cómo está la cosa. Como tenemos ahorrado para lo del cordón pero no creo que lo hagamos al final, pues con eso pagamos la 4d. Se ve muy bien la carita de la nena. Ves, yo también quiero tener una así para poder enseñarla.

Me he estado informando sobre las contracciones de Braxton Hicks y aunque pueden empezar con 6 semanas, hasta ahora no las notamos. Hay algunas que ni llegan a sentirlas hastas las últimas semanas o hasta el parto. Ya me quedo más tranquila sabiendo que es normal ahora. No son dolorosas pero sí que molesta un poco cuando se te pone todo hacia arriba. Como siga así voy a tener un parto prematuro porque para ser primeriza estoy sintiendo todo un poco pronto no? Yo lo achaco todo a la poca tripa que tengo...

Enlace al post

Yo tengo Asisa y también me pone un poquito de 4d, pero de 10 min 5seg, así que fíjate... A ver si mañana en el otro me las saca mejor... Yo por ser el primero me la haré, ya con el segundo a ver cómo está la cosa. Como tenemos ahorrado para lo del cordón pero no creo que lo hagamos al final, pues con eso pagamos la 4d. Se ve muy bien la carita de la nena. Ves, yo también quiero tener una así para poder enseñarla.

Me he estado informando sobre las contracciones de Braxton Hicks y aunque pueden empezar con 6 semanas, hasta ahora no las notamos. Hay algunas que ni llegan a sentirlas hastas las últimas semanas o hasta el parto. Ya me quedo más tranquila sabiendo que es normal ahora. No son dolorosas pero sí que molesta un poco cuando se te pone todo hacia arriba. Como siga así voy a tener un parto prematuro porque para ser primeriza estoy sintiendo todo un poco pronto no? Yo lo achaco todo a la poca tripa que tengo...

Enlace al post

buenas noches.
aroa,lo de las contraciones como bien dices,es normal,ahi mujeres que las notan durante todo el embarazo,no por eso tiene que ser un parto prematuro.yo tube una el otros dia y si que me dolio,por lo de tener poca tripa,eso puede ser por que se te ponga dura la tripa,por que al notarse menos la barriga,se nota el bebe por fuera,me entiendes?
shivi,se ve preciosa y super bien,no como a mi,que tengo mala señal acustica de esa y se ve muy oscuro.
hablando de tripas duras,jejeje,esta mañana antes de levantarme,se estaba moviendo el bichillo,yo estaba boca arriba,me he tocado la tripa tenia un bulto,le he puesto la mano a mi marido y el bulto a desaparecido y a aparecido en el otro lado del ombligo,jajajaja,mas mono,mi marido ponia la mano y el se cambiaba de sitio,y mi marido decia,será cabroncete el tio,que no me deja tocarlo :lol::lol:
un besito niñas,me voy a duchar a ver si este se duerme o por lo menos deja de moverse un ratito que yo pueda dormir.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

aroa, como bien dices, son contracciones de BH. Yo nunca las he sentido, pero por lo que he oído son normales, no te preocupes :beso: Oye, es cierto que los andaluces son exageraos pero...también son ciegos?!?!?! :lol: Pobre mujer, tiene que estar muy ilusionada comprate cosillas así que déjala :beso:

shivi, qué guay la eco!!! Se la ve perfectamente. Yo mañana tengo la de la SS, así que no espero 3D (que son las vuestras, la 4D es además en tiempo real), pero la semana que viene sí tengo la privada y ahí seguro que foto me dan, porque ya me dieron con la eco de las 12 semanas :up: Estoy deseando que me digan lo que mide, lo que pesa....el sexo!!!!

tamyff mi chico dice lo mismo, y dice que será niño porque cada vez que me toca se para y si fuera niña (como dice que las niñas son de los padres) no lo haría :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...