Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

marilom que alegría leerte!! ya se que cualquier comentario (como que el tiempo todo lo cura, que lo terminas asimilando...) no sirve de nada porque a mi no me han servido de nada, pero te digo que cuando necesites un hombro en el que apoyarte estoy aki. A mi me ayuda mucho hablar con una compañera que está en nuestra misma situación, perdió a su madre este año, y aunque no podemos volver el tiempo atrás para hacer y decirlas tantas cosas piensa que este donde esté ella sabe que la has querido, la quieres y la querrás siempre. Besotes y mucha fuerza

shivi yo ni me he puesto a mirar en serio las cosas del bebé no quiero ni pensar en las navidades que me espera... de tienda en tienda mirando precios y modelos.. ufff sólo de pensarlo me da un patatús!. lo de la suegra pues paciencia y respira hondo...

maria estamos con el sindrome del nido?? vamos dale más a la chancleta y menos a la balleta que tienes la casa como los chorros del oro... y esto también es una orden, jeje...

mi día ha sido un poco ajetreadillo por la mañana pero bien, no tengo molestias aunque no pienso forzar que antes estoy yo y mi Hugo que el trabajo.

BESOTES PARA TODAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapitas...a ver o estoy muy torpe o no veo los resultados de acuario de la eco...cuentenmeeeeee.
shivi,pues na que por un lado seguro que tendras algo de ayuda con la suegra,por lo de la experiencia y eso pero lo que tu dices,son meses mas bien dificiles y con gente es un lio pero miralo por el lado positivo,el apoyo...pero no cuñadas eh? todo sera por tu marido que seguro que lo merece y teniendo a la familia tan lejos...
noe como llevas el fin de dia? estaras cansadita...bueno piensa en los festivos y con calma,que como bien dice shivi normalmente despues en la empresa no agadecen nada de nada los esfuerzos,pero si anotan rapidamente si bajas la guardia un poquito...
yo no he mirado nada de nada aun,empiezo el periodo de captacion de ropita de bebe de la gente de la familia y eso pero todavia no se ni lo que me dejaran ni lo que tendre que comprar,en pricipio el carrito puede que lo compre pero no lo se aun.....como va el resto de barriguitas?
un beso amorzotes.

Enlace al post

Maria no los veías porque aún no los había puesto :lol::lol::lol: Muchas gracias guapa. Copio y pego lo que he puesto en otro post, vale?

Chicas hemos tenido la eco esta tarde. Nada más entrar le he comentado al doctor lo del foco y me ha dicho "y qué? eso no tiene ninguna importancia!" jajaja, eso me ha relajado bastante. Lo ha mirado todo y nos ha dicho que Emma está perfecta :up: Así que estamos contentísimos, además os la puedo presentar

2m5117o.jpg

Nos han dicho que ya pesa 486 gramos!!!! :coqueta:

Enlace al post

claro que si preciosa!!!!! ahora animados a rabiar...pero hoy estas de 21 semanas mas que? 486gr?Emma es grandecita eh? mi peque en la semana 21+1 tenia 412 gr, y debe de ser algo mas de lo que marca pero dentro de lo normal que no me dijeron nada pero lei que sobre 350 gr....nada que las alimentamos bien,al menos en mi caso al no comer mucho me quede tranqui pq vi que a ella le llegaba todo bien...a disfrutarla chicos. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!! Vaya diita llevo. Me he vuelto a desmayar esta tarde y recien llego de urgencias. He estado en monitores 1 hora oyendo el corazóncito de mi baby y lo mejor...que he visto a mi niña sin esperarlo!!!. Por lo visto se me subio y bajó la tensión, todo en uno y me quedé hecha un trapito. No me han puesto medicación ni nada, me recuperé poco a poco yo sola. Menos mal que estaba con mi marido y no me ha pillao sola o en la calle. Ya me encuentro bien, me he comido un bocata...y ha sido mano de santo
Ya que hablais de peso, me han dicho que tiene 460gramos y aunque llevo sin regla 22+5 la niña está de 21+5 como ya me han estado diciendo en las ecos anteriores así que me han dado FPP para unos días después sobre el 11 de abril. Verás tú que suerte, que nacerá el 13 de abril...y cae en martes....que la veo venir...jejeje

marilomnBesos, besos, besos y mucho cariñito de mi parte pa ti y Joan.
acuario, Emma está preciosa, tocándose los ojitos..que linda. Espero que hayas disfrutado mucho del ratín de ver a tu niña y ahora que no hay susto...a disfrutar!!!!
María,te lo has pasado bien en la comidita con tu amiga?? Por lo de las compras...puff que dineral!! menos mal que tenemos tiempo para mirar y decidir que comprar. Para mí la peor decisión es el carro.
Noegar, no te estreses mucho, ve con cuidado que Hugo es lo más importante.

Y a todas, muchos besitos y que paseis buenas noches

Enlace al post

buenos días mamis! ya no nos queda nada para el finde...

acuario que rica está Emma!! pero si está para comersela a besines!! que graciosa tapándose los ojos como diciendo no fotos! jeje... me alegro un montón de que todo haya quedado en un pequeño susto. Por cierto, que grandecita está Emma, se nota que la cuidas bien..

maria que tal el pingoneo de ayer? tranquila hoy en la toma de registro que ya verás como sale bien... besotes guapetona

shivi menudo susto te pegastes ayer, me alegro que estés mejor, si no hay nada que un buen bocata no arregle eh? al menos piensa que pudistes ver a Silvia otra vez.. je,je que cachonda eres no sabía que en abril teníamos un martes y 13... mira mi hermana nació en un martes y 13 y ahí la tienes dando guerra pero viviendo como una reina jeje

aroa, peich, ratatuilla, tamyf, maruja, marilom que tal estais??

ESPERO QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DÍA

FPP DE LAS MAMIS ABRILERAS

Marilom..................25 marzo JOAN
Maria30................. 5 abril NIÑA
Tamyff................... 5 abril YERAI
Shivitamix...............11 abril SILVIA
Acuario.................. 13 de abril EMMA
Aroa 22................. 22 de abril ALAN
Noegar.................. 28 abril HUGO
Peich..................... 28 abril IRENE
Ratatuilla................ NIÑA
Marujalimón........... ya te queda menos para saber que es..

Enlace al post

buenos dias!!!!!!
acabo de levantarme ahora mismito, :nodigona: yes que he pasado una noche mala,tengo al peque malito con fiebre,ahora lo llevare al medico y despues lo dejare en casa de mi suegra,antes que me lo pegue.y es que me da na penita verlo asi :enfermo:
acuario,que bonita se ve emma,que alegria :D:D
yo el martes fui a la matrona,he perdido un kilo mas,y ya estaba,es que esto no puede ser,no puedes seguir asi y bla bla bla,pero qe me da igual,cuando fui al ginecologo,me dijo que perfecto,que siguiera asi.asi que le hago caso a el.me ha mandao ya hacerme la curva,tengo fecha para el dia 4 de enero,asi que ese dia,desayunare un rico batidito :herida::herida:
bueno,voy a vesti al enano y me voy al medico,a ver qe me dicen.
un besito niñas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...