Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Ratatuilla yo tengo mañana la eco en el privado, pero no sé si me hará alguna 3D como la otra vez, ojala sí! pero de todas formas ahora lo que más me importa es que me diga que Emma está perfecta :up:

Yo el carrito ya lo compré, cogimos el Bugaboo Cameleon :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!!!!!!!!!
shivitamixpasa totalmente al final quien tiene la ultima palabra es tu medico de cabecera y no le tienes que explicar nada,sabe lo que hay
Noegarno te preocupes seguro que el manchado no es nada a mi tambien me paso
maria30 de los nombres los que mas me gustan son claudia y victoria,cuando lo decidas informanos.......pero con calma eso hay que meditarlo......
acuario31mañana cuentanos con pelos y señales tu eco de mañana

marujalimon80tu no dejes que te estresen te pones en off y que griten
tamyfflo dicho a los hombres a veces ni caso.......son unos petardos a veces
Ratatuillayo he comprado el bugaboo Cameleon en una oferta del 15%y aprovechamos.
bueno guapas yo no tengo mi proxima visita hasta el 17 asique a esperar pacientemente

Enlace al post

hola mamis!! que tal el martes?

shivi me alegro que te hayan dado la baja, porque como tu dices quien tiene que darte o no la baja es la de cabecera y no la de la mutua. Ahora a cuidarte en casina

acuario mañana cuéntanos que tal en el gine mañana, ya verás como Emma está guapísima y muy bien. Aprovecha y pregúntale todo lo que necesites

ratatuilla jeje.. como te entiendo, si es que hay tantas cosas que mirar el carro, la cuna, el cambiador, la bañera... bueno poco a poco aunque hay cosas en las que tenemos que darnos un poco de prisa en decidirnos porque tardan unos meses en entregarlas

maruja que tal el finde?? sacasteis mucho partido del jacuzzi?? pena la vuelta al curro..

peich vamos casi iguales en todo, jeje yo la próxima visita la tengo el 18, besotes guapetona

yo apurando mi último día en casina y mañana vuelta al curro, no he vuelto a manchar así que a partir de ahora a tener más cuidado con los esfuerzos físicos.

Enlace al post

hola mamis!! que tal el martes?

shivi me alegro que te hayan dado la baja, porque como tu dices quien tiene que darte o no la baja es la de cabecera y no la de la mutua. Ahora a cuidarte en casina

acuario mañana cuéntanos que tal en el gine mañana, ya verás como Emma está guapísima y muy bien. Aprovecha y pregúntale todo lo que necesites

ratatuilla jeje.. como te entiendo, si es que hay tantas cosas que mirar el carro, la cuna, el cambiador, la bañera... bueno poco a poco aunque hay cosas en las que tenemos que darnos un poco de prisa en decidirnos porque tardan unos meses en entregarlas

maruja que tal el finde?? sacasteis mucho partido del jacuzzi?? pena la vuelta al curro..

peich vamos casi iguales en todo, jeje yo la próxima visita la tengo el 18, besotes guapetona

yo apurando mi último día en casina y mañana vuelta al curro, no he vuelto a manchar así que a partir de ahora a tener más cuidado con los esfuerzos físicos.

Enlace al post

Buenas noches chicas!

Yo hace un ratillo me he pegado una panzá a llorar porque he pedido cita para la 4d el 11 de enero y ahora tengo un dilemilla. Bueno, yo tengo clara mi postura pero veréis, he hablado hace un rato con mi madre y me ha preguntado que cuando me hago la 4d, que ella quiere ir. Y le he dicho que era en Pinto y ya se ha quedado cortadilla y le he dicho que aunque sea allí puede ir. Y cuando he colgado le he dicho a Fran que mi madre quería ir. Y como ya os dije que no se hablan, os imaginaréis que me ha dicho que ni hablar, que a ver si ella va a elegir cuando le interesa estar con el, que igual que en el bautizo de la niña de mi prima dijo que si iba mi padre le iba a pegar, pues ahora no quiere que vaya ella, que resulta que no quiere venir a mi casa porque le dan asco sus cosas y ahora sí que quiere estar en un cuarto con él. Que en todo caso le tendrá que pedir perdón antes, pero como nos dan el dvd pues que lo vea en su casa. Y tiene toda la razón. A mi me dan a elegir y prefiero que venga él que es el padre del niño igual que quiero que entre él en el paritorio. Pero me da cosa decirle que no a mi madre aunque se lo ha buscado... Cuando se lo diga lo va a entender pero yo pensaba que podría haber un acercamiento y veo que al final se van a alejar más. Me siento fatal estando en medio siempre. Y veo que en el hospital cuando de a luz en vez de días de alegría y felicidad entre amigos y familia, en mi caso va a haber tensión solamente. Pero bueno, es lo que me ha tocado vivir a mí, peor sería que me faltase alguno de ellos...

María yo no es por llevar la contraria, pero a mí me gusta Valeria. Me suena exótico, poco común. Y es verdad, a Victoria la llamarían Viky. A lo mejor de pequeña no, pero ya en el instituto seguro!

Tammy mi hermana también está comprando cosas de winny y Mickey. Si fuesen niñas comprarían de kitty, de la barbie, pero como son niños... Y es verdad, diles que te compren el lavavajillas que dentro de nada te costará estar de pie fregando! :lol: Y por lo de la limpieza no te preocupes hija, unos días te dicen que para qué limpias si está limpio y otros te dicen que hay que ver cómo está el piso y lo que tienes es un abrigo en el sofá...

Noegar tienes razón, es según caigas. Mi novio está pidiendo que le pongan en otro sitio mejor ahora que yo estoy de baja y lleva ahí 2 años y no le cambian, y otros que llevan 2ms les ponen. Y todo porque el año pasado estuve también de baja por temas de huesos ( y yo trabajo de pie) y ya parece que lo hizo él, no se lo perdonan...

Shivi ves, ya te decía yo que mientras esté la firma de un médico por medio no tiene porqué darte de alta. Claro que le han presionado para que trabajes! Pero como mucho te puede hacer que pases por un tribunal cuando lleves un año de baja. Aunque a mí querían hacerme pasar a los 6ms, pero como ya me recuperé no tuve que hacerlo. Es que se busca la ruina cualquier médico que te haga trabajar así! Me alegro de que sigas de baja y ten cuidadito cuando salgas sola.

Acuario a ver qué te dicen mañana de la dichosa mancha. Ojalá que se haya esfumado. Mañana nos cuentas e!

Ratatuilla yo también tengo un coche con maletero pequeño y me voy a coger el Loola porque se queda muy plegadito. Lo malo es que se dispara de precio. A mí me sale 807 el trío con el bolso y el plástico, que en otros sitios no entra el bolso. Lo mejor es que vayas a las tiendas y compares unos con otros plegados y el precio! Yo hasta que no ví juntos el Solo y el Loola no me decidí. Y a ver ese nombre cuándo lo decidís también!

Muchos besitos

Enlace al post

Buenos días!!!!

Noegar, hoy te toca la vuelta al trabajo :down: Ya sabes, nada de esfuerzos, vale? Tranquilita y piensa que ya es miércoles y en nada fiesta de 4 días (si haceis puente, claro...) :beso::beso::beso:

Aroa, menuda situación. Estoy de acuerdo contigo en que quien por supuesto tiene que estar allí es tu chico, para eso es el padre, pero entiendo que a tu madre le de penilla. Se tendrá que consolar con el DVD, que se ve perfectamente. Espero que, si no se soluciona del todo, por lo menos se suavicen las cosas y no te lo hagan pasar mal a tí :beso::beso::beso:

Y sí, yo hoy tengo mi ansiada eco. Es, de las que he tenido, la que con más ganas cojo. Quiero que la miren de arriba a abajo y me confirmen que todo está OK :porfavor: La tengo a las 6 de la tarde en Madrid centro, así que no sé si os contaré algo esta noche o ya mañana....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días mamis!! qué tal el día?

aroa ánimo ya se que en esa situación nunca vas a dar en el gusto a los dos pero tienes que intentar ser un poco más egoísta y pensar en ti y decirselo claramente a los dos que te gustaría que las cosas se arreglaran porque estando en tu estado las cosas se te hacen más duras, ya verás como todo tiene solución. Muchos besotes y ánimo!

acuario mucha suerte hoy en la eco esperamos noticias tuyas como agua de mayo...

yo he vuelto hoy al trabajo y aunque tengo un montón me lo voy a tomar con calma, y sólo de pensar que en 3 días me cojo puente parece que se te hace menos dura la vuelta...

como estáis el resto?? os veo un poco vagoncetas será por el "maravilloso" día que tenemos eh? :wink: :wink:

Enlace al post

hola chicas...
noe,despacito y buena letra eh? que no esta una para agobios y si ves que tal descanso,o.k? es una orden,jeje
aroa,totalmente de acuerdo con noe...que no sean egoistas y piensen en ti,que ahora eres lo que mas importa,alomejor tu chico esta cansado de discusiones con tu ma pero este no es el momento de motrarle su rencor,no es el momento...dejaselo bien claro sino el logico que lo pases mal tus dos puntales de apoyo en guerra,pero bueno en que estan pensando,tu estas mas sensible,relax y un beso que no hay nada eterno..ni siquiera los problemas.
acuario..todo estara bien,un ratito de nervis y todo habra pasado veras,pero cuentanos rapidito eh?
ratatuilla,gracias por tu mensajito tan tranquilizador,un abrazote guapa,se agradece tanto...
yo por aqui ando de limpieza y mas tranqui,mañana que tengo toma de registro veremos como me pongo como una moto...pero yo me encuentro mejor de animos que es lo que interesa,seguro que estare mas tranquilita tb por dentro,hoy voy a comer con una amiguita y tb desconecto de la mopa.una cosa cuando haceis el azucar? yo voy la semana que viene jueves 10,a beber esa pocima magica que tanto miedo da...
pues si que estamos vagonetas,besitos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mamis!!! ¿Cómo estamos hoy??? Mi niña anda revoltosa. Hasta mi marido al ponerme la mano en la barriga la ha notado varias veces. Menos mal que la placenta la delante y me sirve de airbag, que si no la tuviera me dolerian

Aroa no te apures que todo tiene solución. Cuando nazca el bebé seguro que se reconcilian y todos tan contentos

Acuario Disfruta mucho de la eco y ya nos contarás lo bien que ha ido todo.

Noegar ¿ya estás trabajando?? Aunque hayas dejado de manchar y te encuentres bien, deberías haber estados unos días más de reposo. Hay que mirar por el bebé y dejar los quehaceres a un lado que total, nadie te agradecerá nada. Ya nos contarás cómo te ha ido el día. No hagas esfuerzos.

María yo hasta el 14 de diciembre no tengo matrona y es ella la me dará los papeles de los análisis ¿no?? Me dan miedito no por el líquido sino por el resultado. Pero pensandolo bien...más miedo me da el peso de la matrona que siempre pesa medio kilo más..
Pásatelo bien en la comidita y deja la mopaaaaa que tienes el suelo como un espejo!!

Ratatuilla yo estoy como tú con los carritos. No pensaba que esto era tan complicao. El que me gusta, no entra en el coche y el que entra en el coche...no me gusta. Jolín que rollo. Estuve en el Corte Ingles y vaya chasco, pensaba que había miles y resulta que están los de siempre + el Bugaboo pero aunque éste me gustaba a mi marido no le hace chiste así que vaya lio. Estoy más indecisa con el coche de la niña que cuando compramos el coche nuestro jejeje. Tengo uno en mente, pero hasta final de diciembre no lo traen así que esperaré.

Por los demás cacharros, la cunita la tengo vista pero no comprada. Todos lo demás (bañera, hamaquita, trona... será heredado de la niña de mi prima) Yo el dormitorio no se lo pondré de momento. Como mucho, pintaremos el cuarto y pondré la cama pa mi suegra que dice que vendrá para cuando nazca la niña. Vive en Estados Unidos y hace 1 año y medio que no la vemos.
Puff no quiero ni pensarlo. Dice que llegará para el 15 de marzo (por si la niña se adelanta...) y yo cumplo para el 7 de abril...que dios me pille confesada!!!! y hasta finales de junio no se irá. Jolín es buena la mujer, pero no creo que sea el mejor momento para una convivencia tannnn larga. Y rezo para que venga ella sola y no traiga el séquito de mi s cuñadas :nodigona: como ya hicieron la última vez. Pero bueno, a la mujer le hace ilusión y eso que mi niña es la nieta número 31 y supongo que a mi marido tambien le hará aunque no muestra mucho entusiasmo porque sabe que serán muchos díasy al final no podré vivir esos momentos tan intimamente como los teníamos pensados pero bueno, me conformo ya que durante el resto del año la mujer no me da problemas.

Bueno chiquis, os mando besitos a todas y que sigais bien

Enlace al post

Aroa lo que comentas de tu madre tiene que ser una situación un poco incomoda, pero desde mi experiencia te recomiendo de todo corazón que por tonterias no pierdas a tu familia. Intenta hablar con tu marido y madre y solucionar las cosas porque no hay mayor felicidad que tener a tu familia unida. Te lo digo yo que por desgracia ya no la podré tener. Disfruta de tu marido y madre porque las madres son las cosas mas importantes en el mundo( tus padres siempre estaran a tu lado).Mi comentario es desde lo mas profundo de mi corazón.Cuando pierdes a una madre te das cuenta de todas las cosas que le podias haber dicho y las veces que la deberias haber abrazado y no lo hicistes.Hace un mes que la perdí y desde entonces estoy yo perdida.
Bueno chicas mañana voy a ver al peque otra vez( gine privada) y el viernes la prueba de la glucosa.
Quiero que sepais que no escribo mucho por falta de ánimos pero que os leo y estoy al dia de vuestras cosas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...