Jump to content

DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Hola a todas!!
Esta tarde tengo eco.Espero que todo esté bien.Cada dia me noto mas pesada y por la noche me cuesta horrores levantarme del sofá.Yo creo que hoy me van a decir que me he pasado con el peso ya que desde que me pasó lo del aborto en febrero he ido engordando poco a poco. De pesar 60 en febreo ( mido 1'65) a pesar 71 que es lo último que me pesaron. Espero que luego me pueda recuperar bien.

A mi marido le han regalado 200 euritos para gastar en una cena por ser su delegación los primeros en venta.A todos los compañeros le han regalado lo mismo y estoy en la busca y captura de un buen restaurante por Barcelona.A ver si eso me anima un poco.
Poco a poco y con ayuda del psicólogo voy quitándome ese vacio pero este año ha sido muy duro para mi y veo las Navidades sin ilusión ninguna.Suerte que Joan desde dentro me va dando fuerzas.
Sigo con mis dudas sobre carritos.¿Mutsy o bugaboo?
UN besote

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• acuario31

355

• aroa22

266

• tamyff

205

• noegar

190

Top Foreros En Este Tema

HolaTamyff, sí te ha dicho el gine que vas bien, no te preocupes por la matrona :beso:

Marilo, me alegro mucho que puedas ir entrando y más ver que vas tirando para arriba. Este año las navidades serás duras, pero piensa que en breve tendrás a Joan en brazos y te ayudará a recuperar la alegría. Disfruta con la cenita :beso:

Enlace al post

acuario tienes razón.. anda que para mi tengo.. yo hablando de todas vosotras y no os cuento nada de mi.. :coqueta::coqueta: pues sigo trabajando y de momento bien no tengo molestias ni mancho así que poco a poco voy recuperandome, eso si este puente voy a tirarme a la bartola todo el día, jeje

marilom me alegro saber que te encuentras un poco mejor, ya nos contarás que tal la cenita... y lo del peso yo tengo asumido que cogeré los kilos que tenga que coger ya luego tendremos tiempo de recuperar nuestra figura, lo importante es que nos encontremos bien y el bebe crezca sano.

tamyf pobre Jairo espero que se recupere pronto. Y lo de los kilos en fin... parece que nunca están contentos con el peso.. si tu te encuentras bien eso es lo más importante

Enlace al post

Hola!

El otro dia escribi pero como lo hago del trabajo pues me lie y tarde tanto q m pedia identificarme otra vez y m dio pereza.

Marilomn me alegra verte pues eso quiere decir que poco a poco vas a salir.

Shivi ains esos bocatas!!!! no te kedes con hambre yo como cuando el bicho m pide y cuando lo tengamos aki pues ya me pondre a dieta y pidelke a ese maridin q t cuide bien jeje

Tammy pobrecito jairo! Pero tu cuidate que no estamos para coger nada q no sea nuestro

Acuario!!!!! que envidia me das con esa eco preciosa!!!! Emma es una ricurica.

Sobre mi....en medicina interna todo bien...me ha mandao una ecodoppler y analisis rutinarios y que me vera despues de reyes.

Me ha salido otra vez el herpes asi q ando escociditas de mis cosas :herida: pero un pokito de antibiotico en crema (q eso si me dejan) pues me lo pasa ains

Mañana toca eco....mi mama vendra tambien q esta algo baja xq su hermano sigue ingresado y no va a mejor y le hace ilu ver a su niet@ dice s conforma con q le dejen ver la carica pa ver si se le parece jajajaja y mi marido dice q el prefiere kedarse en casa (pero vendra!! :bate: ) para q cuando le diga q es niña estar desmayarse en el sofa y no caer en el hospital en el frio suelo juasjuasjuas. Como siempre estoy ansiosa aunke como lo noto a cada rato...ahora no me deja dormir x las noches yo q m habia cambiado el turno para dormir hasta tarde va el bicho y m despierta a las 7!!!! Pero es q no tengo casi tripa, hoy la mujer d mi jefe q es mu maja y m tiene aprecio m ha vuelto a decir: pero es q casi no tienes tripa para el tiempo q estas!" Y le he contestado "es q me he ensanchado mucho" y es q su nuera ta cual palo de escoba y solo tiene q tripa! :grrr:

Vaya parrafada me he soltao, bueno q mañana m hacen la eco y os reporto un completo informe con toooodo lo q m digan q tengo fiesta viernes y sabado (q pa eso soy la jefa)

Besicos!!!!

Enlace al post

hola chicas,no he podido conectarme en todo el dia.
pues os cuento lo de jairo,lo llevo al medico,1º pasopor el mostrador y el tio no me queria dar el papelito para que me lo vieran,decia que el veia al niño bien como para no esperarme hasta la tarde que venia su doctora,cojo y le suelto:tu eres medico?lo ves bien?no ves que esa todo colorado desde los mofletes,las orejitas y los ojos??pues que sepas que si esta asi es por que esta ardiendo de fiebre,pocos hijos tienes tu como para no saber eso.y me dice,bueno,yo te lo doy pero no se si el medico querra verlo o no,y le digo,no te preocupes que si no quiere mirarmelo,vendre otra vez aqui a por una hojita de reclamaciones!!!
despues de una hora,entro a consulta,me lo mira y me dice que tiene faringtis,me receta epiretal y un jarabe para la tos,que solo se lo tengo que dar una vez por la noche,la dosis 8ml.
bien,me voy a la farmacia a por el jarabe y me pregunta que para quien es ese jarbe,le digo que para el niño y me dice qe ni loca le de esa dosis,a no ser que quiera pasar unos dias en el hospital y el niño con un lavado de estomago!!!!!!!!y el farmaceutico me dice que dosis debo darle.
ya lo he dejado en casa de mi suegra,se me ha partido el alma al dejarlo,pero es que no puedo hacer otra cosa.hace un ratito me ha llamado mi suegra y me ha dicho que tenia 39,5 de fiebre,le he dicho que le diera una ducha y que le diera el epiretal,y si ve que asi no le baja,me llame y me lo llevo al hospital.
estaba super asustada por que lo 1º que he pensado a sido que era la gripe A,pero he lamado a mi madre,y me ha dicho que solo tiene el sintoma de la fiebre,que no me asuste que no es eso.
pero como para no asustarme,si en el cole ahi muchos casos.en fin,me han dicho que no me acerque mucho a el,pero mañana voy a por el,lo nesecito a mi lado,y el nesecita a su madre cerca :(:(
bueno aparte de esto,estoy algo contenta,por que hoy he recibido por fin,mi regalo del AI,aunque no lo he podido disfrutar mucho,no he hecho ni fotos aun ni nada.pero mi AI lo comprendera.
bueno,voy a mirar unas recetas y me voy para la cama,que estoy cansada.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas! Joe to lo que he tenido que leer!

Shivi las suegras ya sabes que son caca :lol::lol: No joe, las habrá buenas también! Que yo me quejo de la mía por algunas cosillas pero luego es muy buena. Pero tiene guasa que después de más de un año conviva contigo y encima con el estrés que trae un bebé... Tú avisa de que no venga con las cuñadas. Y 31 nietos? Pero cuántos hijos tiene esta mujer? Como pa darles pa los reyes a todos... Y no pasa nada por los 13, a mí siempre me han dado buena suerte. Yo soñé que nacía el niño el 13 de abril. No estaría mal quitarme una semanilla... Y me iba a casar el 13 de junio tan agusto! Menos mal que ibas con tu marido cuando te ha dado el desmayo... Qué miedo debes pasar cuando vas sola. Y hoy me he acordado de tí porque me ha llamado el médico del trabajo para decirme que en los partes de baja pone embarazo y que el embarazo no es una enfermedad, que qué me pasaba. Coño, después de 2 ms os dais cuenta? Na, que como siempre después de los 2 ms tienen que llamar... Y le he dicho que como puede comprobar en mi expediente, el año pasado sufrí sacroileitis y me pusieron unas plantillas y se me quitó y ahora con el embarazo me ha vuelto a doler y me pinza la ciática de ese lado, a parte de los síntomas tipicos de las embarazadas. Pues menos mal que le he dicho lo de la sacroileitis, porque sino me hubiese hecho ir a trabajar! Y me ha dicho que el médico me ponga sacroileitis en vez de embarazo. Que si me dice que me dé de alta ya me hubiese yo buscado otra cosa porque con lo cabrones que fueron el año pasado conmigo cuando me pasó eso, ahora me aprovecho yo de ellos! En fín, calma...

Tamy espero que Jairo se esté recuperando bien y pronto. Pobrecito verlo malito tan pequeños... Que aunque ya sea un hombrecito sigue siendo pequeñito.

Acuario que bonita!! Parece que va a ser chatita no?jeje. qué ganas tengo yo de mi 4d!

Marilo por eso me da pena que se lleven mal, porque la primera que pierde es mi madre que no puede ver tanto a su nieto como otra abuela normal, y la vida es muy corta como para que por tonterías no pueda aprovechar el tiempo con su nieto. Y claro que mi madre siempre va a estar ahí. Y por ella renuncié a casarme con el padre de mi hijo! Que al final le ha dado igual porque ya sí que me he casado para toda la vida, lo otro era un papel, pero por ella lo hice porque no quería perderla. Por eso no puedo enfadarme con ella, porque sé que el día que me falte me va a quedar un vacío enorme! Espero que tú vayas recuperándote y te animes porque una chica sufrió mucho al principio del embarazo porque el hermano quedó en coma y sólo tiene en el cordón una arteria en vez de 2 y le dijeron que probablemente fuese por eso. Así que anímate que quien más lo va a sufrir va a ser Joan y no quieres que le pase nda verdad? Mucho ánimo y hazlo por él.

Bueno, primero daros las gracias por los ánimos que me dísteis pero ya no los necesito!! :) Ayer después de natación fuí a comer a casa de mi madre y me dijo que le iba a poner la miel en los labios y se la iba a quitar porque como nos cambiamos de ciudad poco después de nacer. Y le dije que Fran me había dicho que si ellas querían ir a visitarnos, que a él le daba igual mientras que hubiese un trato cordial. Y ya rápido saltó ella diciendo que eso es lo que quiere, empezar de cero y tener un trato cordial, que ha hablado con compañeras y todas tienen los mismos problemas con los yernos, que puede que entonces fuese todavía inmaduro pero que seguro que ahora habrá madurado y que por mí le volverá a hablar. Me estaba hablando y creo que ni parpadeé! No me creía lo que estaba oyendo. Por fín me dijo que si yo estoy feliz con él que es lo que le importa. Después de 2 años por fín ha entendido que soy feliz con él... Nunca es tarde... Y yo le dije que a día de hoy sí, que no sé dentro de 5 años, pero de momento me hace muy feliz. También me dijo que lo que quiere es que se encargue del niño, no como un amigo de Fran que se va de fiesta y le dije que en eso no tengo queja porque él también hace las cosas de la casa, incluso a veces me dice que me relaje que él limpia. Y algunas cosillas más. Yo estaba en una nube! Hasta hizo tarta de queso que sabe que le encanta para que le trajera un cacho en son de paz!! Me dió el dinero para la cuna y la bañera y 100 euros para la 4d. Yo le conté todo a Fran cuando llegué y me dijo que vale, que eso es lo que quería él pero no va a forzar la situación para verse, que ya a partir del día del parto hablarían. Lo que me hace pensar que no quiere que vaya a la 4d... Pero hoy me ha dicho que si mi madre le llama antes lo mismo se arregla antes (todo porque se lo han dicho mis suegros). Ya le diré a mi madre que le llame pa felicitarle las fiestas o algo para ir ablandando el terreno hasta la eco. Aunque me ha dicho que tiene que salir de ella, pero como no va a salir pues me tengo que meter yo por medio... Ains ojalá que venga también a la eco que veo que otras madres van y la mía no ha podido y al segundo le pillará lejos. Pero vamos, ayer me dió un subidón....
Lo pasé mal ayer por los malditos gases, que me dió el ataque en medio de la clase de natación! Me dijo una que ella se toma plantaben, que es lo único que podemos tomar para el estreñimiento. Os suena? El 10 tengo gine y se lo diré. También llevo 2 días que me noto un pelín más de tripilla pero creo que ya va siendo hora no? Aún así ya estoy muy incómoda sentada. El niño no tiene hueco y me molesta muchísimo. Hace un rato cenando he estado a punto de quitarme los pantalones porque son los de embarazada pero me aprieta la cinturilla donde está el niño y me mata! Y eso que me quedan un poco grandecillos... Estoy deseando por una parte que se suba al ombligo porque llevo unos días bastante molesta. Y hoy no para de moverse. Ayer esperando que se moviera para ponerle la mano a mi hermanilla y nada, y hoy se está hartando!
Y como estáis hablando del peso y ya estoy pensando en la cita del jueves con el gine, cuánto habéis cogido hasta los 5ms? Como cada una está de una semana distinta, pues vamos a poner los 5ms para orientarnos aunque a algunas nos falten unos días. Yo mido 1,70 y pesaba 68,5 y por ahora estoy en casi 71, dependiendo del día. Osea unos 2 y mdio. Pero luego viene la navidad y haber en cuánto me pongo con 6ms! A ver qué me dice este hombre porque me da apuro pero creo que lo llevo bastante bien.

Que paséis buen puente y perdonad por haceros leer tanto si es que habéis leído todo, que entendería que no lo hubiéseis hecho... :lol: Un bsito mu grande a las mamis y a los nenes y las nenas.

Enlace al post

Se me olvidaba! Ya hemos encargado la cuna, el carro, la bañera y el colchón. Para finales de febrero o principios de marzo me lo traerán a casa. Qué ilu!! Pero no saben na! Es el más barato que encontré como os dije, pero cuando pedimos presupuesto nos dijeron esos precios y nos daban 100 euros en vale regalo. Pues hoy he visto los biberones esos de tomme tipee o algo así y le he dicho que mira que bien que los tenían allí para los 100 euros. Y ya me ha dicho la chica que nos explicó mal una cosa, que los 100 euros son sin el descuento en el carro. Osea, si quiero los 100 euros me sale por 857 y si no los quiero por 807. Mejor el cheuqe que ganas 50 euros por la cara! Me hago a la idea de que sólo me han dado 50 y punto! Y la chica insistiendo en que era una tontería el vale si no tengo pensado comprar una cosa grande. Joe, pero solamente en sábanas, biberones y un saco para el carro... No sabe na!

Enlace al post

Hola. hasta hoy no he podido escribir. LA eco muy bien y ya pesa 550gramos( todo un hombre):El viernes me hicieron la prueba de la glucosa y a mi no me pareció tan mala.
Por lo visto sigo engordando sin medida, eso que no como tanto, pero antes no comia muchas cosas que ahora como, pues eso a engordar.
Aroa me alegro que las cosas vayan mejorando,debe ser durillo estar en esa situación por suerte mi madre se llevaba genial con mi marido( bueno con todo el mundo) y eso se agradece un montón. Y ahora que tenemos a mi padre en casa veo que la relación elle mi marido y el tan bién es buena, por la mañana le prepara el desayuno antes de salir a trabajar.
Mi padre va mejorando de sus lesiones pero psicológicamente sigue mal,ver llorar a tu padre con 64 años y en una silla de ruedas es muy duro, cuando él siempre ha sido muy activo y fuerte.
Bueno me alegro que todo os vaya bién.
Aroa sigue trabajando para que esa relación mejore.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...